|
||
|
|
||||
|
||||
|
impresionante la fluidez de esta rom, muy recomendable
yo venia de cyanogenmod y esta no tiene nada que envidiarle. mis felicitacion al cocinero!!! la verdad te pasaste man!!! gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!!! Rom flasheada con instalacion limpia. empezando con la base de 4 archivos+pit, siguiendo los pasos del segundo post todo ok
. despues flashee el mod de grouxo v7 y es una maravilla de Rom ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iluvatarz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo podrias decirme como haces para que las fuentes que colocas en los mods... puedan aparecer cuando voy a confuguracion/ pantalla/ fuentes.. lo comento porque las agrego pero no me salen... solo las default.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff hasta que por fin he dado con el link actual despues de revisar 5 links completos x.x ...
Alguien me puede auxiliar con respecto de esta rom, he oido maravillas de ella pero aun no la he probado por un problemilla que tengo respecto a la efs respecto a su tamaño, lo he hecho con ktools al momento de Intalar el Ktool me genera dos archivos un .img ( 345 kb ) y un tar.gz ( 0 kb ) No se si este restaurado correctamente o si deba intentar otro metodo, es un S3 con rom stock 4,3 con root .... Soy un usuario medianamente sabedor de algunas cosas repecto a este terminal, se que primero ocupo aplicarle el root y luego salvar el efs bueno... mi pregunta es que pasos seguiria para poder aplicar este rom, he visto que tiene muchos archivos y la realidad es que me he mareado con todos y he perdido el hilo, cuales son los que realmente necesito y cuales son extras para que se vea mas bonito. Espero me ayuden, gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi la efs.img con el ktool me pesa 20.00MB no se si sera este el tamaño correcto o eso da igual, yo de ti me esperaria a que alguien mas entendido te lo confirme
En la raiz del telefono me sale efs 5.18MB yo tengo copia desta tambien Saludos Última edición por karlor79 Día 13/11/14 a las 09:04:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice una consulta al respecto y ahi explico mejor la cuestion... ya me he bajado una rom para instalarsela con todo lo que ocupa, pero estoy barado por este detalle.
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post16100556 He seguido 3 metodos hasta el momento del siguiente link ( http:// www. htcmania.com /showthread.php? t=395309 ) Y veo que me da 3 tamaños diferentes (con la Sim puesta, no se si eso haga diferencia) 1) Ktool 1.1) efs.img (20,480 KB), Comprimido ( 300 KB) 1.2) efs.tar ( 0 KB ) 2) EFSProBackup 2.1) GT-I9300_20141113_0324.tar ( 347 KB ), Comprimido ( 239 KB) 3) Terminal Emulator 3.1) efs.img (20,480 KB), Comprimido ( 300 KB) Esos los pesos de los mismo en la computadora, me marcan del mismo tamaño en el movil.
Última edición por Pluspop Día 13/11/14 a las 09:46:18. Razón: Actualizar detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una consulta al respecto y ahi explico mejor la cuestion... ya me he bajado una rom para instalarsela con todo lo que ocupa, pero estoy barado por este detalle.
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post16100556 He seguido 3 metodos hasta el momento del siguiente link ( http:// www. htcmania.com /showthread.php? t=395309 ) Y veo que me da 3 tamaños diferentes (con la Sim puesta, no se si eso haga diferencia) 1) Ktool 1.1) efs.img (20,480 KB), Comprimido ( 300 KB) 1.2) efs.tar ( 0 KB ) 2) EFSProBackup 2.1) GT-I9300_20141113_0324.tar ( 347 KB ), Comprimido ( 239 KB) 3) Terminal Emulator 3.1) efs.img (20,480 KB), Comprimido ( 300 KB) ![]() Luego para restaurarla, en caso de problemas, simplemente tienes que hacer la misma operación inversa (copia y pega). Así de simple |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo como dice Antonigj yo tambien la tengo guardada asi, es lo mas fiable
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlor79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la forma más fiable de hacer una copia de la carpeta Efs, es por la vía directa. Te coges un explorador root, por ejemplo "rootexplorer", te vas a la raiz \ y copias a pelo la carpeta entera Efs y te la guardas en un sitio seguro.
Luego para restaurarla, en caso de problemas, simplemente tienes que hacer la misma operación inversa (copia y pega). Así de simple ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la forma más fiable de hacer una copia de la carpeta Efs, es por la vía directa. Te coges un explorador root, por ejemplo "rootexplorer", te vas a la raiz \ y copias a pelo la carpeta entera Efs y te la guardas en un sitio seguro.
Luego para restaurarla, en caso de problemas, simplemente tienes que hacer la misma operación inversa (copia y pega). Así de simple ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me surge un problema .. para copiar la carpeta efs realize por el tuto del foro mediante el programa ktool la copia de seguridad y me creo la imagen de 20 mg pero veo que puede que haya problemas al intentar restaurarla y mejor hacerla tambien via directa con root explorer. Lo instalo y en montar r/w, marco la carpeta efs y comprimir en zip y me dice que ya está hecho pero luego la carpeta comprimida no se encuentra (storage/0) . Alguien puede asesorarme? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me surge un problema .. para copiar la carpeta efs realize por el tuto del foro mediante el programa ktool la copia de seguridad y me creo la imagen de 20 mg pero veo que puede que haya problemas al intentar restaurarla y mejor hacerla tambien via directa con root explorer. Lo instalo y en montar r/w, marco la carpeta efs y comprimir en zip y me dice que ya está hecho pero luego la carpeta comprimida no se encuentra (storage/0) . Alguien puede asesorarme? un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola James, pues mira lo queria comprimir en zip pq vi en los tutos que la gente lo hacia asi .. lo he probado como me has dicho tu de copiar y pegar en mnt/extsdcard y me da error (acabo de desinstalar y volverlo a intarlar el rootexplorer .. e idem me da error)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, pues mira lo queria comprimir en zip pq vi en los tutos que la gente lo hacia asi .. lo he probado como me has dicho tu de copiar y pegar en mnt/extsdcard y me da error (acabo de desinstalar y volverlo a intarlar el rootexplorer .. e idem me da error)
![]() Si te da error es que algo mal tienes. Te tiene que dejar copiar sin problema.
|
||||
|
||||
|
![]() Grabaros a fuego este nombre........ROOT EXPLORER y dejaros de complicaros la vida y de paso dejad de complicarsela al terminal. La version PRO la teneis en el Blackmart Última edición por komanche Día 13/11/14 a las 12:45:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que ruta esta la carpeta efs en el rot explorer.gracias
|