ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
Buenasss, Arasthel sigo teniendo problemas con los reinicios del movil (en realidad no se reinicia entero sino que de repente salta la pantalla de rejilla de android y a continuación la de introducir el pin de la sim) sin venir a cuento, hay veces que me pasa cuando cuelgo una llamada, otras cuando estoy hablando por telefono, otras simplemente me pasan cuando accedo a alguna aplicación, etc.

Tengo puesta la versión 1.8.0 de tu rom despues de haber realizado todos los wipe, y de haber actualizado the edge tweak y el fix.

A continuación te adjunto 3 archivos log, ahora te explico que es cada uno.
  1. Este log está realizado tras salir la pantalla de rejilla de android y quedarse el movil justamente en el momento de meter el pin de la sim.
log1.txt
  1. Este log es de cuando ya he metido el pin y se encuentra en la pantalla de bloqueo cargando el movil.
log.txt
  1. Y este es de otra cosa que me ocurre, de vez en cuando a la hora de mandar sms cuando escribo algun sms y le doy a enviar me aparece una pantalla de error de la aplicacion de mensaje y se me cierra, pues este log es del momento en que ya se ha cerrado con el error el programa de mensajes
log_sms.txt

Siento darte tanto que hacer...jejeje.

Un abrazo fuerte y gracias por el curro que te pegas.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Muy buenas Arasthel. Es la cuarta vez que se me queda la pantalla completamente negra después de terminar una llamada, con los botones de home, busqueda etc encendidos y sin responder la pantalla ni ningún botón, ni siquiera el power. También decirte que en estos casos lo único que se ve en la pantalla es la barra superior pero no se puede desplegar. Espero un rato y me toca quitar la batería.
Otra vez me ha pasado con el navegador miren pero después de un buen rato saltó fc.
Por lo demás de lujo, aunque con mi dolor de cabeza de hace tiempo con cualquier rom con base en android 2.2.1, con el wifi encendido, aunque esté en reposo, la batería se esfuma.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@sargonet: Estoy echando un vistazo, pero en tus logs no parece haber ningún error (supongo que es por estar hechos después del reinicio), así que poco puedo hacer, aunque de todas formas, se me han ocurrido un par de cosillas que podrían estar fallando. Lo de los SMS creo que puedo más o menos saber la causa, pero no es seguro, a mí nunca me ha dado y este error puede no ser le que causa el FC.

@chito41: voy a mirar a ver, pero sin un logcat ni nada, poco puedo hacer.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias Arasthel, miraré unos post más atrás cómo sacar los logcat para la siguiente vez.
Por cierto andaba detrás de este theme que te adjunto "MYTheme 2.0", porque me encantaban los iconos. Es parecido o el mismo que el último de apside. Va bien y le da un poquito de seriedad para los que somos más mayores, sin perder el espíritu miui. Lo único es que en la app de mensajería de miui el botón de enviar y enviando están en chino. No sé cómo cambiarlo, aunque he visto los png a los que corresponden al destripar el zip. Serías tan amable de cambiarlo??? Si quieres incluirlo en una próxima rom como theme creo que es una alternativa a los que por gusto o necesidad no podemos tener el nexus tan florido o colorido como con los cartoon, etc, que por cierto me encantan pero.....
http://dl.dropbox.com/u/4128771/MYtheme2.0.zip
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Joder, muchísimas gracias.

Por cierto, no podeis poneros en contacto todos los cocineros a ver que coño pasa con todas las roms desde android 2.2.1 porque lo del wifi no es normal. He probado todas, menos la enomther por aquello del inglés, pero hasta ésta acabo de leer que se empiezan a quejar del consumo de batería. Yo he hecho pruebas este puente y todas las roms van de lujo en consumo sin tener encendido el wifi, pero en cuanto enciendes el wifi, aunque esté en reposo se bebe la batería, y ya no hablo del error de las anteriores miui en el uso de batería que disparaba el wifi, hablo de consumo real, que por lo visto no era tal error de las miui en la estadística de uso.
Hasta la nueva del super traga del copón con el wifi, e incluso la original de android, desde 2.2.1 la gente se queja del consumo de batería. Como el arreglo de ginger en cuanto al consumo sea corregir esto y quedarnos como cuando 2.2 pues arreglados vamos.
Llevo días pensando en abrir un hilo para esto, pues ya te digo que me tiene "consumido" como la batería, y es en todas las roms.
Hoy, no he encendido casi el wifi, y he trasteado por internet con el nexus con 3g, y desde las 7 de la mañana, con varias llamadas (que joer como chupan batería también) aún tengo el 63%. Ayer con el wifi conectado y trasteando lo normal, me chupé dos baterías en todo el día.
Perdona pero es que me tiene frito el tema, de hecho he cambiado en un mes y pico no sólo de rom, sino de kernel y radio varias veces. El de wildmonk que pones en tu rom ya lo tenía yo antes porque parecía que además de tema agilidad consumía un poco menos, pero ni por esas. Ahora llevo dos días con la radio 5.12 y parece que mejor de cobertura y consumo, pero ya te digo, en cuanto pongo el wifi ........
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí tienes el log Arasthel. muchas gracias por todo
http://dl.dropbox.com/u/4128771/log.txt
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@chito41: ya veo... parece que es un problema del Phone.apk en sí, no de librerías ni otras aplicaciones. Voy a ver...

@sargonet: aún no he encontrado el error en sí. A mí también se me ha quedado pillado el móvil hace un momento, pero no he conseguido sacar anda en claro, el logcat no era muy esclarecedor. Voy a seguir mirando.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
@chito41: ya veo... parece que es un problema del Phone.apk en sí, no de librerías ni otras aplicaciones. Voy a ver...

@sargonet: aún no he encontrado el error en sí. A mí también se me ha quedado pillado el móvil hace un momento, pero no he conseguido sacar anda en claro, el logcat no era muy esclarecedor. Voy a seguir mirando.

Un saludo!
Estos casos paranormales de reinicios me viene ocurriendo desde que cambiaste a wildmonks,antes con cyanogen no me ocurria.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sargonet Ver Mensaje
Estos casos paranormales de reinicios me viene ocurriendo desde que cambiaste a wildmonks,antes con cyanogen no me ocurria.

un saludo.
También pensaba que podría ser cosa del kernel... Es posible que esta última versión de WildMonks no esté todo lo depurada que debería, a ver si sacan una nueva.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
keoo keoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
volvi a particionar la sd y ya solucionado el problema, gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
JaVi_gO JaVi_gO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Me he instalado la rom y la llevo probandola 3 días. En general va muy rápida y el consumo de batería es bastante aceptable.
Pero hay algunas cosillas que me gustaría preguntar:

-¿Alguien ha probado a instarle el software de la cámara del htc desire? Personalme el que trae el nexus por defecto es una ... y me gustaría instalarsela.
-Por otro lado, le he instalado el teclado de la futura versión de android 2.3, pero cada vez que reinicio el móvil se me cambia el teclado y me toca volver a ponerlo (cambiarlo,no volver a instalarlo).
-En otras roms tenía instalado el "Need Fos Speed" y funcionaba perfectamente, pero con esta rom, sale la pantalla de Ea games y se cierra el juego.
-No se si es cosa mía o alguien mas lo a notado, que desde que me he instalado esta rom, la conexión por 3g me va mucho mas lenta de lo normal.
-El tema de las actualizaciones via ota (vamos, el icono donde pone "Actualizaciones"), se puede descargar e instalar sin problemas o cambian el idioma?
-¿Que programa tenéis instalado para asignarle a la trackball un color diferente según la notificación? He probado el "Trackball Alert" pero me da error de framework.
-Y por último. Esto es una opinión muy personal, pero no entiendo porque imitan a los menús de iphone, cuando tenemos los de android que son magníficos, me refiero a los menús de configuración no a los luncher.

Creo que no se me queda nada en el tintero. Sorry por el tostón...

Felicitaciones por la rom! Es de las mejores que he tenido, y nada, animarte a que sigas haciendo magníficos trabajos como este.

Saludos!

Última edición por JaVi_gO Día 14/12/10 a las 15:54:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
me interesa lo del Trackball alert, alguien sabe como hacer un acceso a una llamada directa???

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 14/12/10, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
... perdona que me entrometa Arasthel.

