ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Tu operador: Vodafone
Está molona!!ok:

Lo único, lo de que sale como un poco cortado en las fotos, que es, por los fondos live??
P.D.: Como no salga Froyo mañana rooteo y la pongoooooo!!
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 08:20:55
Array

[xs_avatar]
pincharuedas pincharuedas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung

Enorabuena mywilfire te a quedado muy guapa cual tienes istalada

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
enrgarc enrgarc no está en línea
Usuario poco activo

Hola a tod@s!

Ya cansad de esperar y esperar a una version froyo oficial, gracias a vuestros comentarios, ayer me animé he instale la CM6 #53, después de instalar al iniciar ya con la nueva rom particione la sd con el rom manager y cree la ext, he instalado aplicaciones y luego las he movido a la sd, pero lo hice por la de froyo.... con lo cual los widgets no tiran.

Hoy he instalado la actualización de mi rom, la 55 y la actualización de las apps de google, he hecho wipe de todo y quiero saber como tengo ahora que hacer para hacer uso de la partición ext de mi sd para que las apps se instalen ahí, porque desde el application manager -> move to sd lo que hace es crearme la carpetita de android secure en la particion de fat32 y no funciona para los widgets...

¿me podéis ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Lo primero que quiero deciros es que la gente que haya instalado una nightly a partir de la #54 ha superado ya la linea de la versión estable que apenas se publicó ayer.
Con las nightly siempre vas por delante.
A los que teníais la #53,pues que teníais la candidata que se convirtió en la versión final estable.

Cita: Originalmente Escrito por enrgarc Ver Mensaje
Hoy he instalado la actualización de mi rom, la 55 y la actualización de las apps de google, he hecho wipe de todo y quiero saber como tengo ahora que hacer para hacer uso de la partición ext de mi sd para que las apps se instalen ahí, porque desde el application manager -> move to sd lo que hace es crearme la carpetita de android secure en la particion de fat32 y no funciona para los widgets...
¿me podéis ayudar?
Para ser sinceros,no muevo todas las apps a la SD,solo las que voy instalando y considero que estan mejor ahi.(las que mas ocupan o las que pongo para "trastear")
En los ajustes tienes una opción para que se instale todo en la SD por defecto.
Si lo que intentas es mover las apps de google seguramente no te funcione,porque estas vienen por flasheo y el metodo de instalacion es diferente,pero no te puedo dar mas pistas a partir de ahi.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
mele14 mele14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: R Móvil
tengo la 55 desde la mañana, y sin problemas. en cuanto a aplicaciones me sigue funcionando todo igual. de momento no encontre nada raro
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
Lo primero que quiero deciros es que la gente que haya instalado una nightly a partir de la #54 ha superado ya la linea de la versión estable que apenas se publicó ayer.
Con las nightly siempre vas por delante.
A los que teníais la #53,pues que teníais la candidata que se convirtió en la versión final estable.

Para ser sinceros,no muevo todas las apps a la SD,solo las que voy instalando y considero que estan mejor ahi.(las que mas ocupan o las que pongo para "trastear")
Si lo que intentas es mover las apps de google seguramente no te funcione,porque estas vienen por flasheo y el metodo de instalacion es diferente,pero no te puedo dar mas pistas a partir de ahi.
Creo que no me consigo hacer entender, a ver como lo explico, no quiero mover aplicaciones de google a la sd, lo que quiero es poder usar la partición ext de mi targeta sd, en el wiki de http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ente_instalado se dice como comprobar que lo tienes activado, instalando un programa (Quick System Info) y mirando en la primera pestaña la seccion A2SD, resulta que yo lo he comprobado y me da como "Información no disponible" por tanto no lo tengo activado..... luego.... ¿Cómo lo activo?

El tema es que te dice como comprobarlo pero no como activarlo...

EDITADO:

Por cierto, no me tiran los live wallpaper, hay que hacer algo? pongo el Fondo de Pantalla animado -> elijo uno y pone: "Cargando fondo de pantalla animado..." y ahí se queda, no le carga... a vosotros?

Última edición por enrgarc Día 13/12/10 a las 14:23:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
MyWiLfIrE MyWiLfIrE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por modus83 Ver Mensaje
Está molona!!ok:

Lo único, lo de que sale como un poco cortado en las fotos, que es, por los fondos live??
P.D.: Como no salga Froyo mañana rooteo y la pongoooooo!!
Saludos!
No sale nada cortado en el movil, es por el fondo del Nexus, que se ve q pasaba "una particula" justo por ahi y el programa de captura de pantalla no lo representa, pero que sale perfectamente en el moviL!

Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=pincharuedas;1603946]Enorabuena mywilfire te a quedado muy guapa cual tienes istalada

La 51, pero veo que ya me he quedado atras
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo que intentas es mover las apps de google seguramente no te funcione,porque estas vienen por flasheo y el metodo de instalacion es diferente,pero no te puedo dar mas pistas a partir de ahi.[/quote]

¿?donde esta ese ajuste para instalar directamente en la SD¿?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
herko herko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XPERIA S MOTO G LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Hola quisiera preguntar a alguien que se haya puesto la #55. si tiene los mismos problemas que yo:

Os funciona bien el market? y la app teeter? ( Ami no...digo el teeter también porque no me va bien namas con ROMs con sense) ( y el market curiosamente no me funciona, descargándolo del applanet y ejecutándolo se queda ahí, no hace nada.)

Cuanto le doy a sincronizar contactos con una cuenta, y pongo la del gmail me dice que imposible establecer servidor.

Espero que alguien cuente sus impresiones al respeto! a ver que onda.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
 Cita: Originalmente Escrito por MyWiLfIrE Ver Mensaje
¿?donde esta ese ajuste para instalar directamente en la SD¿?
Ahora mismo no tengo la nightly y no te lo puedo decir,pero estar está,porque yo la he usado,eso seguro,prueba en los ajustes de cyanogenmod.

Cita: Originalmente Escrito por herko Ver Mensaje
Hola quisiera preguntar a alguien que se haya puesto la #55. si tiene los mismos problemas que yo:

Os funciona bien el market? y la app teeter? ( Ami no...digo el teeter también porque no me va bien namas con ROMs con sense) ( y el market curiosamente no me funciona, descargándolo del applanet y ejecutándolo se queda ahí, no hace nada.)
Cuanto le doy a sincronizar contactos con una cuenta, y pongo la del gmail me dice que imposible establecer servidor.
Espero que alguien cuente sus impresiones al respeto! a ver que onda.
¿has instalado el addon de las google apps?,leete el post #1 entero
Las aplis de HTC no te van a ir,esto ya lo hemos tratado aqui,y repetir el porque no hace falta,pues ya lo he puesto por ahi.
para usar las cosillas de sense olvidate de cyanogenmod y su velocidad endiablada,alomejor te intersa mas otro asuntillo que me traigo entre manos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=poogie;1606177]Ahora mismo no tengo la nightly y no te lo puedo decir,pero estar está,porque yo la he usado,eso seguro,prueba en los ajustes de cyanogenmod.

Tenias razon! en ajustes de cyanogenmod- ajustes de aplicacion

gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
herko herko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XPERIA S MOTO G LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje

¿has instalado el addon de las google apps?,leete el post #1 entero
Las aplis de HTC no te van a ir,esto ya lo hemos tratado aqui,y repetir el porque no hace falta,pues ya lo he puesto por ahi.
para usar las cosillas de sense olvidate de cyanogenmod y su velocidad endiablada,alomejor te intersa mas otro asuntillo que me traigo entre manos
(HAHAAHAH! buena !)

Si que me he instalado el addon de las google apps si, y lo del teeter es una guerra que, aunque venga con el sense, me gusta siempre probar en todas las ROM que me instalo si funciona porque se me abre y de golpe se amplia la imagen.

Por otra banda la interfaz sense no me interesa mucho, aun su base si ya que teeter seguro que funciona bien jeje. Solo hay 1 cosa que me gusta de cyanogen y es un fondo animado de un reloj polar, si alguien pudiese subirlo..lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi el market me funciona bien con la 55
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a tod@s!

tengo una WildFire que he rooteado y le he instalado una Cyanogen Nightly 55, luego con el rom manager cree las particiones de la sd y no consigo que mi movil use esta partición para pasar las apps, he visto este tutorial y he mirado con el gparted como tengo hecas las particiones y parecen estar bien

Se os ocurre qué puede estar fallándome?

gracias

mediante el Terminal emulator veo que monta la particion fat32 pero no montal la ext, segun he leido por ahí, la ext3 debería estar montada en /system/sd, pero ni siquiera existe el directorio sd dentro de system, ni puedo crearlo a pesar de tener la particion system cargada con permisos de escritura, alguna idea?, la imagen es de una cyanogen nightly 55, es compatible con apps2sd?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no tengo nada echo de particiones y mas me funciona lo de pasar las app a la tarjeta...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mele14 Ver Mensaje
yo no tengo nada echo de particiones y mas me funciona lo de pasar las app a la tarjeta...
Pero que forma de pasar Apps a la tarjeta? porque a mi la forma de Froyo si me funciona, pero eso lo que hace es crearte una carpeta en tu sd con el nombre android.secure (o algo así)) y te las mete ahí, yo lo que quiero es que las meta en la partición ext3, porque con lo de la partición ext3 cuando lo guarda ahí cree q es la memoria interna aunque esté en la sd y los widgets funcionan, de lo contrario, si no usas particion ext, cuando muevas un widget a la tarjeta sd ese widget no te funcionará
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
ostias , y como se particiona?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
porcierto , alguien sabe de alguna galeria decente......?
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo lo particione con el rom manager, pero lo puedes hacer desde un linux o un Partition Magic, hay un hilo de como parcicionarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 13:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /