Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drinio Ver Mensaje
Algún consejo, no consigo enlazarlo con mi Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas 3G (también es telefono), el gear fit manager se me cierra y no puedo hacer nada más. La pulsera está actualizada.
Me pasa lo mismo con la note 8.
Descargo e instalo como dice el video cuando voy a vincular, se detiene la aplicación...
Lo peor es que sin sincronizar no me deja salir del texto de sincronizar... vamos que no puedo ni ver la hora y luego ya lo intetaré otro dia...

Lo que no entiendo es porque no va poder si se puede con un lg, como no con un samsung, la mia tambien es telefono.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/08/14, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
drinio drinio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 8, y pensando en el siguiente
El mismo caso biriguero, por prestaciones no deberíamos tener problemas, pero ...
Lo que más fastidia es no poder usarla aunque sea de reloj, es que no es de recibo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Saludos de otro poseedor. Tengo un SIII y he podido conectarlo, ya que tengo CM.

Es una pena que no se puedan sincronizar los datos con el teléfono, espero que los de Samsung bajen de la nube y nos den una solución, aunque posiblemente lo consiga antes la scene...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drinio Ver Mensaje
El mismo caso biriguero, por prestaciones no deberíamos tener problemas, pero ...
Lo que más fastidia es no poder usarla aunque sea de reloj, es que no es de recibo
No sé si alguien con Samsung que no tengo esos 20 dispositivos pudo instalarlo de esta forma o de otra.
Existe otro tutorial con el androi libre, pero se muy bien como va poque no he utilizado nunca sideload mediante ADB.

Igual te sirve te dejo el enlace, supongo que primero habra que tener sideload pero esque es una j... ya qeu de momento no tengo tiempo a investigar como hacerlo...

Saludos

http://www.elandroidelibre.com/2014/...y-samsung.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
xneoosx xneoosx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un galaxy nexus y me ha funcionado con la versión del gear fit manager que viene en el último del android libre que comenta biriguero , después de un día entero bicheando y demás, y por fin!! Así que muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no entiendo es porque narices Samsung no publica la puta app para que cualquiera pueda tenerla...es alucinante.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que no le veo mucha lógica ya que se reducen mercado a la hora de la venta si su idea es solo vendar a Samsung, sólo supongo que lo hacen por cuidarse en salud y garantizar su compatibilidad, porque sino...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xneoosx Ver Mensaje
Hola, tengo un galaxy nexus y me ha funcionado con la versión del gear fit manager que viene en el último del android libre que comenta biriguero , después de un día entero bicheando y demás, y por fin!! Así que muchas gracias
Pues me alegro mucho compi

A ver si para la semana saco tiempo y veo de que va eso del ABD y el sideload

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 01:15:06
Array

[xs_avatar]
mariocotorillas mariocotorillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Jazztel
Ayuda!!!

Hola, tengo un BQ Aquaris E5 FHD

Tras instalar el programa e instalarlo, he intentado sincronizarlo con la gear fit. Todo iba bien, me ha saltado una "contraseña" que tenía que aceptar en ambos dispositivos. Durante este proceso algo ha sucedido mal, el teléfono piensa que la gear fit está vinculada y ha aparecido en la sección "vinculados" mientras que la gear fit no está vinculada y está buscando un teléfono al que conectarse.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

He probado a desinstalar la app gear fit management, pero sigue guardando el nombre de la pulsera como vinculado...

PD: también he actualizado el gear fit con el kies3 a través del ordenador a la última versión.

Última edición por mariocotorillas Día 10/08/14 a las 01:24:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariocotorillas Ver Mensaje
Hola, tengo un BQ Aquaris E5 FHD

Tras instalar el programa e instalarlo, he intentado sincronizarlo con la gear fit. Todo iba bien, me ha saltado una "contraseña" que tenía que aceptar en ambos dispositivos. Durante este proceso algo ha sucedido mal, el teléfono piensa que la gear fit está vinculada y ha aparecido en la sección "vinculados" mientras que la gear fit no está vinculada y está buscando un teléfono al que conectarse.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

He probado a desinstalar la app gear fit management, pero sigue guardando el nombre de la pulsera como vinculado...

PD: también he actualizado el gear fit con el kies3 a través del ordenador a la última versión.
Justo lo que me pasa.
Para desvincular la gear fit y q no te aparezca vete al bluetooth y en vinculados lo eliminas (o la opcion q te aparezca). Prueba a ver si asi lo consigues pero mi resultado ha sido el mismo... nada de nada
Le pedi a un amigo con el note3 y lo sincronizo a la primera sin problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo hice, y me pone en la Gear fit el siguiente texto:

"Esperando confirmación de Gear Fit Manager" y al final se desconecta y pone lo siguiente:

"Error de conexión al Gear Fit. Intente conectarse a través del Gear Fit Manager. Consulte el manual para obtener más información"

Ayuda please!!!!!!

¿Alguien probó el tutorial de el androide libre y le funcionó? -->http://www.elandroidelibre.com/2014/...y-samsung.html

Última edición por mariocotorillas Día 10/08/14 a las 15:00:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad que no le veo mucha lógica ya que se reducen mercado a la hora de la venta si su idea es solo vendar a Samsung, sólo supongo que lo hacen por cuidarse en salud y garantizar su compatibilidad, porque sino...
Pues yo creo que es básicamente por eso, por garantizar su compatibilidad. Es un dispositivo relativamente nuevo y con las quejas y sugerencias de los usuarios lo mejorarán.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 14/08/14 a las 17:32:17.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 02:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Pues yo creo que es básicamente por eso, por garntizar su compatibilidad. Es un dispositivo relativamente nuevo y con las quejas y sugerencias de los usuarios lo mejorarán.
Que lo hagan compatible únicamente con "algunos" de su casa, podría llegar a entenderlo, pero que la aplicación no se la pueda descargar cualquiera: ES RIDÍCULO. No se trata de compatibilidad, este es un clarisimo caso de marketing; estarán experimentando a ver que hace la gente...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una duda eres root? tines instalado recovery? o el fasboot? o lo que sea que ando mas perdido
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 04:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Justo lo que me pasa.
Para desvincular la gear fit y q no te aparezca vete al bluetooth y en vinculados lo eliminas (o la opcion q te aparezca). Prueba a ver si asi lo consigues pero mi resultado ha sido el mismo... nada de nada
Le pedi a un amigo con el note3 y lo sincronizo a la primera sin problema.

