|
||
|
|
||||
|
||||
|
disponible hoy y envío el 26, dos semanas para el envío?
Esto es de cachondeo, jejejeje Eso es que se está vendiendo sobre estimaciones sin tener stock real, sino el envío sería en un par de días. Muy mal les debe ir la producción, al final va a ser de edición limitada, al tiempo jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y google sigue con su troleo step by step...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Nexus 6 y esperando como un loco por A5. Lollita I'm misting you
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya tela con Google...
Al final como no esté para el próximo mes, me decantaré definitivamente por el note 4,la multitarea con multiwindow la he visto super útil y he probado el SPen y es una pasada... Lo que me tira del nexus son las actualizaciones y Android puro... Pero claro el software del note 4 es un plus para estos tipos de pantalla. Esperaré a ver un versus entre estos dos pedazos phablets y sobretodo el precio final para el mes que viene. XD Saludos! Última edición por selui Día 12/11/14 a las 21:33:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde si aguanta el stock es en motorola.com
Que mal google,que mal...
|
||||
|
||||
|
Eso no lo se xq para verlo hay que hacer compra, xo en twitter un tío puso una imagen de la compra a través de motorola y le llegaba a finales también...
Tiene pinta de ir para largo...está siendo verdaderamente desastroso
|
||||
|
||||
|
Vale no he dicho nada, se acabó el stock en Motorola...madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
ya están diciendo en en los análisis que la pantalla es mala, tiene pinta de ser como el g3, que todas las paginas de análisis la ponían peor de lo que era, y se desmintió cuando un forero mostró unos vídeos reales de la pantalla, y yo lontuve en mis manos y se veía muy bien
|
||||
|
||||
|
He entrado en el play y me pone no esta disponible en este momento y refresco y pone disponible próximamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conmigo este año que no cuenten el único Nexus que no he tenido fue el segundo y este que se les ha ido la olla con los precios
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
va a salir en españa la semana que viene o como mucho la siguiente, pero en ningun caso.. en 2015.. la razon es esta
"Compra un Nexus 6 y disfruta de música ilimitada en Google Play de forma gratuita durante 6 meses Sigue disfrutando de tu música cuando finalice la prueba por solo 9,99 € al mes. Compra tu Nexus 6 antes del 31 de diciembre de 2014. Canjea tu oferta de prueba antes del 31 de enero de 2015. Se aplican condiciones adicionales: Más información" como va a salir en 2015 si su promo en españa caduca el 31 de diciembre del 2014
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen como escribís de rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va a salir en españa la semana que viene o como mucho la siguiente, pero en ningun caso.. en 2015.. la razon es esta
"Compra un Nexus 6 y disfruta de música ilimitada en Google Play de forma gratuita durante 6 meses Sigue disfrutando de tu música cuando finalice la prueba por solo 9,99 € al mes. Compra tu Nexus 6 antes del 31 de diciembre de 2014. Canjea tu oferta de prueba antes del 31 de enero de 2015. Se aplican condiciones adicionales: Más información" como va a salir en 2015 si su promo en españa caduca el 31 de diciembre del 2014 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Compra un Nexus 6 y disfruta de música ilimitada en Google Play de forma gratuita durante 6 meses Sigue disfrutando de tu música cuando finalice la prueba por solo 9,99 € al mes. Compra tu Nexus 6 antes del 31 de diciembre de 2014. Canjea tu oferta de prueba antes del 31 de enero de 2015. Se aplican condiciones adicionales: Más información" como va a salir en 2015 si su promo en españa caduca el 31 de diciembre del 2014 ![]() ![]()
|
|
|