|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga : configuración y uso parecido al primero:
- sin ahorro, sin modo avión , sin quitar datos - wifi siempre encendido, datos automático, brillo automático - sincronización off salvo dropbox y cuenta gmail. Tapatalk , facebook , whatsapp y poco más de una hora de llamadas y otro tanto de internet. Nada de juegos ni gps. La señal de cobertura no era muy buena. Aún así le he sacado casi 4 dias y 4h, con algo más de 4h 45min de pantalla. No me quiero imaginar cuanto duraría con una rom cocinada con tema en negro y un buen kernel con un pelin de undervolt. ![]() ![]()
Última edición por davidwar Día 11/11/14 a las 19:42:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras la tercera carga aquí pongo unas capturas. Son un poco peor que la primera en el tema de pantalla ya que me llegó a las 8 horas, cosa normal con los toqueteos que tenemos el primer día y todo el rato la pantalla encendida pero más o menos la misma duración de batería, un poco más de día y medio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tendré algún problema con el móvil, lo tengo de stock,nada especial, mitad WiFi y mitad datos, y con un día de uso normal me llega a las 5 horas y media de pantalla,cuando veo que a bastantes os llega a 8, no se si pensar en descambiarlo por uno nuevo a ver si se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un día normal me pasa lo mismo. Sobre las 5 a 6 horas de pantalla. Supongo que los que llegan a esas horas lo hacen con brillo al mínimo y sin darle caña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga : configuración y uso parecido al primero:
- sin ahorro, sin modo avión , sin quitar datos - wifi siempre encendido, datos automático, brillo automático - sincronización off salvo dropbox y cuenta gmail. Tapatalk , facebook , whatsapp y poco más de una hora de llamadas y otro tanto de internet. Nada de juegos ni gps. La señal de cobertura no era muy buena. Aún así le he sacado casi 4 dias y 4h, con algo más de 4h 45min de pantalla. No me quiero imaginar cuanto duraría con una rom cocinada con tema en negro y un buen kernel con un pelin de undervolt. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de batería, unas 5 horas de pantalla (con un 21% de batería restante) con un uso mitad 4G mitad WiFi, brillo automático a mitad, sin uso de Bluetooth ni sincro.
Muy contento la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tendré algún problema con el móvil, lo tengo de stock,nada especial, mitad WiFi y mitad datos, y con un día de uso normal me llega a las 5 horas y media de pantalla,cuando veo que a bastantes os llega a 8, no se si pensar en descambiarlo por uno nuevo a ver si se soluciona...
![]() Si utilizas datos igual o más que el WiFi es normal que no te pase de las 5-6 horas de pantalla, los usuarios que tienen más de 6 horas seguramente utilizan mayoritariamente WiFi y con brillos bajos o utilizan greenify o alguna app para ahorrar batería, o tienen puesto el 2g y sin sincro automática ni GPS. No te ralles, 5-6 horas de pantalla es lo normal. A demás de ser unos consumos muy buenos. Un saludo! PD: anoche subí unas capturas con mi consumo, como ves son muy parecidas a las tuyas. Última edición por vampirose Día 12/11/14 a las 11:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor de todo que con 30 minutos de carga tienes el 50% de batería cargado. Mira que tenía miedo del consumo de la pantalla 2k pero no puedo haber quedado más satisfecho con el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he visto los resultados con el Exynos 5433 , hay diferencias con el SD805 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo no sé que apli tendré cargado pero no me dura ni un día y casi sin mirarlo. ¿cómo podría saber el programa que me está consumiendo la batería?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la batería de este móvil. Llevo 27 horas de uso con dos y media de pantalla y aun me queda un 51% de batería. No está nada mal. Y además a la espera de Lollipop que parece que la puede mejorar. Mirad esta noticia del LG G3:
http://www.celularis.com/android/lollipop-lg-g3-prueba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la batería de este móvil. Llevo 27 horas de uso con dos y media de pantalla y aun me queda un 51% de batería. No está nada mal. Y además a la espera de Lollipop que parece que la puede mejorar. Mirad esta noticia del LG G3:
http://www.celularis.com/android/lollipop-lg-g3-prueba ![]() |