|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda porque cuando instalas un nuevo sistema operativo la situación óptima para que todo funcione perfectamente y sin fallos es que el sistema se instale de cero y no queden restos (carpetas, archivos, etc) del sistema operativo anterior que pudieran entrar en conflicto con el sistema operativo nuevo. Saludos!
![]() aclarado queda |
|
|
||||
|
||||
|
sin novedad en el frente
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que si instalas el sistema operativo con las instrucciones de google developers siguiendo el proceso con el.fastboot y tal eso es mas "limpio" que actualizar con la ota y restablecer, si alguien puede corregirme/iluminarnos lo agradecería jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo a la gente q esta teniendo problemas con la imagen (tema de flasheo y demas) yo sigo esperando la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no le ha saltado a nadie la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando la OTA y ahora que he leído esto http://www.xatakandroid.com/sistema-...los-terminales me salta la duda de si merece la pena el cifrado... yo creo que para un usuario normal no es necesario (Hay que tenerlo claro antes de que llegue parece que una vez que hayas seleccionado una opción no puedes volver atrás si no es con un hard reset
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el proceso viene muy lento y haganse la idea de esperar hasta la semana que viene.
En este lanzamiento mas que nunca, Google lo va a hacer muy escalonado por miedo a grandes errores. Sin duda Google se apuro en un principio y ahora les falta seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si se hace tal y como dice google en su página https://developers.google.com/android/nexus/images hace falta tener el nexus rooteado o con un nexus estando de fábrica si haberle hecho nada nunca podría hacerse? Salu2!!
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio. Espero k durante el día de hoy nos llegue, xk me voy fuera el finde y sin wifi poca ota voy a catar😤
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá alguien en España a quien ya le haya saltado la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por redes sociales y tal se ha visto alguna captura en español. Pero puede que sea gente del otro lado del charco
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||