|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de donde sacas que brickeaban si son móviles originales
Además el note 4 lo venden precintado y ya lo tienen Cuando vendían los note 3 de Vodafone ya dejaba claro la propia tienda que los vendía liberados por imei Me imagino que te habrás quedado con los comentarios de la gente que no ha comprado en vez de leer los de los que si compraron Pd Buscame un par de comentarios negativos de compradores insatisfechos estoy seguro que no los encuentras Y de esos que tu dices que brickearon pon los que yo pueda decir ostras tu tiene razon Aquí tienes 2 hilos mas para leer http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13869270 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827323 ![]() PD: También me resulta curioso que los tres últimos usuarios que han opinado sobre la tienda, no estén apuntados en la Conjunta. Última edición por guanchito03 Día 13/11/14 a las 19:24:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso?? Porque?
Yo como muchos nos movemos por el foro entre los diferentes modelos, he visto un comentario negativo a esa tienda y yo he contado mi experiencia POSITIVA, sin mas q la peña compe donde quiera
|
|
||||
|
||||
|
A qué precio está ofertando tuimelibre?, si es verdad que vienen precintados, con caja original y encima entrarían en una supuesta promoción de Samsung, no entiendo porqué descartarlos...Yo desde luego los compraría ahí si vienen precintados, si vienen liberados de operadora paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q buena oferta la de tuimei no?
Yo esa tienda no la conozco pero en alguna ocasion he leido que los movikes que venden no son libres de fabrica, si no liberados o algo asi. Alguien puede decirme hasta que punto es cierto esto? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé hasta que pupnto es cierto eso pero le voy a pedir una garantía de que los teléfonos vienen libres de fábrica y sino no los compramos, deberán venir precintados y con todo tal y como está en eci
![]() ![]() Última edición por mchg Día 13/11/14 a las 20:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he tenido que leer, y mira que se ha liado parda hablando de esta tienda. Que se ha abierto nuevos hilos y cerrados por las intervenciones. (Espero que aquí no ocurra lo mismo)
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827323&page=20 Lo de que te venga un Note 3 en una caja blanca con la pegatina de la tienda no me hace mucha gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que me llama y mucho es tecno4u, (está a 655€ pero espero que para finales de este mes bajará) porque a parte del snapdragon, tienen el exynos europeo y estoy con la duda de cual coger... Por el foro he leído que da un poquito más de rendimiento y supuestamente rinde mejor la batería al estar construido en 20nn.
Obviamente el precio más barato entre el snapdragon y el exynos será lo que realmente influya en la decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que me llama y mucho es tecno4u, (está a 655€ pero espero que para finales de este mes bajará) porque a parte del snapdragon, tienen el exynos europeo y estoy con la duda de cual coger... Por el foro he leído que da un poquito más de rendimiento y supuestamente rinde mejor la batería al estar construido en 20nn.
Obviamente el precio más barato entre el snapdragon y el exynos será lo que realmente influya en la decisión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro note 3 comprado en la misma tienda, el trato con todos los que compramos en mayo, que fuimos muchos, fue cojonudo, yo si me pillo el 4 ni lo dudo, pero vamos que es ya tienen un precio cojunudo sin conjunta el note4, si tiene en tienda en 24h en casa, a mi me llegó un sabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borradme de la conjunta, muchas gracias al organizador por su trabajo y suerte con las ofertas
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho más arriba, creo que los experimentos, con gaseosa y en casa. Por ahorrarnos 20€ va a resultar que al final terminemos escaldados. Sin duda prefiero pagar un poco más y tirar por tiendas de prestigio, y ahora mismo, más prestigio que ECI y Amazon no tiene nadie.
Esto de que salgan defensores a ultranza, misteriosamente, y que además no han participado en modo alguno en el hilo de la conjunta, que tampoco están apuntados... yo esto ya lo he visto con otras compras y no me mola nada. Al final se impondrá lo que elija la mayoría... pero yo desde luego en este tipo de tiendas, que necesitan de "paladines" que las defiendan a capa y espada, casi sin venir a cuento, ya me da mala espina. Si ya han habido precedentes, como parece, con esta tienda, de jaleos y demás... yo por lo menos no les doy mi pasta (no me quiero imaginar los líos luego de devoluciones, cambios y demás incidencias). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 20/30 euros por supuesto que prefiero una tienda fiable, pero la verdad es que a dia de hoy veo a años luz los precios de eci o amazon con los de estas tiendas pequeñas. Por otro lado confio en el buen juicio del organizador de la conjunta y que elija una tienda con cierta reputacion o experiencia en pasadas conjuntas.
Por otro lado veo bastante desconfianza generalizada de cualquier tienda que no sea una de esas grandes, y en mi opinion mala experiencia puedes tener practicamente en cualquier sitio y en todas las tiendas hay clientes insatisfechos, pero hay que confiar un poquito mas y salvo que sea una tienda nada recomendable si nos podemos podemos ahorrar un dinerillo mejor que mejor no? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por lo de tienda fiable en la primera linea, me referia a grande, espero que fiable sean todas, sino no compraria por supuesto, pero eci y amazon si que tienen esa ventaja de un plus de confianza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos polizones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay es gente con intereses oscuros y muy poca información... yo he comprado en esa tienda y todo lo que leo por ahí es falso y te hablo desde un s5 estrenado por mi, con csc español y otas llegandome sin problemas...
|
|
|