|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 y Android 5
Hola como estas yo también tengo ese mismo modelo , baje la rom del android 5 , y no tengo ningún problema , en la información del software me sale : android 5.0
versión de soft V19h-716-10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo uso ahora el Twrp 2.8.0.0, hay alguno mas actual? No he visto enlaces y se que por lo menos la version 2.8.1.0 andara apunto si es que no esta ya.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que no te deja verla en el Es Explorer pero la lee y graba fotos y de todo sin problemas. No se a que puede ser debido |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale la sd externa directamente, añade el marcador de la sd a la pagina principal del programa y guarda tus configuraciones, asi cuando hagas algun full wipe o instales otra rom, solamente tendrás que restaurar los valores una vez instales el es explorer y siempre tendras tus preferencias independientemente de que una rom u otra no detecte la sd. Quizas no sea la mejor opción, pero si no la detecta puede ser una solución, la verdad es que yo antes usaba el solid explorer y todavia lo uso para ciertas tareas, pero desde que probe el es explorer, es mi preferido y esto es porque se pueden configurar parametros que muchos ni pueden imaginar. Asi que aunque no sea la mejor solución, puede servir
Última edición por dragonverdee Día 12/11/14 a las 20:51:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solid explorer va malya que busy box no se puede instalar no va
|
||||
|
||||
|
Qie version tienes l he bajado hoy y no hay manera que se instale
|
||||
|
||||
|
De todas esta es la que mejor me va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún explorador de archivos que funcione correctamente en lollipop? Intento dar permisos 664 al system con solid explorer y se queda frito el móvil.
Con es file explorer y con root explorer ni me quedan.
|
||||
|
||||
|
Yo uso root explorer y sin problema
|
||||
|
||||
|
Se calienta mucho si exigirlo.... Quiero volver a kk..... Alguien sabe como ocupar el modem kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan tenia lollipop rooteado y al ir a twrp y hacer wipes full ahora no inicia se queda el led cambiando de color y el logo de lg en la pantalla, algua opcion para que inicie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea nuevamente por twrp, p ke haces full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros si instalo esta rom pierdo el recovery??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok osea que instalo rom super usuario y el otro archivo reinicio y a correr no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me activa el led de notificaciones en verde sin tener ninguna aplicación notificándose, alguna solución o alguien tenga ese detalle???
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probarla