|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba antutu, ya no recuerdo cuanto daba en android 4.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, va fluida, pero por ahora no aprecio ninguna de sus bondades, si es que las tiene ya que parece que le han capada unas cuantas, en cuanto salga una cocinada decente la instalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pacopa21,esa barra de navegación nueva,¿no es mas alta q en kitkat?pq lo parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con AOSP con kernel rooteado y estoy encantado con ella, y con la barra transparente.
Y ademas con el color de fondo, en fondo negro, pues negro, en Gmail que el fondo es rojo, pues rojo. En Inbox fondo azul, pues azul y asi con todas. Y en Antutu me ha dado 29527. Quien haya tenido instalada la AOSP, y ahora tenga oficial... ¿diferencias destacadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual de ancha que en nexus 9 Última edición por pacopa21 Día 13/11/14 a las 19:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no vayamos a comparar con la nexus 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con AOSP con kernel rooteado y estoy encantado con ella, y con la barra transparente.
Y ademas con el color de fondo, en fondo negro, pues negro, en Gmail que el fondo es rojo, pues rojo. En Inbox fondo azul, pues azul y asi con todas. Y en Antutu me ha dado 29527. Quien haya tenido instalada la AOSP, y ahora tenga oficial... ¿diferencias destacadas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no funciona con 5.0, porque Xposed estaba basado en Dalvik y 5.0 en ART.
Estuve leyendo un reportaje de Rovo89, el creador de Xposed, donde decia que era bastante complicado el paso a 5.0 y que se estaba pensando hacerlo o no. http://www.androidauthority.com/xpos...llipop-540928 |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por OTA, los que habeis metido la imagen de fabrica el menu de aplicaciones se abre con el fondo blanco? el mio sale negro y las animaciones son como las de Kikat, solo he notado cambio en las notificaciones, el menu de ajustes y el menu de acceso rapido para activar el wifi, blutooth, etc... aparte de las teclas de la parte inferior que tampoco han metido transparencias.
No he notado Lag, todo va muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
aspecto ya sabemos que no tiene barras transparentes (en la oficial) y la barra de abajo es enorme, por lo menos el menu de opciones está para tablet, no hay 2 columnas pero si están las opciones de 2 en 2, y no una sola línea como antes.
la he usado poco, 2 horas, se nota fluida en general, en apps y cambio con la multitarea animada fluida, si acaso en algunas transiciones he notado algunas bajas de frames, igual que en kitkat la batería parece que dura un poco más, desde la primera carga que instaló las 44 apps que lleva, la configuración inicial, llevo esas 2 horas de pantalla y la proyección dice que quedan 4 horas apróximadamente. yo metí la imagen de fábrica y con el laucher por defecto me aparecía el cajón de aplicaciones con fondo negro, pensaba que debería ser blanco, pero igual le puse Nova Última edición por kai_dranzer2003 Día 14/11/14 a las 17:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Joeee pero si no le han cambiado ni el launcher!
He leído en xda a un usuario que preguntaba si en 5.0 en la n10 seguía dalvik,pq según él un par de juegos que no se podían ejecutar en art a él le funcionaban en la n10 con 5.0,¿sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si tiene Art, pero el reproductor MX a mí no me funciona, pone que no es compatible... Ahora sera por la versión de Android o por el ART?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |