|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que les dan el error molesto ese de que no reconoce el puerto al flashear y este sigue instalando el kdz con "LG Flash Tool 2014" se corrige con instalar esto:
Descargar: LG Mobile Support Tool Nota: Cuando termine de instalar "LG Mobile Support Tool" no iniciarlo, simplemente dejarlo instalado. Ese icono rosa de LG que se ha creado en el escritorio ignorarlo, y ahora si proceden a usar la herramienta para flashear el KDZ con "LG Flash Tool 2014" sin ningún error de comunicación, les mostrará correctamente la barra indicadora de porcentaje y dirá que se ha realizado con éxito y terminan su aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que les dan el error molesto ese de que no reconoce el puerto al flashear y este sigue instalando el kdz con "LG Flash Tool 2014" se corrige con instalar esto:
Descargar: LG Mobile Support Tool Nota: Cuando termine de instalar "LG Mobile Support Tool" no iniciarlo, simplemente dejarlo instalado. Ese icono rosa de LG que se ha creado en el escritorio ignorarlo, y ahora si proceden a usar la herramienta para flashear el KDZ con "LG Flash Tool 2014" sin ningún error de comunicación, les mostrará correctamente la barra indicadora de porcentaje y dirá que se ha realizado con éxito y terminan su aplicación. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Necesito flashear un kdz para un LG G3 F400K (coreano) y no encuentro por ningún lado el kdz correspondiente a mi versión. ¿Alguien podría ayudarme o decirme dónde se puede descargar? Tengo descargado un archivo TOT pero no sé si es igual de válido dado que en el tutorial hablan del kdz. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay flashtools para Mac? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar: LG Mobile Support Tool Nota: Cuando termine de instalar "LG Mobile Support Tool" no iniciarlo, simplemente dejarlo instalado. Ese icono rosa de LG que se ha creado en el escritorio ignorarlo, y ahora si proceden a usar la herramienta para flashear el KDZ con "LG Flash Tool 2014" sin ningún error de comunicación, les mostrará correctamente la barra indicadora de porcentaje y dirá que se ha realizado con éxito y terminan su aplicación. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AdrianKM Día 12/11/14 a las 13:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir, pf, voy a reinstalar los drivers y todo Y si aun asi no va pues instalo Xposed y me olvido de cambiarle la rom de momento Última edición por AdrianKM Día 12/11/14 a las 14:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tienes suerte con los drivers.. Ya nos contarás... Última edición por sengui1 Día 12/11/14 a las 14:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate, eran los driver de Samsung Última edición por AdrianKM Día 13/11/14 a las 02:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que al darle a START no me sale ni la ventana de idioma. Es como si no pasara nada. Y al enchufar el movil en modo download me sale un bocadillo junto a la hora que dice ...lge mobile composite usb device.
Por tema de drivers no es porque tengo los ultimos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora se demora en aparecer la ventana del idioma y cuando sale el combobox de idiomas esta vacio, ya con eso lo demas no funciona nada...
![]() Mi equipo esta con windows 8.1, instale una maquina virtual de win xp y win7 y nada de nada
Última edición por VPdBz Día 13/11/14 a las 17:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Quiero actualizar de la version l a la n, es posible sin perder nada ? Para no tener que reinstalar todo, mas que nada por el tema de configuración de escritorio, widgets etc, ahora que lo tengo a mi gusto...
Es el 855 de 16gb, y esta rooteado, sin recovery modificado Gracias!! Última edición por Melandryu Día 13/11/14 a las 22:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root y recovery hay una versión en el foro con la room n que puedes flasear por recovery. No hagas un full wipe Última edición por pochenko Día 13/11/14 a las 23:08:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conservare el root si actualizo a la n? Sabes si la rom versiin n incluye alguna app de operador o viene limpita? Haber si encuentro la rom que entre tanto lollipop no hay quien se entere de nada jeje Saludos |