|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima pregunta por hoy el g3 tw ese funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de lujo!!.. Solo una cosa que al bajar algo de chrome o lo que sea me dice que no se encuentra la memoria sd y eso que si esta. Raro alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi que varios tuvieron mi mismo problema dejo esto por acá para quien lo necesite
Solución simple ![]() Buenas noticias pare los que no les deja instalar cosas ni descargar de browser en v20A No hacer nada raro seguir los siguientes pasos 1 descargar Terminal emulador de Google play Nota : tenemos que tener el root funcional 2 abrir terminal y dentro escriben los siguientes comandos Nota cuando escriben su pedira permisos root le dan los permisos Código:
su restorecon -FR /data/media Testeado por mi mismo y funciona ![]() ![]() ¿Alguna idea? EDITO: SOLUCIONADO siguiendo los pasos de la 2ª cita. Gracias criskelo Última edición por juanka99 Día 13/11/14 a las 08:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener este dichoso bug ya que yo tambien tengo el mismo problema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vi que varios tuvieron mi mismo problema dejo esto por acá para quien lo necesite
Solución simple ![]() Buenas noticias pare los que no les deja instalar cosas ni descargar de browser en v20A No hacer nada raro seguir los siguientes pasos 1 descargar Terminal emulador de Google play Nota : tenemos que tener el root funcional 2 abrir terminal y dentro escriben los siguientes comandos Nota cuando escriben su pedira permisos root le dan los permisos Código:
su restorecon -FR /data/media Testeado por mi mismo y funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cosillas que suceden.
1 - Titanium backup no funciona, hay que pillar un link de su twitter con la beta. 2- Titatnium no me deja desinstalar apks del sistema (Google play kiosco, games, movies etc) Hay solución? |
|
|
||||
|
||||
|
me contesto. https://www.tusfiles.net/skj8d2intcf3 Tened cuidado, descargais un exe que luego te descarga el apk en tu pc. Al darle al exe intentan clavarte 4 o 5 programas de malware y tal Última edición por zheyser Día 13/11/14 a las 11:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar aplicaciones tienes que hacerlo a mano con el root explorer. Ahora cada aplicación tiene una carpeta propia en system/app o priv-app y titanium no sabe borrar eso aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he tenido problemas para eliminar morralla varia. Congelo en vez de eliminar que lo veo más seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Congelar congela, pero si quieres borrar te dice apk no encontrado. El mcaffe no lo quiero congelado, lo quiero borrado, o el Google+ o decenas de aplicaciones que jamás usaré
|