Pero yo uso Kernel Wilmonks y en mi caso ni un reinio. Cero fallos.

Un saludo Arasthel!!

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por JaVi_gO Ver Mensaje
-El tema de las actualizaciones via ota (vamos, el icono donde pone "Actualizaciones"), se puede descargar e instalar sin problemas o cambian el idioma?

Yo todos lo viernes lo intento y desde hace tiempo que desisti de hacerlo porque siempre cascaba la actualizacion, debe ser por el recovery, yo uso Amo-Ra y en la ROM MIUI tiene por defecto la de Clocwork o algo asi, hubo una ves que lo use pero me parece mas intiutivo el de Amon-Ra, y por eso no se instala la actualizacion y ademas la actualizacion por defecto esta en chino, asi que no es que entienda mucho pero se pondran en chino, luego las actualizaciones via OTA tienen todas la aplicaciones de system asi que se pondra todo en chino de nuevo.

-¿Que programa tenéis instalado para asignarle a la trackball un color diferente según la notificación? He probado el "Trackball Alert" pero me da error de framework.

... el trackball te da un error de framework.jar, dice como que no es compatible, para ello hay que parchearlo, en el menu de la aplicacion en patch escogemos la opcion Smali patch y luego MIUI Standard y esperamos a que se parche y despues te pide reiniciar, si tienes red WiFi es aconsejable que la uses ya que con red movil tarda mas y en el reinicio tarda un poco mas de lo normal pero es asi ya que esta aplicando el parche
... espero que no te moleste Arasthel.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
gnacho gnacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Ascend P7
Tu operador: Simyo
Comentar que a mi la ROM me va muy bien, tanto de cobertura y uso de batería (puedo acabar el día a un 30-40% dependiendo del uso, a veces más) y no se me reinicia ni me hace cosas raras.
Lo único que me ha pasado, y no parece un problema de la ROM es que trasteando con el recovery, en unos minutos se me puede comer un 40-60% de batería perfectamente (y no siempre, me ha pasado muy poco).
Nota: mi ROM es la Edge 1.8 sin cambio de Kernel ni añadidos extras.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
JaVi_gO JaVi_gO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Muchas gracias Apside por las respuestas. El tema de la camara del desire alguien sabe si se puede cambiar en esta rom?
El boton de "cpu" alguien sabe para que sirve?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... perdona que me entrometa Arasthel.

Pero yo uso Kernel Wilmonks y en mi caso ni un reinio. Cero fallos.

Un saludo Arasthel!!
Una cosa: el kernel de WildMonks de tu ROM, ¿es el último, el del día 4 de este mes? Es que según he googleado, el problema de los reinicios parece provenir de una mala configuración en el kernel, y me parece muy raro que siendo el mismo kernel y la misma base...

@JaVi_gO: lo de la cámara está respondido unos cuantos mensajes más atrás. Ya lo intenté y no funcionó, es muy, muy difícil que funcione y no compensaría tener que editar archivos del sistema hasta tener una MIUI final. Lo de botón de la CPU lo que hace es bajar la frecuencia de la CPU para que el móvil ahorre batería.

Un saludo!

Última edición por Arasthel Día 14/12/10 a las 20:12:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
hoskyz hoskyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Es por lo mismo. Los iconos que crea MIUI para los temas se guardan en la partición cache, así que al no poder escribir en ella, el sistema muere.

Prueba a desinstalar las aplicaciones que quieres actualizar, hacer wipe de dalvik en el recovery y reinstalarlas. Si no funciona, lo único que te puedo recomendar es que hagas una copia de seguridad de tus datos, hagas wipe de data y restaures. También te recomendaría actualizar la ROM a la última versión, pues se supone que es la que menos bugs debería tener.

Un saludo.
de esta manera el market me va, pero luego me hace FC el market, creo que haré Wipe, también tengo el problema q cuando pongo a cargar el tel se reinicia solo, como puedo hacer un backup de los datos de las aplicaciones? es decir, partidas guardas y demás, el miui backup según veo copia a parte del apk una carpeta con cada aplicación, con eso me basta?
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
hoskyz hoskyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
por cierto, a q te referias con la utlima versión? tengo la 1,80 y he aplicado un parche q he visto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 05:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /