|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo comprensivos que somos con los fabricantes.... Que si ya lo solucionaran y esas cosas.
Con lo que cuesta tiene que salir sin fallos o los mínimos y desde luego no pueden ser comunes a todos ya que en ese caso es un fallo inicial de diseño.... Pero a los móviles le pasamos todo con el típico ya llegara una actualización.... Eso si te compras una televisión y ir el forro les íbamos hacer el juego de ser tan comprensivos si boa diese problemas similares |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una review española donde sale una foto clara del tema brillo pantalla
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...l-phablet.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una review española donde sale una foto clara del tema brillo pantalla
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...l-phablet.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Lag puede ser por lollipop, en la Nexus 9 me pasa, tiene Lag, y no debía
|
||||
|
||||
|
la pantalla del droid turbo tambien la ponen con unos 280 de nits maximo en brillo
mientras que la del moto x 2014 tiene casi 400... mal rollo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo creo. Además recuerdo que con el primer Htc One pasó algo parecido, teníamos miedo porque en algunas reviews aparecía la pantalla con muy poco brillo y luego no fue así, era bastante buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender ni molestar a nadie;
Podríais dejar este tema únicamente para conocer, como su nombre indica, si se sabe de la disponibilidad del terminal y abrir otros para reviews, comparaciones con otros terminales, críticas, etc. Lo digo porque entro pocas veces al día, y es considerable con el offtopic que se llega a hacer lo que cuesta encontrar mensajes que realmente hablen de este tema. Gracias compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto, la pantalla del Nexus 6 es de 280 nits y eso al sol puede verse como insuficiente.
Recordar que la del note llega casi a los 500 y la del Nexus 5 se acercaba tb a los 500 nits. Última edición por Dperez12 Día 13/11/14 a las 11:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene, si hubiera mantenido la politica del precio asequible, estos fallos casi que darían igual , pero con 650€ se mira mas todo en lupa ,, ( como a cualquier smartphone de esa gama ) .
Se queria defender su precio con la "calidad" , pero se esta demostrando que no es del todo lo bueno que todos esperabamos. Me estaba planteando cambiar el note4 por el nexus6, pero creo que ya lo tengo un poco mas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, antes justificabamos todo por un buen rendimiento, software puntero y precio muy ajustado, ahora, el rendimiento sigue siendo bueno, sofware puntero (pero las marcas empiezan a ponerse algo las pilas ahí) y precio en competencia con el sector.
Con lo que ya la balanza del precio se ha ido y se le compara con toda la gama alta y ahí ya no tiene porque ser un ganador tan claro El note 4 le tuve en la mano el finde pasado y la pantalla me impresionó, y en la mano aún siendo grande era bastante comodo y ligero, mira que no soy nada de samsung pero el bicho es una pasada
|
||||
|
||||
|
pero alguien sabe con exactitud los nits del n6? (me refiero oficiales), y por otro lado, cuando haya roms de cocineros, estos no puden hacer que se vea mas ??? lo digo porque mi n5 al principio se veia un poco mal al sol pero al tocarlo, e instalar roms de cocineros, ahora se ve de lujo (siempre hablando de un dia de mucho sol)
Última edición por valandilin Día 13/11/14 a las 11:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tiene ese brillo l pantalla tengo q ir pensando en otro. Mvl
|