|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si actualizando por OTA y realizando un Factory Reset se quedaría igual que si lo hubiera hecho con fastboot.
|
||||
|
||||
|
Mierda segui el tutorial del video de youtube de Just Unboxing y no he conseguido instalarlo me daba fallo .... Los que habeis instalado podriais decir un tutorial o como habéis instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería que alguien que lo haya instalado sin problemas y sin errores hiciera un minitutorial completo sobre cómo flashear la factory image de Android 5.0
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar sin perder nada, basta editar el flash-all.bat o .sh
fastboot -w update image-hammerhead-lrx21o.zip subtituir por fastboot update image-hammerhead-lrx21o.zip e grava e correr el flash-all.bat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho root, abierto Titanium Backup, me ha pedido si acepto o no concederle permisos de root, acepto. Pero me dice que Titanium Backup no ha podido tener acceso a privilegios de superusuario. ¿Alguien más con el mismo problema?
Gracias y perdón si está repe la pregunta. Edito: hay que bajarse la versión compatible que todavía no está en la Play Store: http://t.co/HLh1lfaXTa Última edición por jockos Día 13/11/14 a las 00:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volveré cuando tenga la OTA
Hasta sabe dios cuando |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto puede tardar en salir la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mí me ha dado los errores que tanto se están comentado aquí... pero me ha instalado bien y funciona todo perfecto. Lo dejo así o hago algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho root, abierto Titanium Backup, me ha pedido si acepto o no concederle permisos de root, acepto. Pero me dice que Titanium Backup no ha podido tener acceso a privilegios de superusuario. ¿Alguien más con el mismo problema?
Gracias y perdón si está repe la pregunta. ![]() Creo que era así
|
||||
|
||||
![]() A disfrutar!
|
||||
|
||||
|
Compañeros muy importante!!1
Me acabo de dar cuenta que mi móvil de 32gb acaba de transformarse en uno de 16Gb!! Y no creo que el sistema ocupe 16gb mas o menos. Mirad a ver si os ha pasado y a quien se le ocurre que puede ser
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien saque un minitutorial de todo el proceso para poder flashear la versión de Android, please. Los que somos novatos lo necesitamos.