![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaa pero esque por recovery no me dejaba, ahora me he dado cuenta que no me dejaba porque le habia metido una sd que no soporta por lo visto
|
|
|
|
Ammm vale... Y con le sd nueva te funciona?? Que recovery llevas??
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el philz que esta al principio del post, aunque sigo sin entender lo de odin. El tener la otra sd o no tener sd influye en que odin me reconozca el movi o no?
|
|
|
|
Tienes cable original?? No creo que el odin identifique una u otro sd... No debería influir...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, y tiene el cable original puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes philz.. para que quieres odin? El flaseo de la rom la haces ya con philz
|
|
|
|
Buenas a todos, vengo del subforo de xiaomi, este flasheo es para el S4 de un amigo... No he visto en ningun sitio como instalar un recovery custon desde rom de serie, desde cero recovery de serie para instalar el recovery philz_touch_6.30.5 con Odin en que casilla de Odiin tengo que poner el archivo?.
Gracias de ante mano. |
|
|
|
No si te creo... Haber lo del odin puede ser varios problemas... El cable, Software del móvil etc... Pero como dice SEREN si ya tienes el philtz para que quieres el odin?? Es que no te va ha valer el zip de la rom...
Mételo en una sd que te funcione y flashea... |
|
|
||||
|
||||
|
No ya pero esque no voy a poder tener esta rom porque no se por que no me va bien en mi movil y no funciona la camara. Pero me parece muy raro eso de que odin no me reconozca el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ante todo agradecer al chef y todo el equipo que colaboran en este enorme trabajo, muchas gracias. Supongo que la casilla de Odin para cargar el archivo philz_6.30.5 es.... ap, y sin repartición claro?, bueno lo dicho gracias. |
|
|
|
Es que te pasan cosas muy raras la verdad, yo llevo unos meses por aquí y ha pasado mucha gente y no les pasaba lo que ha ti... No se la verdad es que es muy raro...
|
|
|
|
Bueno gente buenas noches, hasta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime en que punto estas y desde ahi intentamos solucionar esto... ya que como dice el compañero es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque antes ya lo hice todo perfecto, todos los wipes y formats y la instalacion completa, pero a la hora de que ya esta instalado va muy lento, se queda pillado al desbloquearlo, no funciona la camra y algunas cosas mas. si quieres hago un video instalandolo para que lo ves pero creo que no hago nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la Philz que se recomienda en el primer post, la rom en la sd externa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego vamos a mount and storage y vamos a format system, format data y format cache y una vwz hecho eso, flaseamos la rom |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:40:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007