|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya están diciendo en en los análisis que la pantalla es mala, tiene pinta de ser como el g3, que todas las paginas de análisis la ponían peor de lo que era, y se desmintió cuando un forero mostró unos vídeos reales de la pantalla, y yo lontuve en mis manos y se veía muy bien
![]() En theverge.com le dan un 9 a la pantalla del Nexus 6. Lo que he entendido en varias reviews es que no tiene muy buenos angulos de vision, que el note 4 tiene mas brillo (es normal, ya se suponia que no iba a alcanzar a la mejor pantalla del mercado), y que los colores son calidos (tipico de las amoled). Pero en ningun momento he leido que sea mala.. Buena resolucion, buenos colores.. Es cuestion de costumbres, si el que la analiza esta acostumbrado a las IPS, una amoled le parecera saturada. Por ultimo, esto no quita que por 650€ podrian haberse currado un poco mas la pantalla y meterle una hecha por samsung, porque esta huele a Japan Display que apesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya están diciendo en en los análisis que la pantalla es mala, tiene pinta de ser como el g3, que todas las paginas de análisis la ponían peor de lo que era, y se desmintió cuando un forero mostró unos vídeos reales de la pantalla, y yo lontuve en mis manos y se veía muy bien
![]() ![]() PD: en gsmarena dicen que el brillo es muy bueno! En cada web dicen algo diferente. Aunque a simple vista yo diria que si que no parece tener muy buen brillo
Última edición por obses Día 12/11/14 a las 22:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera el Nexus 6 mini , tiene el moto x 2 , que se podría decir que es el hermano pequeño ,..
Ánimos chicos ,..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta puesto , pero aqui hay un recopilatorio de analisis
|
||||
|
||||
|
Todos coinciden en que se esparaban mas de la batería ..
Algo falla , bien el sistema lollipop , o la pantalla que consume demasiado, ya que el note 4 con uso moderado puedes acabar el dia con 60 % de bateria tranquilamente ( pongo ejemplo de note 4 por mismas caracteristicas de procesador y resolucion de pantalla ). Parece que tendran que pulir algo mas, cosa extraña, ya que se supone que el lollipop era una de las mayores bazas del estreno de nexus 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, el resumen de pruebas de el Android libre no me parece que lo deje del todo bien
Gran sonido y diseño, cámara y pantalla Buenas pero por debajo de otros gama alta, bateria penosa y en fluidez que debería ser su punto fuerte, lagazos y problemas con ambient display 😨. Leyendo el artículo, da la impresión que se han quedado un paso por detrás, a ver cuando salgan más pruebas Última edición por luisri.af Día 13/11/14 a las 01:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que estos problemas de bateria y lag se puede solucionar mediante updates, por lo que no debería de ser preocupante.
Lo que si que es preocupante es que en algunas reviews pongan al nexus 5 como mas fluido y mas autonomia, eso ya empieza a mosquear. PD: Yo que vendí recientemente el nexus 5 para pillarme el 6 en un futuro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que estos problemas de bateria y lag se puede solucionar mediante updates, por lo que no debería de ser preocupante.
Lo que si que es preocupante es que en algunas reviews pongan al nexus 5 como mas fluido y mas autonomia, eso ya empieza a mosquear. PD: Yo que vendí recientemente el nexus 5 para pillarme el 6 en un futuro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando me pilke de salida el galaxy nexus con su esperado ice cream sanwich y que entre otras cosas el movil se reiniciaba cada dos por tres. Y si la memoria no me falla tambien tenia lag. Pero conforme fueron actualizando fue mejorando. Con esto lo que quiero decir que habra que dejar que rule un poco para que google lo ponga a punto con updates.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se en lo demás, pero desde luego en la review de phonearena , cuando pone el brillo al máximo la pantalla se pone casi blanca, por lo que las malas notas para la pantalla por esto son imposibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las 2 o 3 reviews que he leido yo la bateria no la ponen tan mal. Dicen que se puede sacar a 5-6 horas de pantalla que tampoco esta tan mal, no?
Vamos, no la destacan como un punto muy bueno pero tampoco la ponen mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que me he dado cuenta es que en muchas reviews el brillo de pantalla esta por debajo de la mitad .... y por eso se ve tan poco clara la pantalla, porque yo con el note 3 el brillo a tope y por eso me gusta jajaja.
No tengo claro que movil quiero ahora, creo que voy a cancelar la reserva de amazon hasta que todo se aclare .... |