|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos usad nexus root toolkit. Todavía me sigue sorprendiendo este programa. Te hace como dicen atrás una comprobación por si se ha descargado mal. Y ale, a gozarlo. Lo hace todo solo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no suelo comentar mucho (aunque si os leo diariamente), comentaros que he instalado la imagen de fabrica, era la primera vez que lo hacia y en principio sin problemas, solo me ha salido estos mensajes
archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' pero el movil ha arrancado y de momento 0 problemas ![]() Ahora mismo está con la animación del primer arranque. Hecho mediante Nexus Root Toolkit. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca esta para que lo hagan a mano, si no han cambiado el nombre a ningun archivo de la imagen.
Se ubican en CMD en la carpeta que contiene los archivos y despues ejecutan cada uno de estos comandos: fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12d.img fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.21.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img Si desean eliminar todo: wipe cache and user data (full wipe), flash these fastboot flash cache cache.img fastboot flash userdata userdata.img Reinician con el siguiente comando: fastboot reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacerlo a mano probad a reiniciar el ordenador, ya somos varios compañeros los que lo hemos hecho y nos ha funcionado cuando antes nos daba el error... SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Instalada perfectamente!!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he podido instalar y me arranca perfectamente pero me a dado lo mismo que a algunos compañeros lo del archive does not contain boot.sig, recovery.sig, system.sig y vendor.img...
Adjunto imagen donde se puede ver todo el proceso. Me tengo que preocupar por ello o esta todo correcto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A me hizo ese error pero no pasó nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, mas consultas para los que van delante en el proceso. He visto que con el kcontrol no deja activar el doble tap para encender la pantalla. Alguien se ha puesto bricked kernel tras la instalación de lollipop para habilitar las funciones de kcontrol?
|
||||
|
||||
|
Al inicio del hilo se dice que hay que tener todo stock para que la ota se instale correctamente...
Yo tengo todo stock y solamente soy root, podre actualizarlo sin problemas o tengo que quitar el root ? Cuando actualice a KitKat era root y actualizo normalmente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les juro que estoy odiando con toda el alma tener que bajar el SDK, los paquetes, y la maquina virtual de Java.
|