|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho James..........para todos los que teneis algún problema con la copia de la efs.
Grabaros a fuego este nombre........ROOT EXPLORER y dejaros de complicaros la vida y de paso dejad de complicarsela al terminal. La version PRO la teneis en el Blackmart ![]() Yo ya resolví el problema que me radicaba no copiar dicha carpeta a la sd y se trataba que cambie los permisos de la carpeta efs y de ahí no me dejaba. Ahora a probar la Rom!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía buscando una rom que fuera fluída y desde luego esta lo es como la que más. Ahora veremos si va bien de batería, que era también la otra cosa que buscaba, pero de momento sólo llevo un día.
Una duda: Había probado el mod de Grouxho (http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3171) y me parecía una pasada: toggles útiles, muchos cambios para personalizar la interfaz, herramientas... El problema es que al intentar instalarlo aquí no me arranca el móvil, se me queda en la pantalla del logo de Samsung. No sé si alguien sabe una manera de conseguir hacerlo funcionar... En todo caso, si esto no fuera posible, ¿hay algo parecido que funcione con esta rom? Es que tampoco tengo muy claro qué tengo que buscar para que funciona algo en esta rom en concreto. Sé que el mod de Grouxho lo utilicé en una rom basada en la stock... Gracias por vuestra ayuda y, en cualquier caso, gracias a James por su trabajo, que me parece muy bueno lo poco que lo he probado de momento. ![]() El mod. de grouxho de la web que has puesto, era compatible hasta la GNG1 y de momento ya no da mas soporte al mod. Ahora esta liado con las 4.4.4, comprueba que te funcione todo, ya que veo que lo has instalado. A lo mejor algun detalle del mod. no funciona correctamente, pero de todas formas estaba muy bien este mod., cuando lo he llevado puesto. Saludos.
Última edición por joaquin321 Día 13/11/14 a las 13:02:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente y tratandose de la famosa EFS hago dos copias que guardo en diferentes sitios (el gato escardado.................) |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la forma más fiable de hacer una copia de la carpeta Efs, es por la vía directa. Te coges un explorador root, por ejemplo "rootexplorer", te vas a la raiz \ y copias a pelo la carpeta entera Efs y te la guardas en un sitio seguro.
Luego para restaurarla, en caso de problemas, simplemente tienes que hacer la misma operación inversa (copia y pega). Así de simple ![]() Esta forma la usamos muchos, peeeero tiene un inconveniente y es que mientras la copia que haces del efs, la dejes en la sd externa del movil, no hay ningun problema (con root explorer o similar, la restauras y amén), el problema es cuando la carpeta la subes a la nube (tipo dropbox) o la pasa al PC. En estos casos lo que ocurre es que se pierden los archivos ocultos, que viene en la carpeta. Por lo menos a mi me ha pasado cuando lo he intentado. Si la carpeta la comprimes, antes de pasarla al PC, creo que se mantienen los archivos ocultos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Le das al "corazon" y te saldran Carpeta Raiz y Almacenamiento. Pues en Raiz la tienes. Una vez localicada Pulsación larga sobre ella y en el desplegable selecionas copiar y la pegas en la tarjeta externa o donde más seguro consideres-
Yo personalmente y tratandose de la famosa EFS hago dos copias que guardo en diferentes sitios (el gato escardado.................) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sirve cualquier explorador root, yo tengo el Solid Explorer, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto James....mi hermano ya tiene el Note 4.......adivina quien tiene de vuelta el s3??? Flasheando......en 3...2...1........ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche un buen rato poniendo la rom bien con los temas, luego ajustando los colores con el xposed y demas.
Y esta mañana me encuentro con que me da error la camara. Con lo bien que me habia quedado y ahora a flashear de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta en España después de una semana en UK por motivos de trabajo. He estado mas liado que un trompo jeje... aun llevo la ROM anterior. Al parecer va bien esta GNJ2 asi que esta noche flasheo y pruebo... ya decir poco porque estará todo dicho. Un saludo a todos y ya estoy aqui para lo que necesiteis.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta en España después de una semana en UK por motivos de trabajo. He estado mas liado que un trompo jeje... aun llevo la ROM anterior. Al parecer va bien esta GNJ2 asi que esta noche flasheo y pruebo... ya decir poco porque estará todo dicho. Un saludo a todos y ya estoy aqui para lo que necesiteis.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me surge un problema .. para copiar la carpeta efs realize por el tuto del foro mediante el programa ktool la copia de seguridad y me creo la imagen de 20 mg pero veo que puede que haya problemas al intentar restaurarla y mejor hacerla tambien via directa con root explorer. Lo instalo y en montar r/w, marco la carpeta efs y comprimir en zip y me dice que ya está hecho pero luego la carpeta comprimida no se encuentra (storage/0) . Alguien puede asesorarme? un saludo
![]() Si por algun caso quieres cambiar la ruta donde se guardan o descomprimen los archovos zip, tienes q darle a preferencias en ajustes del rootexplorer y elegir el destino.... Si kieres q la "descompresion/compresion" del zip sea en la raiz de la sd, pues pones: /storage/ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nekue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche flasheo y cuenta con una primera impresión... aunque "pongo la mano en el fuego" afirmando que seguro que es una ROM de 10!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto....bienvenido de nuevo......a esperar tus grandes comentarios crack!! |
|
|