ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 02:43:22
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por herdocktor Ver Mensaje
Ajustes -> Idioma y texto ->Seleccione método de entrada, ahí tienes que escoger Swype (es el de "arrastrar")

Si no de aparece el Swype es que no lo tienes instalado, para eso ya dejo paso a alguien más experto ;P

PD: Es la primera vez que posteo para aportar algo, no para pedir o dar las gracias,
Gracias, funcionó!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 07:59:48
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Si el swype no lo tienes instalado ( cosa rara teniendo una rom stock) "jpo, jpu jm1 etc" Lo que puedes hacer es irte al market y descargarte swype keyboard y si en el market no estuviera, irte al market alternativo "applanet" y descargarlo...

Estoy mirando en el market y a mi no me sale... de manera que compruebalo y sino pues en el applanet, apktor etc.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 08:28:47
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
tambien puedes probar a reinstalar la rom...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 09:06:36
Array

[xs_avatar]
GothInHell GothInHell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Bueno, pues he estado probando...

Mi experiencia es de 3 dias con el GalaXy S así que a lo mejor tampoco os sirve mucho de referencia...

Con esta 2.2.1, va MUCHO más rápido que con eClair que venia de serie mi SGS de movistar.

Esta noche, sin sincronizar, sin wifi, todo desconectado pero con 3g puesto, ha gastado en 7 horas 3 % de batería en reposo.

Me parece más que aceptable.

Ahora bien, en cuanto le das traya no veas como baja...

De momento, estoy contento...

No tengo ni lagfix ni nada de nada, ni siquiera está rooteado.

Solo el firm flasheado y a volar.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Tan bien va esta ROM?. Yo tengo la JPO, con lagfix y con el Launcher pro y he conseguido una estabilidad, velocidad y duración de bateria bastante buena (he llegado a usarla 30 horas con un uso medio con datos activados). ¿mejora mucho mucho esta ROM?

A ver si me convenceis que es mejor y la cambio...ya la tengo bajada y todo...además haré instalación limpia que prefiero partir de cero siempre y luego bajarme las app's aunque sea un coñazo...asi de paso hago limpieza de aplicaciones...

Asi que eso...¿es tan buena y recomendable?

Gracias.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
aleksdj aleksdj no está en línea
Usuario novato en la web

[Solved] Cómo hacer para que te detecte el KIES despues de actualizar a JPU

Buenas, no sé si habéis dado la solución antes, pero para quienes no les detecta el KIES el móvil después de actualizar a JPU, os dejo aquí un enlace que explica como resolverlo de manera sencilla , a fin de cuentas es un problema de permisos, yo lo he hecho y funciona perfectamente.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1125

Para quien no sepa inglés, simplemente descargate el SGS Tool y crea un Enlace Directo en tu escritorio Android usando "SGS Tools - Command Shortcut", escribes como comando en minúsculas:

Código:
chmod 0666 /dev/usb_mtp_gadget
Y pones tildado el ejecutarlo con permisos SU.

Después de esto, haces click en el icono (al menos una vez por reinicio) antes de conectarte al Kies para que te lo reconozca.

Por temas de seguridad podrías quitar el fix haciendo otro acceso con:

Código:
chmod 0660 /dev/usb_mtp_gadget
Pero no creo que sea ni mucho menos necesario.

Espero que os ayude,
aleksdj

Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
joooder....si lo se no toco naaa!!!! He actualizado la rom y el movil funciona perfectamente, pero ahora al intentar rootearlo me doy cuenta de que no me conecta ni el odin ni el kies con el movil?¿?¿?¿? En modo almacenamiento masivo me reconoce la unidad el pc pero en modo kies na de na...y el odin no me reconoce el movil cuando antes iba de pm...?¿?¿

Sugerencias???
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Tan bien va esta ROM?. Yo tengo la JPO, con lagfix y con el Launcher pro y he conseguido una estabilidad, velocidad y duración de bateria bastante buena (he llegado a usarla 30 horas con un uso medio con datos activados). ¿mejora mucho mucho esta ROM?

A ver si me convenceis que es mejor y la cambio...ya la tengo bajada y todo...además haré instalación limpia que prefiero partir de cero siempre y luego bajarme las app's aunque sea un coñazo...asi de paso hago limpieza de aplicaciones...

Gracias.

Un Saludo,
Yo te la recomiendo al 100x100 Sin duda alguna es lo mejor que ha sacado Samsung hasta el dia de hoy.
Yo tengo puesta la JPU sin ningun lagfix ni nada, esta totalmente de stock mas el Launcher Pro y estoy encantadisimo, no necesito instalarle mingun apaño ni nada para que vaya todo como tiene que ir.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Yo te la recomiendo al 100x100 Sin duda alguna es lo mejor que ha sacado Samsung hasta el dia de hoy.
Yo tengo puesta la JPU sin ningun lagfix ni nada, esta totalmente de stock mas el Launcher Pro y estoy encantadisimo, no necesito instalarle mingun apaño ni nada para que vaya todo como tiene que ir.
Por lo que leo aqui y en XDA coincide con lo que me cuentas...me parece que mañana la pondré casi seguro...

