|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la primera mitad de mi primer ciclo con el bicho
![]() ![]() ![]() De momento contentísimo con el
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parecen normales Deivid17, ten en cuenta que Dropbox y Facebook consume de lo lindo. Menos mal que yo no gasto de eso. (Facebook)
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación: Si no necesitáis cargar con rapidez el móvil por cualquier circunstancia, no uséis la carga rápida, vuestra batería os lo agradecerá :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo echaba de menos el foro ainssss pero después de 2 años en iPhone 5 y 5s de vuelta en el note
y en la familia Samsung !Editado : habéis probado la duración de la carga sin carga rápida? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo si, solo una vez y me cargó casi igual de rápido que en la carga rápida. Lo cargué apagado. lol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pille el note 4 ayer mismo. Vengo de un iphone 5s la diferencia para mi como comprenderéis es abismal... jejeje Pero tras leer todo lo que habéis puesto e tenido que hacerme la cuenta en el foro para comentar, ya no aguantaba mas!! ajajaj
El movil en general es una bestia parda, en cuanto a la bateria que es lo que interesa en este hilo... yo con un uso cañero ( whats app, telegram(mas que whats app), facebook a saco(videos, etc), twiitter, instagram,youtube, flipboard,3 cuentas de email, leo mucha cantidad de pdf por que ahora ando con el proyecto etc...) con el 100% de la bateria e conseguido alcanzar unas 15-16h de movil.... de las cuales 5/5,30 son de pantalla.... y tampoco ando mucho con el wifi puesto... en general yo estoy ENCANTADO...carga rapida en 30 mins ya tienes listo el 50% pa ir tirando en caso de... pero yo creo que la duracion de la bateria es estupenda y eso que todavia toca rodarlo un poco y esperar a la actualizacion de android |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abe_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que la carga rápida influye en la vida de la batería? No sé porque tendría que influir, excepto si la temperatura aumenta bastante durante dicha carga...
Pero claro también me hace pensar, que para que Samsung te deja habilitar y deshabilitar la carga rápida... Me gustaría saber un poco más sobre este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pavi cuanto tiempo sin saber de ti... Felicidades por la adquisición buen bicho
Oye este Note es un muy buen bicho, ayer lo toque un poco y muy guapo y la pantalla es excelente Una pregunta.... La batería está a la altura del G2? Otra... La pantalla del Note4 si la comparamos con la del G3 que nota le pondrías a una y otra? Un saludo compi
Última edición por kzyw Día 13/11/14 a las 14:17:57. |