|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien separar el hilo la verdad, yo también esperaré a la OTA.
Pero cero que en breve habrá otro con primera impresiones donde la gente diga qué hay de nuevo, o nos quejemos de que 5.0 no mola nada, etc etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque la gente se queja ahora de 5.0 cuando es una pasada, estarán cansados ya de tener la prewiev o algo, pero yo la tuve unos días y estoy deseando material design ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me levanto esta mañana con el ansia de la OTA y veo que sólo hay una actu del teclado de google ... jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos seguiremos el mismo proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo genial separar hilos, también esperando a ver que sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo estupendo separar los hilos, +1 esperando haber si tenemos suerte esta tarde !
|
||||
|
||||
|
yo me espero a la ota mas que nada por pereza.. jajaj a ver si llega ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mi ignorancia, no se si teniendo el segundo preview me llega la OTA o tengo que volver a kitkat, no creo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a kit kat, pero ya que estás mete la oficial. En las preview no llegan OTAS
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pensais que nos saltará la OTA antes del lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer me puede mucho la curiosidad no se si voy a aguantar o acabare metiendo la batería imagen esa, la putada que no lo he hecho nunca y no me fio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente!!! instalo la imagen entonces!! si era mas que nada por no hacer todo de cero otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo logico, estaba la gente que echaba humo. xd una pregunta os quiero hacer, porque aconsejais restablecer el movil despues de instalar la OTA? lo decis por problemas futuros con las aplicaciones que ya teniamos? saludos edito para decir que a mi tampoco me llego la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien el crear este hilo especifico, ayer poco caso o ninguno nos hicierón a los que estabamos esperando la OTA
lo veo logico, estaba la gente que echaba humo. xd una pregunta os quiero hacer, porque aconsejais restablecer el movil despues de instalar la OTA? lo decis por problemas futuros con las aplicaciones que ya teniamos? saludos edito para decir que a mi tampoco me llego la actualización ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda porque cuando instalas un nuevo sistema operativo la situación óptima para que todo funcione perfectamente y sin fallos es que el sistema se instale de cero y no queden restos (carpetas, archivos, etc) del sistema operativo anterior que pudieran entrar en conflicto con el sistema operativo nuevo. Saludos!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||