|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!OQF3WRDa!ooTQf3...W3z-p1ZLQDEMdk El teclado vas a tener que esperar a que viyou lea esto y te lo pase el,ya que es el que se lo hizo a otro usuario...
|
||||
|
||||
|
he pensado en instalar uno de los dialer que tiene el amigo sspider en tematizacion pues me cambiaria lo de los contactos pero claro tambiem me cambiaria el color de la letra de los contactos.¿podria luego volver a poner las letras azules ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfa Toto hazme los toggles 99 con el circulo de alrededor de color plata en vez de amarillo
es que he metido los 100 y sinceramente no se dibujar, me gustaría meter los tuyos (el 99) con esos colores azul y rojo y el circulo de alrededor en platita, Thank You. Pd: A ver si a Dhan no le da por leer este mensaje y no me replica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porfa Toto hazme los toggles 99 con el circulo de alrededor de color plata en vez de amarillo
es que he metido los 100 y sinceramente no se dibujar, me gustaría meter los tuyos (el 99) con esos colores azul y rojo y el circulo de alrededor en platita, Thank You. Pd: A ver si a Dhan no le da por leer este mensaje y no me replica. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Toto muy amable,
Una pregunta chavales el modem I9505 XXUEMKF vale para la 4.4.2? refrescarme la memoria es que lo tuve y me iba muy bien, pero quiero asegurarme que vale para esta version. |
|
|
||||
|
||||
|
pues teneis razon las letras no me las a cambiado.pero suecos me gusta la imagen que has puesto tu podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro suso....sin problema....mañana te lo preparo en un zip....eso si, no se si te quedará como a mi, ya que yo llevo un refrito de temas, lo que haré es hacer dos o tres para que pruebes....mañana por la noche lo preparo compi
|
||||
|
||||
|
Toto creo que estos toggles no estan para la V7 no?
![]() El de abajo creo que es el V6-21 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder es que no se ni cual poner, Toto para un poco, ponte hacer ganchillo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues como os comente las letras no me las cambio pero si me cambio nose como se llama la barra de arriba estoi mirando la kichen por que creo que toto hizo unos mods para cambiar eso pero no los encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
En el almacen de toto....dialer bar....eso te cbiara las 4 pestañas del dialer....
|
||||
|
||||
|
Toma,el launcher rojo.....
https://mega.co.nz/#!OQF3WRDa!ooTQf3pUsvYOvDGxs3UoILtlHnA1SW3z-p1ZLQDEMdk El teclado vas a tener que esperar a que viyou lea esto y te lo pase el,ya que es el que se lo hizo a otro usuario... ![]() Ruta: KITCHEN KIT-KAT/TEMATIZACION/Tematización V7/Teclados Enjoy it Saludos, |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué va
ganas no me faltan puesto que ya pasé la semana de prueba y he visto que virus ha puesto ya su maquinaria en una A&D pero me espero a ver si os venís al piso y sale una next... A ver cuanto aguanto Buenas noches familia que descanseis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede traducir el anuncio.... Madre mía.... Que dolor de vista...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chwy;16080003]Os hemos subido a la Kitchen el teclado en Rojo y Amarillo
Ruta: KITCHEN KIT-KAT/TEMATIZACION/Tematización V7/Teclados Enjoy it Saludos,[/QUOTE al flaxear el launcher rojo se me aparece solo el modo sencillo el modo LG a desaparecido ahora tengo los iconos más grandes y todo el launcher cambiado .y nada es rojo.cuando lo he descargado del enlace ponía launcher v5. Pensé que valdria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||