|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toma,el launcher rojo.....
https://mega.co.nz/#!OQF3WRDa!ooTQf3...W3z-p1ZLQDEMdk El teclado vas a tener que esperar a que viyou lea esto y te lo pase el,ya que es el que se lo hizo a otro usuario... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff solucionado he bajado de la Kitchen otro launcher con letras rojas y ya está. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y Wenosssss diasssss
|
||||
|
||||
|
Qué modem llevas?. Lo pregunto, viendo lo que ha dicho bule, porque yo también tengo unos consumos similares y eso que tengo una batería original nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Axl el modem MKF si vale para la 4.4.2 es que quiero ponerlo y a ver si meto la pata, gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Axl no me arriesgo si tu me lo pones un poco chungo, gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis ....... aqui encerraba a mi hija de pequeña, es que era muy traviesa
![]() boot animado nº 233, con sonido "Harry Bellafonte - Day Oh" un lujo ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando se esta arrancando la rom, se reproduce un sonido bastante fuerte hay forma de cambiar este sonido, de nuevo gracias.
o bajar el volumen Última edición por curromufe Día 12/11/14 a las 13:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que de despertares tengo.
![]() Me recomendáis poner rom stock con pit para que sea limpia? Yo todavía tengo bootloader antiguo, sin knox. A lo mejor metiendo el nuevo mejora no? El módem que llevo es el NG8. Saludos y espero los consejos de los masters. Si tiene que subir knox para ir mejor que suba. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues yo en esa captura no veo un cosumo excesivo para nada, se ve un reinicio hacia la parte final y como si hubieses flasheado algo porque ahi baja.
Como curiosidad veo que cuando tienes menos cobertura de red (la franja en color verde oliva) es cuando menos te gasta, jejejeje, porque sale la raya plana |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi almacen dejo unos flasheables para cambiar la imagen en contactos...ya iré subiendo más...
![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Luego el fritanguilla soy yo.......
![]() Jejeje
|
||||
|
||||
|
Mirar que de despertares tengo.
![]() Me recomendáis poner rom stock con pit para que sea limpia? Yo todavía tengo bootloader antiguo, sin knox. A lo mejor metiendo el nuevo mejora no? El módem que llevo es el NG8. Saludos y espero los consejos de los masters. Si tiene que subir knox para ir mejor que suba. Gracias ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Seguro que Totoame tiene por ahí sonidos de arranque, sino quieres que suene nada vete a system/media/audio/ui y borra o renombra con terminación .bak,por ejemplo el archivo poweron.ogg....
|
||||
|
||||
|
ok.suecos instalados y perfectos gracias maquina
|
||||
|
||||
|
Te lo paso en Dorado que es el que hice en su momento, seguramente te servirá sino dímelo y cuando pueda te lo hago pero no se cuando podre estoy a tope últimamente
https://mega.co.nz/#!zg1xxKoI!JEfJFb...0kg6dfrEfEuCpE Enjoy it Saludos, |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con bootloader antigua y bueno, hay dias que va mejor y otros no tanto, hablo de consumos, pero el día lo echo con una carga,mira a ver con la apk wakelock que te hace tantos despertares, sino, dos wipes,apagas,todo eso desde recovery, saca la pila 5 minutos y arranca,desactiva las actualizaciones automáticas, si quieres ver correo entra tu y actualizas, desactivas actualizacion Google y por supuesto Facebook y todo eso,hay una apk muy buena, SDmain,que te hace limpieza y sobre todo la uso para saber que apks se inician solas,y poder decirle que no,y bueno,prueba otros kernel, no se cuál llevas, pero el thunder en su ultima versión esta dando buenos resultados....ya nos contaras!!!
Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De este enlace compi:
https://www.dropbox.com/s/tuboghdg3x...1.1.0.apk?dl=0 |