|
||
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo link que ponen el el 1 post Aroma .. se instala o solo la v33 ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el bug de los efectos para el lockscreen y todo centrado
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con air gesture, si funciona pero no me muestra si tengo llamadas perdidas y mensajes, que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar un link de como rootear mi galaxy note 3? y diganme paso por paso como instalar esta room porfavor, tengo miedo de que no funcione mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre las versiones de esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy usando este teclado es el que tiene la ñ y detección de S-pen
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522 Última edición por Manufrt4 Día 13/11/14 a las 11:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, una consulta... El Air Gesture si funciona pero no me muestra si tengo llamadas y mensajes pérdidos. He buscado en los ajustes y no encuentro la opción air gesture para modificar cosillas.
|
||||
|
||||
|
solo tengo que hacer 1 wipe a todo y luego instalar la rom verdad? ya lo eh hecho en otro telefono pero nose si en este sera igual :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que necesiten el teclado con la Ñ, aqui os dejo el link.
Lo que preguntaban arriba que si al pasar el S-pen muestra el icono, a mi no me lo hace pero me funciona a la perfección. Ojo, al momento de instalarlo debes tener otro teclado instalado para que puedas editar el archivo en /system/app renombras el que esta con el nombre SamsungIME.bak y copias este y le ponen los permisos correspondientes. https://mega.co.nz/#!GJkGSYiJ!zzZvYM...9jFkpyJwoO-8sA Saludos!
Última edición por yoelkanki Día 13/11/14 a las 13:21:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que necesiten el teclado con la Ñ, aqui os dejo el link.
Lo que preguntaban arriba que si al pasar el S-pen muestra el icono, a mi no me lo hace pero me funciona a la perfección. Ojo, al momento de instalarlo debes tener otro teclado instalado para que puedas editar el archivo en /system/app renombras el que esta con el nombre SamsungIME.bak y copias este y le ponen los permisos correspondientes. https://mega.co.nz/#!GJkGSYiJ!zzZvYM...9jFkpyJwoO-8sA Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido las instrucciones que has dado. Me voy con el root browser a la raíz, entro en system/app, y ahí están las apk´s, no hay archivos con la extensión .bak. Así que intento instalar el teclado pero no me deja porque supuestamente está el stock dentro.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido las instrucciones que has dado. Me voy con el root browser a la raíz, entro en system/app, y ahí están las apk´s, no hay archivos con la extensión .bak. Así que intento instalar el teclado pero no me deja porque supuestamente está el stock dentro.
![]()