|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La futura gama Xperia Z4 de Sony ya filtra muchos de sus detalles
La futura gama Xperia Z4 de Sony ya filtra muchos de sus detalles Leemos en xatakandroid.com Es la tónica habitual tras los lanzamientos más importantes de Sony, y es que al fabricante japonés le cuesta mucho mantener en secreto sus futuros movimientos. Así pues, a nadie sorprenderá que con la nueva gama Xperia Z3 ya en el mercado, se empiece a hablar tan pronto de lo que Sony tiene en la mesa de diseño de cara a los primeros meses de 2015, que no es otra cosa que los futuros Sony Xperia Z4. En concreto, hablamos de cuatro dispositivos de los que ya se han filtrado sus primeros datos a modo de rumores: Sony Xperia Z4, Sony Xperia Z4 Compact, Sony Xperia Z4 Tablet y un phablet recuperado para la causa como el Sony Xperia Z4 Ultra. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no es normal, acaban de sacar el z3 y ya esta el z4 para salir, pero que broma es esta macho. deben estar contentos los usuarios de sony....
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si acaban de sacar hace nada el Xperia Z3 y ya están con el Z4 ... Desde luego a estos no les hace falta competencia . Ya que ellos mismo se hace la competencia a los productos . Dime tu quien se compra ahora un Xperia Z3 , sabiendo que en 4 meses sacan el Xperia Z4
.Lo líogico es que sacaran un buque insignia 1 vez al año . No cada 5 o 6 meses ...
|
||||
|
||||
|
Si acaban de sacar hace nada el Xperia Z3 y ya están con el Z4 ... Desde luego a estos no les hace falta competencia . Ya que ellos mismo se hace la competencia a los productos . Dime tu quien se compra ahora un Xperia Z3 , sabiendo que en 4 meses sacan el Xperia Z4
.Lo líogico es que sacaran un buque insignia 1 vez al año . No cada 5 o 6 meses ... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tursey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacar un buque insignia cada 6 meses es de locos,pero una cosa...pensad en positivo! en cuanto salga uno nuevo, el anterior baja mucho de precio,(eso mismo hice que mi actual Z2)
![]() Viendo la política de actualizaciones de Sony hacia las gamas altas podemos estar tranquilos(no me importa no estar a la ultima si mi móvil va de fabula) ![]() Un saludo Última edición por bonijas Día 12/11/14 a las 12:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo con mi Z voy feliz, ultimo Android, y gran diseño, asi que bienvenido el Z4 asi baja el z3 y cuando quiera uno nuevo tengo mejores precios para elegir lo mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo opino, el Xperia Z sigue siendo un teléfono muy potente, y que a penas tiene año y poco en el mercado, y ya van por el Z3, para el 4 dentro de poco.
Pero estoy muy, muy contento con Sony nos ha llevado una de las mejores actualizaciones de KK 4.4.4, y nos llevara a Android L, cosa que no pasara con moviles de la competencia, excepto el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si ahora pasan a un terminal por año es posible que este sprint en estos dos años haya sido para posicionarse y recuperar el tiempo perdido en cuanto a movil de gama TOP, que antes no lo tenia.
|
||||
|
||||
|
Que bárbaros!!!!! Por eso no obtienen utilidades.
La gente no se puede identificar con un modelo que cambia cada 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al z15 que saldrá a finales de 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
.Lo líogico es que sacaran un buque insignia 1 vez al año . No cada 5 o 6 meses ... ![]() Mientras el movil rinda bien no se que necesidad hay de tener el ultimo buque insignia. Ademas la fama de las malas actualizaciones de Sony ya se lo estan quitando de encima, demostrandolo con el Xperia Z que lo actualizaran en el 2015 despues de 24 meses desde su lanzamiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel el Z4 tiene buena pinta y sobre todo de sony mas que la cámara (que es mucho ruido y pocas nueces) me gusta lo de la resistencia al agua y polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según todos los pronósticos llevará una cámara con objetivo y sensor CMOS revolucionarios.
![]() Última edición por warzo Día 12/11/14 a las 16:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto aparezca la gama Z4, la anterior bajará su precio irremediablemente. Tiempo este para hacerte con un pepino como es el actual Z3.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer móvil de Sony, Xperia S, ya fué el mejor teléfono de todo el panorama Android, hace 32 meses. Espero que no se le ocurra retroceder en su política de actualización tecnológica iniciada seis meses después, y menos ahora que le siguen tantos imitadores.
Según todos los pronósticos llevará una cámara con sensor y objetivo revolucionarios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar ya al caer el Z4, hace solo unos meses que salio el z3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo hace unas dos semanas que tengo el Z3 Compact, pero esto ya me lo esperaba.... Pero es que el Z3 compact es tannn bonito... Yo provenia del Xperia S, asi que el siguiente para mi será el Z7.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||