|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el nuevo market en un zip para flashear desde recovery. Funciona sólo que salen un poco descuadradas las letras y opciones, imagino que por la fuente, pero seguro que no es nada que no pueda retocar Arasthel, supongo.
http://dl.dropbox.com/u/4128771/Market-2.2.6.update.zip Arasthel si puedes parchear ese descuadre, por favor subelo para que lo corrijamos todos. Por cierto, la rom, de lujo, no se puede pedir más (bueno, menos consumo, aunque de las últimas incluida la del super, esta es la que menos comida pide) Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo habrá puesto antes, pero lo comento de todas formas.
Cuando Editas un contacto y pulsas "Añadir más" para agregar más información como un número de teléfono o un correo nuevo, salen letras en chino debajo de los iconos de cada cosa. Es entendible que es cada cosa, pero estaría bien que no se mostrasen esas letras. Por lo demas estupenda la ROM, de hecho las ROM MIUI no me gustaban mucho hasta que he llegado a esta. Un saludo, AlbertQ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo habrá puesto antes, pero lo comento de todas formas.
Cuando Editas un contacto y pulsas "Añadir más" para agregar más información como un número de teléfono o un correo nuevo, salen letras en chino debajo de los iconos de cada cosa. Es entendible que es cada cosa, pero estaría bien que no se mostrasen esas letras. Por lo demas estupenda la ROM, de hecho las ROM MIUI no me gustaban mucho hasta que he llegado a esta. Un saludo, AlbertQ ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Nexus One AT&T y tengo una inquietud, instale la versión de la rom 1.7.0 y cuando instalaba alguna aplicación del market se reiniciaba y no instalaba la aplicación, el sábado instale la actualización de la 1.8.0 y sigue con el mismo problema, quisiera saber a que se puede deber??? he probado casi todas las roms disponibles para el N1 y esta es la mejor espero que me ayuden a solucionar ese problema para dejarla de base en mi teléfono, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si la SD esta particionada, es mas en este momento tengo la rom de cyanogen y muevo las aplicaciones a la SD sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendría que pedirte que me pusieras un logcat de el momento donde se te reinicia. Para hacerlo, tan fácil como:
Código:
adb logcat > log.txt Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja ni siquiera instalar titanium backup para restaurar aplicaciones.
me perdonaran la ignorancia pero como se hace lo del adb logcat :$ |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás el SDK de Android instalado, si no, busca como hacerlo en este mismo foro, es muy sencillo. Suponiendo que ya lo tienes instalado, abres la consola de windows (Inicio > Buscar/Ejecutar > cmd), te vas a la carpeta donde esté instalado usando "cd \ubicacion\android-sdk\tools", siendo esto la ruta desde C;\ a la carpeta del SDK. Una vez allí, escribes lo que te he puesto antes y en esa carpeta se te creará el archivo que te he dicho antes.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el SDK instalado, sigo preguntando, tengo que tener el teléfono conectado y la rom en la versión 1.8.0 instalada para que funcione???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la cosa es poner el adb logcat con el móvil encendido, hacer que te de el error, cortar el logcat con Ctrl+C y subirme el archivo txt que te genere.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el archivo, a donde se lo envió o como se lo hago llegar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el archivo del log para que analicen cual puede ser el problema en serio me gusta mucho esa rom y quiero tenerla en mi N1
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber tardado tanto en contestar. He echado un vistazo a tu logcat y me he encontrado esto:
Código:
E/PackageManager( 334): Couldn't create temp file for downloaded package file. -Espacio en cache insuficiente. Me suena raro por no decir imposible, pero por probar a hacer wipe de cache no pierdes nada. -Partición caché montada como "no escribible". Esto causaría que se pudieran leer los datos de la partición, pero no modificar ni crear archivos. Esto me suena aún más raro, porque en teoría, las particiones se montan siempre al iniciar Android, y menos /system (y no sé si /data), creo que en las demás se puede escribir. No sabría darte una solución a esto, porque hay muchísimas cosas que podrían provocar esto pero que no deberían. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podéis ayudar, la verdad que estoy muy contento con esta rom, empecé con la 1.6, y he ido flasheando encima y perfecto, pero tengo un problema, cuando quiero actualizar según que aplicaciones q me detecta el market, como el titanium, market, bejive y varios, se descarga la actualización y cuando empieza a instalar me dice aplicación no isntalada, q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que estoy probando es que cuando se instalan temas empieza a generar el siguiente error: el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente y me toca re instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por lo mismo. Los iconos que crea MIUI para los temas se guardan en la partición cache, así que al no poder escribir en ella, el sistema muere.
Cita:haber si me podéis ayudar, la verdad que estoy muy contento con esta rom, empecé con la 1.6, y he ido flasheando encima y perfecto, pero tengo un problema, cuando quiero actualizar según que aplicaciones q me detecta el market, como el titanium, market, bejive y varios, se descarga la actualización y cuando empieza a instalar me dice aplicación no isntalada, q puede ser?
![]() Un saludo. Última edición por Arasthel Día 13/12/10 a las 22:15:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la sd en el pc con un adaptador no sea que tenga sectores defectuosos, te lo dira el pc y los repara, o sino formateala directamente aunque borre todo, haz copia antes de todo. Puede que todo el problema venga de la sd. Salu2
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |