|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas. alguien me puede explicar como usar el flash tool para meter la 10J????
tengo q estar en modo download?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te valen los dos videos de la primera pagina??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
100% válido para nuestro LG G3 y sus diferentes versiones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo no lo se todo, pero algunos lo quieron todo mascadito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no... Eso no lo lei
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mirate los videos sobre todo el segundo que es mas facil.No hay otra manera de explicar esto mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar para tenerlo todo preparado para cuando me venga el g3, acabo de comprarmelo por groupon y me viene de Italia, mi duda es si tengo que ponerle el firmware que me salga en el buscador de IMEI, y si habra algun fallo si le pongo la europea global o leak o algun otra pais diferente a Italia como puede ser uk, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir cual tengo que poner en un lg g3 vodafone, esque para vodafone solo veo la H y no se si le puedo meter esta:
D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB https://mega.co.nz/#!6gwS1KKa!-4MGjp...EX09XoYUO6YB24 creo que es la más nueva Y otra cosa, en el segundo video usa el "LG FLASH TOOL" y me he bajado la carpeta de mega y salen como 8 carpetas y ninguna con ese nombre, cual es la que debo instalar? Última edición por ZERIMARBCN Día 24/09/14 a las 18:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa la puedes instalar.
Respecto al vídeo tienes que verlo directamente a través de YouTube y en la descripción del video te sale el enlace al archivo con las 3 carpetas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Normal flash te deja todos tus datos de aplicaciones y demás.
Con cse flash te lo deja limpio del todo y tienes que volver a configurar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me he bajado el archivo del video, me he bajado el firmware J y al en el proceso de flasheo cuando se abre la aplicacion de LG despues de darle a start y meter el idioma me saltan errores y me dice que si quiero cancelar la actualización...
Puede ser que sea porque tengo el movil roteado? llevo la ultima de vodafone con el root |
|
|
||||
|
||||
|
Que idioma pones? hay que dejarlo tal cual sale, creo que lo que te pasa es mas de drivers que de otra cosa, intenta ver en administrador de dispositivos que realmente te lo detecta bien, hazlo con el movil encendido porque el mismo programa te lo pone en modo domwload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que al darle a START no me sale ni la ventana de idioma. Es como si no pasara nada. Y al enchufar el movil en modo download me sale un bocadillo junto a la hora que dice ...lge mobile composite usb device.
Por tema de drivers no es porque tengo los ultimos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿sabéis algo de si Cyanogen va a sacar rom para nuestro bicho? Echo de menos el mod que tenía en mi S2 😕
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero actualizar a la j o k llevo la v10h de vodafone,no estoy muy seguro de los pasos.hay que seguir todos los del video?por mas que busco bo encuentro ningun otro tuto. una ayudita please
|