|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la experiencia de compra en esta página?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rockero_79 Día 12/11/14 a las 15:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado el mío.
23 días ha tardado desde el 18 de octubre que lo pedí |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10-11-2014 10:46 The item has arrived in the country of destination
07-11-2014 09:35 The item is on transport to the country of destination 06-11-2014 15:07 The item is at the PostNL sorting center 23-10-2014 07:14 The item is pre-advised Lo pedí el 18 y hasta el 23 no apareció el tracking. Hoy lo he recivido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 28 y el 29 recibí email con fotos del pedido y del empaquetado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer, hoy me han enviado las fotos, aunque en la página no viene el pedido como realizado y el teléfono sigue en la cesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el mio sale hoy.... ya solo queda esperar.
Sale el dia 14-11, contenedor 4655. Ahora se supone que viajan a traves de holanda? Última edición por papapacho Día 14/11/14 a las 09:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a vuelto a pasar el Cartero y tampoco lleva nada. Según POSTNL el paquete está aquí desde el 07.11.14. Es normal todo esto? A algunos les llegó el 11.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en correos me dice, que esta saliendo de la oficina internacional de origen...
En las demás paginas me pone eso, a que hacemos caso? XD alguien me orienta |
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto de estados, el que el movil figure como "arrived in the country of destination" tened en cuanta q es solo q postnl lo ha entregado en españa a correos, pero como supongo q entregaran en formato container, eso quedara en algun punto hasta que se procesen... de ahi q en correos no ponga nada aunq postnl diga q esta en españa... cuando correos lo procesa efectivamente y pasa al sistema de proceso y reparto, saldra "recibido en oficina internacional destino"(o algo as) y de ahi palante... aunq no siempre es asi.... pongo mi caso:
Última edición por Pikatchu Día 13/11/14 a las 12:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de vosotros tenéis un código NL en el número de envío, en mi caso es SG.
Alguien sabe cual es el motivo? Gracias En mi caso sigue en correos con el estado "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo envían por Singapur Post, creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando estoy me envien mail de " tio sabemos que comprastes un xiaomi mi3 enseguidita te lo mandamos"
osea que estan procesando el pagoooooo... tardan dias?? una vez lo tenga en circulacion con que llegue antes de 24 diciembre perfecto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Yo ya lo he pedido y me lo han enviado
el único problema que tengo es que entro en la página de seguimiento (postnl) y no me localiza el paquete. Supongo que es normal porque añaden que hasta 6-7 días después no se actualiza la página del correo. ¿Os ha pasado también a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo mail del chinaco por cierto pague ayer alas 15:00 horas charly-zulu-tango😎😎😎😎😎 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Yo ya lo he pedido y me lo han enviado
el único problema que tengo es que entro en la página de seguimiento (postnl) y no me localiza el paquete. Supongo que es normal porque añaden que hasta 6-7 días después no se actualiza la página del correo. ¿Os ha pasado también a vosotros?![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que el anteior post no lo hize bien
porque andaba por el movil, pues aqui lo pongo bien.ahi dejo fotos u.u cuanto pensais que me queda? la semana que viene pensais que lo tendre?
|