|
||
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que le he visto es que las notificaciones en la barra de estado cuando sale una nueva como que se amontona con las otras, por lo demas todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Vengo de la jelly Kat que me gustó mucho,a ver que tal esta aunque tiene buena pinta. Gracias currantes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dió algún problema al principio y luego descubrí que los archivos no se habían descargado bien, ya que hice la instalación de nuevo bajando todos los archivos otra vez y se solucionaron
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho toda la instalación al pié de la letra, con los wipes y demás? ¿Has formateado la SD? Es muy raro, a la mayoría nos funciona muy bien.
A mí me dió algún problema al principio y luego descubrí que los archivos no se habían descargado bien, ya que hice la instalación de nuevo bajando todos los archivos otra vez y se solucionaron ![]() ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...73&postcount=6 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Primero Agradecerte kazica una ves mas por tus horas que nos dedicas a nosotros para contestar y hacernos las rooms...muy buen trabajo limpio y sobre todo fantastico..gracias por todo kazica... Bueno tengo instalada la toom del note 3 anteriormente tenia la del s5 tuya tambien..las dos muy buenas..pero en esta beo un mejor consumo de bateria..no encontre ni 1 bug ni 1 e.e haci que felicitarte y darte las gracias por todo...sigue haci con tu trabajo de siempre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el stock Kernel yvse acabaron los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en mi empeño por probar cositas
ayer puse el kernel Agni, la última versión. Esta mañana lo he tenido que quitar ya que me daba FC's en el teclado Samsung, SNS y en el desbloqueo facial. Así que finalmente me quedo con el Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto kazica, esta es
![]() pues lo dicho en la otra,has sacado una más moderna, que pueda instalar encima de esta, para no perder nada, y que no se encienda solo, al ponerlo a cargar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no, me quedo con esta, va muy bien
![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica en esta rom esta arreglado lo de las notificaciones en la barra de estado que se veían mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que pena porque con esta rom hacia unos consumos impresionantes mas atras están y me iba genial , no se si ponerla otra vez , lo único que la quite por lo de la barra de estado que me llego a ser un poco molesto pero ninguna me va mejor que esta jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has probado la v4 de la que te comento? Realmente muy buena, consumo muy bueno tambien y va fina fina
Estás aquí
|
||||||
|
||||||