|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho fijate que mi hermano tenia un sony ericsson neo y no ha sido facil dejarle un movil parecido o que lo mejorase (Le di mi antiguo xperia P y era bastante parecido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los " rumores" del Z4 Compact lo pintan demasiado bonito para ser verdad.
Un Snapdragon 810 con pantalla 1080p en lugar de la basura 2K/4K que tanto están de moda??? Lo dicho, demasiado bonito para ser verdad esto que tanto estamos esperando muchos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tienes que ver que el Xperia S en su dia no era aun movil de gama TOP. Sony hasta el Z no habia metido cabeza en ese segmento. Coincido en que era muy buen terminal.
De hecho fijate que mi hermano tenia un sony ericsson neo y no ha sido facil dejarle un movil parecido o que lo mejorase (Le di mi antiguo xperia P y era bastante parecido) ![]()
![]() Última edición por warzo Día 12/11/14 a las 18:04:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con las pantallas 2k, pagar mas y perder autonomía para ver todo el contenido full hd peor (vamos, casi todo lo que se reproduce hoy en día)
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño de la familia Xperia Z no está mal, pero esos marcos gigantescos...!
Para qué 6mm de grosor, que lo suban a 8 y reduzcan marco para no perder batería, digo yo.
|
||||
|
||||
|
Joder, el ciclo de vida de los smartphones de sony me recuerda al de las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser raro pero tampoco me parece mal, ofrecer dos buques insignia cada año tiene muchas ventajas:
1. Si te vas a comprar un movil nuevo y el anterior buque insignia salio hace varios meses, tienes una version mas a la ultima 2. El anterior modelo que sigue siendo buenisimo baja mucho de precio y si las novedades no te compensan puedes tirar al ultimo a menor precio del que lo comprarias sin nuevo buque insignia Y que si, todos estos argumentos no valdrian si dejaran el anterior modelo atras, pero por lo que he leido toda la gama Z se actualiza a lollipop, por lo que no es el caso asi que que mas da? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver.... de que van los japoneses estos?? Llevo desde junio con mi Sony xperia Z2 y ya están hablando de sacar el Z4? Madre mia...
|
||||
|
||||
|
Debo ser raro pero tampoco me parece mal, ofrecer dos buques insignia cada año tiene muchas ventajas:
1. Si te vas a comprar un movil nuevo y el anterior buque insignia salio hace varios meses, tienes una version mas a la ultima 2. El anterior modelo que sigue siendo buenisimo baja mucho de precio y si las novedades no te compensan puedes tirar al ultimo a menor precio del que lo comprarias sin nuevo buque insignia Y que si, todos estos argumentos no valdrian si dejaran el anterior modelo atras, pero por lo que he leido toda la gama Z se actualiza a lollipop, por lo que no es el caso asi que que mas da? ![]()
![]() Última edición por warzo Día 12/11/14 a las 19:54:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si acaban de sacar hace nada el Xperia Z3 y ya están con el Z4 ... Desde luego a estos no les hace falta competencia . Ya que ellos mismo se hace la competencia a los productos . Dime tu quien se compra ahora un Xperia Z3 , sabiendo que en 4 meses sacan el Xperia Z4
.Lo líogico es que sacaran un buque insignia 1 vez al año . No cada 5 o 6 meses ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la politica de Sony, y no es sarcasmo. Ahora estoy con un lg g3, se me hace grande, posiblemente cuando llegue el momento de cambiarlo tendre un compat a un buen precio. O eso espero. De todas formas a mi no me parece mal que se renueven rápido siempre y cuando puedas seguir utilizando tu smartphone, es decir sigas pudiendo "tirar" con las aplicaciones, y creo que de momento no existe ese problema
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me haces tanto reír sony . . .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a nadie le parece raro que lleve el 810, no se supone que no va a estar preparado para el primer trimestre, se espera para finales del segundo. ¿no?
|
||||||
|
||||||