|
||
|
|
||||
|
||||
|
Link?
me contesto. https://www.tusfiles.net/skj8d2intcf3 Tened cuidado, descargais un exe que luego te descarga el apk en tu pc. Al darle al exe intentan clavarte 4 o 5 programas de malware y tal ![]() Gracias EDITO: Está colgada en este MIRROR Salu2! Última edición por juanka99 Día 13/11/14 a las 13:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
imposible instalar esta rom,no me activa los servicios de conexion,lanavbar no sale y labara de notificaciones tampoco,la pantalla de inicio se queda negra y es imposible instalar nada muchos fc y no vale la pena,el que la creo dice instalar encima de una version H stock pero imagino que pasara lo mismo mejor esperar a que saquen un root especifico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la llevais, es beta test 5 versión modaco full y va perfecta en lollipop
|
||||
|
||||
|
imposible instalar esta rom,no me activa los servicios de conexion,lanavbar no sale y labara de notificaciones tampoco,la pantalla de inicio se queda negra y es imposible instalar nada muchos fc y no vale la pena,el que la creo dice instalar encima de una version H stock pero imagino que pasara lo mismo mejor esperar a que saquen un root especifico
![]()
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me deja desistalar apk en titanium pro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta subiendo el creador la nueva version polaca
|
||||
|
||||
|
no funciona manos libres
hola probar haber si os funciona el manos libres del telefono se escucha pero el microfono no funciona a mas a mas lo conecto por jack 3.5 al coche o a un altavoz y no saca sonido en cambio los auriculares perfecto podeis probar y decirme por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 y también no deja hacer copia de seguridad de las apps, lo único como bien dice nuestro compi yocasta congela nada más,tengo la version 6.2.0 test5, alguién que lo haya podido conseguir que nos diga la version gracias
Última edición por pefina Día 13/11/14 a las 15:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión es la que llevo desde hace bastante tiempo y me va genial.
|
||||
|
||||
|
con cuál la 20A rooteada, yo también llevo tiempo con este titanuim pero desafortunamente no me va esta rom, esperaremos que en la oficial vaya, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por la kitchen que me va bien lo de desinstalar ahí ya no llego.
|
||||
|
||||
|
nada lo hice instalado con la L stock y nada haciendo full wipe y se queda en activando servicios movil y de ahi no sale no merece la pena gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que lo desinstala, pero siguen quedando restos (los iconos de las apps siguen ahí, por ejemplo) pero luego no vuelven a aparecer en titanium... raro raro (versión beta6)
|