|
||
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir que tal te funciona la Gear Fit con el G Pro 2? Tengo uno y me gustaría comprarme la Gear Fit. Me puedes decir cuales son todas las aplicaciones que has visto que no funcionan con nuestro G Pro 2? Notas que te molesta en la muñeca? Rosaduras? Oxido en el clip de cierre metálico? Muchas Gracias y perdona tantas preguntas. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me puedes decir que tal te funciona la Gear Fit con el G Pro 2? Tengo uno y me gustaría comprarme la Gear Fit. Me puedes decir cuales son todas las aplicaciones que has visto que no funcionan con nuestro G Pro 2? Notas que te molesta en la muñeca? Rosaduras? Oxido en el clip de cierre metálico? Muchas Gracias y perdona tantas preguntas. un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, esto es para Android, pero sabeis algun modo de enlazar con IOS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sólo funciona con bluetooh 4.0? Alguien lo ha probado con uno 3.0?
Es que no sé si es que no funciona o simplemente es que con el 4.0 consume menos bateria. Gracias
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Última edición por dani3lin Día 12/11/14 a las 12:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que funcione con el Mi4 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arriesgue a comprarlo, estoy esperando que llegue, nunca instale los apk (mala mía) a ver si funcionaba y hoy q lo intento, el gear mánager ni abre en el OnePlus One con Android 5.0.... Cuando llego si no consigo q el mánager funcione, tocara bajar a 4.4 para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arriesgue a comprarlo, estoy esperando que llegue, nunca instale los apk (mala mía) a ver si funcionaba y hoy q lo intento, el gear mánager ni abre en el OnePlus One con Android 5.0.... Cuando llego si no consigo q el mánager funcione, tocara bajar a 4.4 para probar
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda que no funcione en Lollipop... A ver si lo arreglan y pronto,si no tendre que mantener el moto g en kk
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor que pongas el 1.49 y si funciona bien dejalo así, total las demas actualizaciones son parecidas.... yo con motog uso esa y así se queda.... si furrula no se toca... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que nuestros Motog se quedan en Kitkat si queremos usar la gear fit.... es lo que hay al usar un movil que no es samsung, que usamos apk antiguas y esas no van con android L.... y cambiar de movil por una pulsera ni de coña, que mi motog va de lujo con Google Play Edition.... vendo la gear fit antes....jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, ya tengo la Gear Fit
![]() algun sitio donde descargarme las apps gratis? (tipo Gear Navigation, Camera, Galery...) |
|
|
||||
|
||||
|
y, por cierto, el tema de las notificaciones sabeis como va? he probado la app Gear Manager en sus versioenes 1.70 y 1.92.1110 y solo me aparece la posibilidad de notificar llamadas perdidas y mensajes. Alguna sugerencia? Tengo un OnePlus One
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de otro poseedor. Tengo un SIII y he podido conectarlo, ya que tengo CM.
Es una pena que no se puedan sincronizar los datos con el teléfono, espero que los de Samsung bajen de la nube y nos den una solución, aunque posiblemente lo consiga antes la scene... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, que rom usas en el OnePlus One? Compre la gear fit y estoy esperando q llegue, pero con Android 5.0 no me agarra el Gear Manager
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la 1.49 de Gear Manager.... esa suele ir con casi todos los no-samsung...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||