|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compi es que no soy un experto... jejejeje, te explico: instalas el SwiftKey por ejemplo o el teclado que quieras, una vez este instalado y en uso, vas a /system/app y cambias el nombre al teclado stock que tiene como nombre SamsungIME.apk, pues a ese archivo le pones el nombre SamsungIME.bak es decir cambias la extencion y una vez hecho eso pues copias en esa misma carpeta (/system/app) el que he compartido y le das los permisos rw-r-r y reinicias el terminal y con eso deberia estar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento llegar tarde a esta rom. La acabo de instalar y no se me activa el wifi, como lo soluciono ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, una consulta... El Air Gesture si funciona pero no me muestra si tengo llamadas y mensajes pérdidos. He buscado en los ajustes y no encuentro la opción air gesture para modificar cosillas.
|
||||
|
||||
|
Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo, para los escépticos, que tiene MUY buenos consumos.
Para muestra.......: ![]() ![]() Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y no puedo usar mi wifi solo mis datos moviles a que se debe esto? 😦 mi note 3 es la n9005 y tengo android 4.4.2 kit kat ayudenmeee!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso me falta instalar algo, instale la rom y creo que ya viene con el kernel instalado pero hay un arcgivo que no instale (ota)
Última edición por FreddyTejadaS Día 13/11/14 a las 17:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de 4.4.2? Haz instalacion limpia (salva tus datos y formatea, si puedes busca rom de 4 archivos e instala desde odin) en n9005 no debe de tener ningun fallo en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la rom es excelente, hasta el momento de lo mejor.... jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe qué hacer para poner una imagen en pantalla de inicio y que no salga una franja en color negro en el lateral?... se queda la imagen en 2 tercios de pantalla y una franja negra. Es cuando uso una imagen de la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algun mod para gabar el slowmotion mejorado? quiero decir, como en apple por ejemplo, con la voz y con algo mas de calidad..
Gracias |