|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que la he vuelto a descargar, hizetodos los wipes y ofrmats y a la hora de instalar la rom no llega a abrirla porque da error, y ni siquiera me lo reconoce odin, y no me deja instalar ninguna rom, pero sin embargo si me reconoce la sd el pc montandolo desde el recovery. Que puedo hacer ahora?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vengo del subforo de xiaomi, este flasheo es para el S4 de un amigo... No he visto en ningun sitio como instalar un recovery custon desde rom de serie, desde cero recovery de serie para instalar el recovery philz_touch_6.30.5 con Odin en que casilla de Odiin tengo que poner el archivo?.
Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
No si te creo... Haber lo del odin puede ser varios problemas... El cable, Software del móvil etc... Pero como dice SEREN si ya tienes el philtz para que quieres el odin?? Es que no te va ha valer el zip de la rom...
Mételo en una sd que te funcione y flashea...
|
||||
|
||||
|
No ya pero esque no voy a poder tener esta rom porque no se por que no me va bien en mi movil y no funciona la camara. Pero me parece muy raro eso de que odin no me reconozca el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vengo del subforo de xiaomi, este flasheo es para el S4 de un amigo... No he visto en ningun sitio como instalar un recovery custon desde rom de serie, desde cero recovery de serie para instalar el recovery philz_touch_6.30.5 con Odin en que casilla de Odiin tengo que poner el archivo?.
Gracias de ante mano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de ante mano. ![]() Ante todo agradecer al chef y todo el equipo que colaboran en este enorme trabajo, muchas gracias. Supongo que la casilla de Odin para cargar el archivo philz_6.30.5 es.... ap, y sin repartición claro?, bueno lo dicho gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que te pasan cosas muy raras la verdad, yo llevo unos meses por aquí y ha pasado mucha gente y no les pasaba lo que ha ti... No se la verdad es que es muy raro...
|
||||
|
||||
|
Bueno gente buenas noches, hasta mañana...
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque antes ya lo hice todo perfecto, todos los wipes y formats y la instalacion completa, pero a la hora de que ya esta instalado va muy lento, se queda pillado al desbloquearlo, no funciona la camra y algunas cosas mas. si quieres hago un video instalandolo para que lo ves pero creo que no hago nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque antes ya lo hice todo perfecto, todos los wipes y formats y la instalacion completa, pero a la hora de que ya esta instalado va muy lento, se queda pillado al desbloquearlo, no funciona la camra y algunas cosas mas. si quieres hago un video instalandolo para que lo ves pero creo que no hago nada mal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego vamos a mount and storage y vamos a format system, format data y format cache y una vwz hecho eso, flaseamos la rom |
![]() |