Gracias.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up juuuuuer

Cita: Originalmente Escrito por aleksdj Ver Mensaje
Buenas, no sé si habéis dado la solución antes, pero para quienes no les detecta el KIES el móvil después de actualizar a JPU, os dejo aquí un enlace que explica como resolverlo de manera sencilla , a fin de cuentas es un problema de permisos, yo lo he hecho y funciona perfectamente.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1125

Para quien no sepa inglés, simplemente descargate el SGS Tool y crea un Enlace Directo en tu escritorio Android usando "SGS Tools - Command Shortcut", escribes como comando en minúsculas:

Código:
chmod 0666 /dev/usb_mtp_gadget
Y pones tildado el ejecutarlo con permisos SU.

Después de esto, haces click en el icono (al menos una vez por reinicio) antes de conectarte al Kies para que te lo reconozca.

Por temas de seguridad podrías quitar el fix haciendo otro acceso con:

Código:
chmod 0660 /dev/usb_mtp_gadget
Pero no creo que sea ni mucho menos necesario.

Espero que os ayude,
aleksdj

Así que no era tan simple como parecía!!!! Ya decía yo que era raro raro.... Bueno, como el kies tp es que lo use mucho no es una cosa que me coma la moral, pero lo probaré a ver que tal. Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up ni te lo pienses

Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje

Gracias.

Un Saludo,

Macho, yo me lo estuve pensando ya que la que tenia JP6 con lagfix vodoo me iba de lujo.... pero esta es que todavía va mejor!!!! Merece muuuuucho la pena. Y encima no tienes que hacerle nada mas que ponerla, rootear y listo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
no se si os habeis dado cuenta pero en ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema , hay la posibilidad de actualizar el sistema cuando haya una disponible,por el momento no e visto ninguna.Asi que el kies y el odin ya no hara falta con esto¿no?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
no se si os habeis dado cuenta pero en ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema , hay la posibilidad de actualizar el sistema cuando haya una disponible,por el momento no e visto ninguna.Asi que el kies y el odin ya no hara falta con esto¿no?
Eso es la particularidad de la 2.2.1, las actualizaciones via OTA, el kies se lo regalo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

A mi me va muy bien el (android manager wifi agent)para intercambios de archivos entre pc y el galaxy por wifi,yo flipo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Y para los despistados que se dejan el wifi en marcha y amanecen k.o de bateria ir a:ajustes/conex inalambricas/ajustes wi-fi/menu y avanzado/directiva de inactividad wi-fi y marcar cuando la pantalla se desactiva.Esto va muy bien para salvar nuestros% de battery
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y para los despistados que se dejan el wifi en marcha y amanecen k.o de bateria ir a:ajustes/conex inalambricas/ajustes wi-fi/menu y avanzado/directiva de inactividad wi-fi y marcar cuando la pantalla se desactiva.Esto va muy bien para salvar nuestros% de battery
O que lo quiten del widgets y listo, no hay mas cera que la que arce...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Exacto posteriores actualizaciones, vendrán mediante Mensaje OTA
Viejo 14/12/10, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Eso es la particularidad de la 2.2.1, las actualizaciones via OTA, el kies se lo regalo.
No influira el tener el BOOT Y SBL de la anterior rom ya que en jpu de este hilo se le ha quitado. (pregunta tonta a lo mejor)
Viejo 14/12/10, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
No influira el tener el BOOT Y SBL de la anterior rom ya que en jpu de este hilo se le ha quitado. (pregunta tonta a lo mejor)
pues eso, pa que lo quieres si ya lo tienes...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
He intentado buscar informacion sobre mi problema y no he encontrado nada. El tema es que no puedo alternar entre 2g y 3g. Si instalo algun widget me dirige a redes inalambricas. En mi antiguo Spica ahi me aparecia la opcion "activar redes 2g (ahorra bateria)" pero en este con la JPU y el touchwiz de XDA me aparece:

"usar paquetes de datos", "itinerancia de datos", "nombres puntos acceso", "modo de red" y "operadora de red". Si entro en "modo de red" me da 3 opciones: "GSM/WCDMA modo automatico", "solo GSM" y "solo WCDMA"

Alguno me puede echar una mano? Me interesaria mucho conectarme solo por 2g para cuando tengo el movil en reposo.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
pues eso, pa que lo quieres si ya lo tienes...
Lo decia por si viene una OTA y te lo modifica o eso no es posible al ser OTAs

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /