|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me habeis indicado el CF Autoroot. Veo que es de la version stock, voy a ello
|
||||
|
||||
|
buenas, no suelo comentar mucho (aunque si os leo diariamente), comentaros que he instalado la imagen de fabrica, era la primera vez que lo hacia y en principio sin problemas, solo me ha salido estos mensajes
archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' pero el movil ha arrancado y de momento 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,a todos los que os da error al flashear es un problema con el script y tenéis que hacerlo a mano:
Cita:fastboot flash boot boot.img
fastboot flash cache cache.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot reboot ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais en contra de los toolkits, por ejemplo el NRT, ¿podeis decirme por qué? Quiero decir, la instalación es igual de buena que con el sdk, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mano como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente puse el telefono en modo fastboot y ejecute el script que viene dentro del archivo .tar que se baja de la web de imagenes de Nexus.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver a todos los que os da error, dejaros de historias de toolkits ni leches porque estais haciendo algo mal. Es tan facil como ejecutar el archivito flash-all.bat (copiando primero la carpeta platform tools del sdk para tener el ejecutable del fastboot)
![]() Gracias EDIT: me he apresurado. Mismo fallo otra vez.
Última edición por Halincito Día 12/11/14 a las 23:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que sepa como forzar la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con chrome algunas webs se pone el statusbar de color
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya se que esta en ingles, pero no cuesta nada, solo copien y peguen linea por linea, pero antes extraigan todo lo que esta image-hammerhead-lrx21o.zip aqui.
unzip the file inside the downloaded archive, boot into bootloader and execute following commands: fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12d.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.21.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash system system.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash userdata userdata.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache fastboot flash cache cache.img ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en 2 minutos por fastboot y todo en marcha ya!
|
|
|