Saludos
¿Alguna solución a esto?

¿Una vez la sincronizó tu amigo, ya pudiste tú? Al desbloquear la pulsera, digo...

Última edición por mariocotorillas Día 12/08/14 a las 05:19:21.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una duda eres root? tines instalado recovery? o el fasboot? o lo que sea que ando mas perdido
Si, soy root, tengo instalada la cianogenmod (tal y como te lo instala el auto-instalador). En cuanto al arituclo del android libre, realmente no ejecuté el paso del ADB, ya que intentaba seguir los pasos y al ejecutar los comandos desde el cmd como indica, no hacía nada, me decía que no reconocía el comando, no obstante, lo que hice fue pasarme ese .apk al teléfono e instalarlo, fue el único apk que me funcionó (probé con otros descargados de otras web, incluso desde (xda-developers), pongo los pasos que seguí:

1º - Conectar el samsung galaxy gear fit al pc, para actualizarlo con el samsung kies a la última versión

2º - Modifiqué el fichero "build.prop" que está dentro de la carpeta System del a memoria interna del teléfono, la linea modificada fue la siguiente "ro.product.manufacturer=samsung" . Pues bien, cambié el samsung por "htc" (no recuerdo donde lo leí..pero ponían que era una paso necesario para poder instalar el apk del gear fit manager..) Para editarlo, tienes que ejecutar un explorador de ficheros a modo root. Tras editarlo, reinicia.

3º - Descargar, Copiar e instalar el siguiente apk en vuestro móvil: http://www.mediafire.com/download/mj...it_Manager.apk

4º Abrir el programa Gear Fit manager, seleccionar la Gear Fit, aceptar la opción de emparejar en la advertencia del móvil y darle al ok en la gear fit, y tras ello funcionó correctamente.

Espero poder ayudar con esto

Un saludo!

Última edición por xneoosx Día 14/08/14 a las 17:30:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xneoosx su comentario:
Viejo 12/08/14, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
samshiel samshiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Amena
Si, soy root, tengo instalada la cianogenmod (tal y como te lo instala el auto-instalador). En cuanto al arituclo del android libre, realmente no ejecuté el paso del ADB, ya que intentaba seguir los pasos y al ejecutar los comandos desde el cmd como indica, no hacía nada, me decía que no reconocía el comando, no obstante, lo que hice fue pasarme ese .apk al teléfono e instalarlo, fue el único apk que me funcionó (probé con otros descargados de otras web, incluso desde (xda-developers), pongo los pasos que seguí:

1º - Modifiqué el fichero "build.prop" que está dentro de la carpeta System del a memoria interna del teléfono, la linea modificada fue la siguiente "ro.product.manufacturer=samsung" . Pues bien, cambié el samsung por "htc" (no recuerdo donde lo leí..pero ponían que era una paso necesario para poder instalar el apk del gear fit manager..) Para editarlo, tienes que ejecutar un explorador de ficheros a modo root. Tras editarlo, reinicia.

2º - Descargar, Copiar e instalar el siguiente apk en vuestro móvil: http://www.mediafire.com/download/mj...it_Manager.apk

3º Abrir el programa Gear Fit manager, seleccionar la Gear Fit, aceptar la opción de emparejar en la advertencia del móvil y darle al ok en la gear fit, y tras ello funcionó correctamente.

Espero poder ayudar con esto

Un saludo!
Pero aun así no te sincroniza los datos con el s-Heath, no?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samshiel Ver Mensaje
Pero aun así no te sincroniza los datos con el s-Heath, no?
efectivamente, para s-health y gear fitnes utiliza la samsung account, de momento me he descargado el apk de samsung account y ya tengo la cuenta añadida el account manager del teléfono, y estoy haciendo diferentes combinaciones a ver si lo hago andar, aunque ya esto para mi es algo más secundario, ya que lo que me agobiaba era no poder conectar el gear fit manager, ya que sin eso no podía iniciar el dispositivo (o al menos desconozco si había otra manera :s )

Si avanzo con el tema, lo comento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariocotorillas Ver Mensaje
¿Alguna solución a esto?

¿Una vez la sincronizó tu amigo, ya pudiste tú? Al desbloquear la pulsera, digo...
siento decirte que no, el con el note 3 sin problemas yo si la apago pues me queda inservible... vamos si la sincronizar luego puedes ver la hora y las pulsaciones pero poco mas, creo que se la voy acabar vendiendo .... jajaja
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 05:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siento decirte que no, el con el note 3 sin problemas yo si la apago pues me queda inservible... vamos si la sincronizar luego puedes ver la hora y las pulsaciones pero poco mas, creo que se la voy acabar vendiendo .... jajaja
Hablando con el soporte técnico de Samsung me han dicho que para conectarse, la Gear Fit necesita Bluetooth SPP ó GATT.

¿Alguien sabe como saber si el terminal tiene instalados esos perfiles de BT? Si no, alguien sabe como instalarlos, alguna app o similares?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit

Hora actual: 02:46:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /