|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por partes.
1) Que seas ingeniero informático no hace a nadie más tonto ni más listo ni que sepas más de un tema. Sabes porque te lo digo; Porque yo también y trabajo desde hace varios años en consultoria tecnológica en Madrid realizando desarrollos en Asp.net. Prueba de ello es que has contestado dentro del quote...por eso nunca es bueno alardear (que pedante me ha parecido siempre eso de SOY INGENIERO INFORMÁTICO como si por eso se fuese mejor, en fin). 2) Respecto a Android 2.3: http://android-so.com/confirmado-gin...ad-en-galaxy-s 3) Una preguna porque si hablas de "En el Nexus S este software corre a cargo de Google por lo que te garantizas la máxima pureza/limpieza/eficiencia del sistema " en el caso de Nexus actual... ¿¿¿Porque ha sido barrido en ventas por el Galaxy S??? 4) No me pondré a discutir de OS, SO o IO contigo porque podría darte unas cuantas lecciones al respecto. Y de lenguajes a bajo nivel y un largo etc...pero ahí no entraremos. Disculpa que lo halla escrito mal las prisas que me han traicionado. 5) El Nexus S es una realidad, hay unidades rulando por ahí y su fabricación está terminada (las tiendas autorizadas ya están acumulando stock) por lo que el referente actual de Android es el Nexus S. Todo lo que tu quieras pero me reitero. El Galaxy S es referente Android hoy por hoy. Millones de ventas en el mundo lo avalan. A lo mejor en 6 meses esto cambia pero a día de hoy la realidad es la que es. 6)Técnicamente van de la mano pero el Nexus S trae Gingerbread y garantiza actualizaciones futuras mientas que el Galaxy S no, por lo que desde mi punto de vista el Nexus S es mejor compra que el Galaxy S. Te reitero esto http://android-so.com/confirmado-gin...ad-en-galaxy-s Por último aclara NO DIGO QUE EL NEXUS S SEA PEOR COMPRA. Eso es cada usuario el que lo a de valorar. Solo he matizado una serie de informaciones que no eran nada correctas. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:1) Que seas ingeniero informático no hace a nadie más tonto ni más listo ni que sepas más de un tema. Sabes porque te lo digo; Porque yo también y trabajo desde hace varios años en consultoria tecnológica en Madrid realizando desarrollos en Asp.net. Prueba de ello es que has contestado dentro del quote...por eso nunca es bueno alardear (que pedante me ha parecido siempre eso de SOY INGENIERO INFORMÁTICO como si por eso se fuese mejor, en fin).
![]() Actualmente me dedico al desarrollo de aplicaciones web, principalmente en PHP (nunca me gustó ASP, lo siento) con scripting a cargo de Ajax y JavaScript por lo que de lenguajes web tengo un poquito de idea, sobretodo en lenguajes de marcado como HTML o XML, aunque si prefieres pensar que no se usar etiquetas BBcode allá tú. De todas formas ya te dije que no quería que esto fuese una discusión de quien la tiene más larga, lo único que quise expresar comentándote que era Licenciado es que sabía de lo que hablaba, en ningún momento me quise poner por encima tuya ni de nadie. Por cierto que en la Facultad no aprendí practicamente nada de lo que hago actualmente por lo que también estoy de acuerdo contigo en el que el título no hace a la persona. Cita: Cita:3) Una preguna porque si hablas de "En el Nexus S este software corre a cargo de Google por lo que te garantizas la máxima pureza/limpieza/eficiencia del sistema " en el caso de Nexus actual... ¿¿¿Porque ha sido barrido en ventas por el Galaxy S???
![]() Cita:4) No me pondré a discutir de OS, SO o IO contigo porque podría darte unas cuantas lecciones al respecto. Y de lenguajes a bajo nivel y un largo etc...pero ahí no entraremos. Disculpa que lo halla escrito mal las prisas que me han traicionado.
![]() Cita:5) El Nexus S es una realidad, hay unidades rulando por ahí y su fabricación está terminada (las tiendas autorizadas ya están acumulando stock) por lo que el referente actual de Android es el Nexus S.
Todo lo que tu quieras pero me reitero. El Galaxy S es referente Android hoy por hoy. Millones de ventas en el mundo lo avalan. A lo mejor en 6 meses esto cambia pero a día de hoy la realidad es la que es. ![]() Si el Galaxy S es prácticamente igual, bien por ti, tienes un móvil muy parecido al que se utiliza de referencia y eso son ventajas. Cita:Por último aclara NO DIGO QUE EL NEXUS S SEA PEOR COMPRA. Eso es cada usuario el que lo a de valorar. Solo he matizado una serie de informaciones que no eran nada correctas.
![]() Un saludo compañero. Última edición por Arkaknio Día 14/12/10 a las 13:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que porque te haya respondido dentro del quote ya no tengo ni puta idea, te aconsejo que dejes de lado los juicios rápidos ya que casi nunca son correctos. Cierto es que no había caido en que para que me replicaras habría sido mejor sacar el texto fuera de la cita (borrando las etiquetas de apertura y cierre quote y /quote), pero en ningún caso ha sido por ignorancia, de todas formas te agradezco que me lo hayas hecho mirar.
Actualmente me dedico al desarrollo de aplicaciones web, principalmente en PHP (nunca me gustó ASP, lo siento) con scripting a cargo de Ajax y JavaScript por lo que de lenguajes web tengo un poquito de idea, sobretodo en lenguajes de marcado como HTML o XML, aunque si prefieres pensar que no se usar etiquetas BBcode allá tú. De todas formas ya te dije que no quería que esto fuese una discusión de quien la tiene más larga, lo único que quise expresar comentándote que era Licenciado es que sabía de lo que hablaba, en ningún momento me quise poner por encima tuya ni de nadie. Por cierto que en la Facultad no aprendí practicamente nada de lo que hago actualmente por lo que también estoy de acuerdo contigo en el que el título no hace a la persona. Es lo que estaba buscando, gracias. Hace un par de días había estado leyendo rumores de que Samsung no iba a sacar la 2.3 para el Galaxy S y pensaba que seguíamos en las mismas. En primer lugar, son teléfonos de generaciones diferentes, pero vamos, por ese mismo razonamiento (absurdo) podemos decir que un Clio es mejor que un Ferrari porque el primero tiene más ventas. Decir que lo que más vende es lo mejor, es uno de los argumentos más tontos que existen y me apena que lo hayas utilizado, creía que esto era una discusión seria. Respecto al Nexus One, decirte que es una maravilla, de hecho me he arrepentido muchas veces de haberme comprado la HTC Hero en vez de este último. Quizás puedas darme lecciones, no lo dudo, Sistemas Operativos nunca fue mi especialidad y TPBN (Técnicas de Programación a Bajo Nivel) me costó la puta vida aprobarla, pero si corriges a alguien intenta no equivocarte tú también. Aquí hay variedad de opiniones, pero desde mi punto de vista, el referente Android será el que Google diga que es el referente Android, ni más ni menos. Igual que el Nexus One marcó las pautas a seguir cuando salió, el Nexus S va a hacer lo mismo. De hecho será el móvil con el que trabajen los desarrolladores a partir de ahora, por lo que sí que debe ser un referente para que eso ocurra. Si el Galaxy S es prácticamente igual, bien por ti, tienes un móvil muy parecido al que se utiliza de referencia y eso son ventajas. Es que está claro que el Nexus S no es peor compra, de hecho desde mi punto de vista es mejor puesto que tiene mucho más futuro por delante en lo que a software se refiere que el Galaxy S. Un saludo compañero. ![]() Mirá al final por lo menos hemos coincidido en algunos puntos. Ya es un avance ![]() Por lo demás (salvo lo del clio y ferrari ya que galaxy y nexus s son tecnologicamente practicamente iguales) poco que discrepar. Al final nos hemos entretenido un rato, hemos informado algo y de paso hemos limado asperezas jajaja. En fin, conclusión, que ya hasta casi se me ha olvidado el tema del post jajajaja. Disculpa si te he ofendido en algo de lo que he dicho, no erá mi intención. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirá al final por lo menos hemos coincidido en algunos puntos. Ya es un avance
![]() Por lo demás (salvo lo del clio y ferrari ya que galaxy y nexus s son tecnologicamente practicamente iguales) poco que discrepar. Al final nos hemos entretenido un rato, hemos informado algo y de paso hemos limado asperezas jajaja. En fin, conclusión, que ya hasta casi se me ha olvidado el tema del post jajajaja. Disculpa si te he ofendido en algo de lo que he dicho, no erá mi intención. Un saludo ![]() ![]() ): Lo del Clio y el Ferrari lo dije porque habías dicho que el Galaxy S había barrido al Nexus One en ventas, y esos dos, no son de la misma generación, jejeje.Tranquilo que no me has ofendido en absoluto (espero que yo a ti tampoco). Un saludo y nos seguimos viendo por aquí compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya lio de tema, en fin, te voy a contar mi experiencia con el DHD(Porque si no me confundo, creo que el tema va del Desire HD y no del galaxy jejeje
), yo he podido tener el HTC Desire HD 1 semana, y que decir, es el mejor Android que he podido probar, va rapidísimo (digan lo que digan en Engadget y demás blogs, me he quedado flipado viendo como algunos benchmarks me llegaban a dar casi 2000... el doble que el galaxy) va muy muy fluido, el sense es bastante pesado, pero este lo mueve como un tiro, la pantalla y la batería, pues lo peor del DHD, la pantalla se puede comprender, las SuperAmoled gastan más, y encima con un 4.3... de todas formas, es una verdadera delicia, y tiene una respuesta tremenda. La batería, yo es que no lo entiendo, es que no se a quien se le ocurre hacer esto, me podría atrever a decir que son hasta subnormales, y no irónicamente. Los acabados son de lo mejor, aluminio puro y duro, y tiene un diseño muy bonito, pero algo pesado. La cámara... bueno, es lo que tiene, la han mejorado muy muy poco respecto al desire normal, pero si pillas un lugar con buena luz, te quedas alucinado(estoy arto de que siempre digan lo malo), no hay otra expresión. Ahora, yo no he probado todavía el Nexus S, pero viniendo de Google, seguro que nos dejara la boca echa agua, saben que es la referencia a Android, asi que tienen que hacerlo lo mejor posible. Tiene algunas pegas, como el material plasticoso, sin ranura HDMI ni MicroSD(Aunque viene con 16GB internos, que no son pocos)algo pillada de ram y sin grabación HD... . Pero en cambio viene con un procesador con todas las ganas de ganar, el pantallazo superamoled, un peso muy ligero y tecnología NFC Los dos son muy buenos terminales, ahora, tendrás que ver lo que mejor se adapte a ti, si quieres una pantalla perfecta para "webear por internet", un móvil potentísimo, unos buenos acabados, una cámara algo mejor que la del nexus s, una RAM muy alta(Por los 750MB), resistente y duro, con Dolby y SRSurround(Con auriculares, te aseguro que si no es el mejor, es uno de los mejores para oír música, aunque los auriculares que vienen por defecto no los llegue a probar) y la interfaz Sense, vete a por el HTC Desire HD. Si quieres el buque insignia, el referente, con la total confianza de Google y todas sus actualizaciones, la fama de Samsumg por su perfecto hardware, un pantallón con brillos, tonalidades y colores tremendos vete a por el Nexus. Esta es mi opinión, y no la de otro, si alguien opina igual perfecto, y si opina diferente pues también perfecto.
Última edición por PezPollo Día 14/12/10 a las 19:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya lio de tema, en fin, te voy a contar mi experiencia con el DHD(Porque si no me confundo, creo que el tema va del Desire HD y no del galaxy jejeje
), yo he podido tener el HTC Desire HD 1 semana, y que decir, es el mejor Android que he podido probar, va rapidísimo (digan lo que digan en Engadget y demás blogs, me he quedado flipado viendo como algunos benchmarks me llegaban a dar casi 2000... el doble que el galaxy) va muy muy fluido, el sense es bastante pesado, pero este lo mueve como un tiro, la pantalla y la batería, pues lo peor del DHD, la pantalla se puede comprender, las SuperAmoled gastan más, y encima con un 4.3... de todas formas, es una verdadera delicia, y tiene una respuesta tremenda. La batería, yo es que no lo entiendo, es que no se a quien se le ocurre hacer esto, me podría atrever a decir que son hasta subnormales, y no irónicamente. Los acabados son de lo mejor, aluminio puro y duro, y tiene un diseño muy bonito, pero algo pesado. La cámara... bueno, es lo que tiene, la han mejorado muy muy poco respecto al desire normal, pero si pillas un lugar con buena luz, te quedas alucinado(estoy arto de que siempre digan lo malo), no hay otra expresión. Ahora, yo no he probado todavía el Nexus S, pero viniendo de Google, seguro que nos dejara la boca echa agua, saben que es la referencia a Android, asi que tienen que hacerlo lo mejor posible. Tiene algunas pegas, como el material plasticoso, sin ranura HDMI ni MicroSD(Aunque viene con 16GB internos, que no son pocos)algo pillada de ram y sin grabación HD... . Pero en cambio viene con un procesador con todas las ganas de ganar, el pantallazo superamoled, un peso muy ligero y tecnología NFC Los dos son muy buenos terminales, ahora, tendrás que ver lo que mejor se adapte a ti, si quieres una pantalla perfecta para "webear por internet", un móvil potentísimo, unos buenos acabados, una cámara algo mejor que la del nexus s, una RAM muy alta(Por los 750MB), resistente y duro, con Dolby y SRSurround(Con auriculares, te aseguro que si no es el mejor, es uno de los mejores para oír música, aunque los auriculares que vienen por defecto no los llegue a probar) y la interfaz Sense, vete a por el HTC Desire HD. Si quieres el buque insignia, el referente, con la total confianza de Google y todas sus actualizaciones, la fama de Samsumg por su perfecto hardware, un pantallón con brillos, tonalidades y colores tremendos vete a por el Nexus. Esta es mi opinión, y no la de otro, si alguien opina igual perfecto, y si opina diferente pues también perfecto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay discusión. Una pantalla AMOLED consume mucho menos que una TFT, básicamente porque la primera lleva una backlight basada en diodos LED (muy bajo consumo), mientras que las TFT generalmente llevan backlight con CCFL que son lámparas fluorescentes de cátodo frío que tienen un consumo bastante alto en proporción al led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tu puedes decirme.... Tio que el clio corre más que el ferrari,... que lo he probado yo y te lo digo... Yo me informo, miro caracdterísticas técnicas, miro pieza a pieza las partes implicada y te digo... Será que tienes una sensación de velocidad mayor, pero no es cierto... Ahora me dices que lo has probado en mano y me aseguras... Yo te digo... NO ES ASI, los bechmarks hablan por si solo y no hablo del totalmente incapacitado por estar mal hecho Quadrant donde yo puedo hacerte una HTC Magic que de 5000 puntos que no sirve para nada, te hablo de un benchmark de verdad como glbenchmark... Un Benchmark de verdad CORROBORA lo que pieza a pieza ya es evidente. Tu puedes seguir la mar de contento con el Clio y pensar que es rapidissimo,.. que puede ser muy rápido... pero lo cierto es que olvidando a las personas, olvidando las sensaciones y las realidades místicas nos vamos a los números, nos vamos a la realidad, a lo medible,... Allí es donde no hay color, y estoy diciendo que Desire HD es más potente que Desire normal, pero el chip SnapDragon es todo un despropósito, quien sabe de microelectrónica sabe que esta destinado a ser peor que su propia base que es el A8. Y es muy sencillo demostrarlo a nivel microelectronico, en los dispositivos tambien se demuestra y sinceramente molesta que las "SENSACIONES" (*ejem*) de las personas pretendan estar por encima de lo que en caso de tener los conocimientos necesarios no habria discusión posible.
|
||||
|
||||
|
Ademas lo que destaca del galaxy frente al desire hd es el procesador grafico que tiene la galaxy!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus S es superior al Galaxy simplemente porque su software esta desarrollado por Google y esto es una garantia de futuro.
El Nexus S tendra unos drivers mas depurados (que iran mejorando a cada nueva version), por no hablar de los problemas de lag que tiene el Galaxy y que ni siquiera con la actualizacion a 2.2 ha querido Samsung arreglar, cosa que demuestra la incompetencia de Samsung en lo que a software se refiere, y el trato al que somete a sus clientes. Mencionar que todavia ni se sabe si van a actualizar el Galaxy a 2.3 mientras que el Nexus S saldra con dicha version y no solo eso, cada vez que salga una version nueva de Android sera el primer movil en actualizarse y solo esto ya lo convierte practicamente en el movil mas atractivo del mercado. El que quiera un gran movil desaprovechado y que se quedara pronto obsoleto por culpa de Samsung que se compre un Galaxy, pero yo al menos lo tengo claro, me voy a esperar a que salga el Nexus S para pillarmelo. Sent from my Hero using Tapatalk ![]() Si se habla ya de 2.3 para galaxy S y si no es oficial sera con una cocinada. Se ha descrito al galaxy s con las mismisimas caracteristicas de hardware que la galaxy, variando un poco en algunas cositas, tambien se ha dicho que todo lo que salga para nexus s servira por igual al galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el nexus S es un terminal nuevo, pero que sale ahora!!! El galaxy S va a cumplir casi un año? no lo se seguro, pero para la diferencia de tiempo entre ambos moviles.... me parece que el nexus podria haber sido mucho mas potente en cuanto a hardware.
A y ahora ya se habla sobre la galaxy S 2 con doble nucleo.... No se si sera verdad, pero ahi lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te sirven los firmwares oficiales si al final ponemos cocinadas?
Si se habla ya de 2.3 para galaxy S y si no es oficial sera con una cocinada. Se ha descrito al galaxy s con las mismisimas caracteristicas de hardware que la galaxy, variando un poco en algunas cositas, tambien se ha dicho que todo lo que salga para nexus s servira por igual al galaxy. ![]() Que no sea una release y sea una beta no significa que sea cocinada, sigue siendo oficial de Samsung. Cuando Microsoft distribuia Windows 7 Beta era totalmente oficial y no era cocinada. De hecho hemos estado utilizando Gmail Beta durante años pese a ser beta y tampoco estaba cocinada. Nexus S es practicamente igual a Galaxy S en cuanto a potencia.... Pq te crees que google no ha vuelto a confiar en SnapDragon? IPhone4 lleva una modificación A8 hecha por Samsung y muy parecido al chip del Galaxy S y Nexus S, Google no tiene ganas de que sea Android quien supla las deficiencias del Hardware como tenia que pasar en Nexus One vs Iphone4. Google sabe los motores 3D como el Unreal Engine que Snapdragon no mueve adecuadamente. Google save que poner PowerVR SGX540 en lugar de Andro implica un exito seguro, recordemos k iPhone usa PowerVR SGX535. http://androidandme.com/2010/03/news...of-snapdragon http://es.engadget.com/2010/07/13/el...ado-con-su-es Desire HD ha mejorado su rendimiento, pero sigue muy por debajo que Hummingbrid + PowerVR SGX 540
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay discusión. Una pantalla AMOLED consume mucho menos que una TFT, básicamente porque la primera lleva una backlight basada en diodos LED (muy bajo consumo), mientras que las TFT generalmente llevan backlight con CCFL que son lámparas fluorescentes de cátodo frío que tienen un consumo bastante alto en proporción al led.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si es cierto que el Nexus S tendrá todas las ventajas en cuanto a software, ya que el encargado de actualizarlo es google y siempre estará a la última. Pero tambien hay que pensar que el Galaxy S es hermano gemelo del Nexus S y que todo que salga para el Nexus el Galaxy lo tendrá.
Yo tengo un Galaxy S y no lo cambiaría por el Nexus, evidentemente por que para tener lo mismo pues no desembolso, otra cosa muy diferente es que tengas un Hero por ejemplo y aqui ya va con las preferencias de cada uno si quieres tener un led flash en la cámara y actualizaciones directas y oficiales a la primera o un teléfono con la posibilidad de meterle una SD y radio FM, lo del NFC no lo nombro ya que en europa, de momento y hasta dentro de muchos años no se le sacará partido realmente. Aqui ya entra la decisión personal de cada uno. Lo que si tengo claro es que entre un Desire HD y un Nexus S o Galaxy S, prefiero la segunda opción. Yo era el que estaba esperando el DHD con locura, era un pedazo de terminal, pero cuando sacaron las especificaciones y vi una batería de 1250 Mha para soportar un pantallón de 4,3 pulgadas y encima TFT ya lo descarté por completo, que locura dios, tener que estar todo el santo día pendiente de que si se me acaba la batería, puaj... Si ya tienes de camino la DHD haz lo que has dicho, la vendes y te compras un Nexus S que la verdad opino que le da mil vueltas en todos los aspectos al DHD
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos, era defensor del galaxy, tambien tenia un nexus y que decir... (es mi opinión)
--------------------------Desire HD--------------------Galaxy S-----------------------------Nexus One------- Actualizaciones:-------- HTC suele----------------------- Samsung pasa del--------------- Sin dunda es un -------------------cumplir-------------------cliente cuando ha vendido ---------------- verdadero lujo Camara:--------------- Para mi la-------------------------- El hecho de que no tenga------------ Hace fotos pero ---------------------mejor de las 3------------------------ flash es una limitación--------------------------- es mejorable que me mata Pantalla: ------------- 7/10 (-color) -------------- 9/10 (color exagerado) ---------------------- 6/10 Ahora parece pequeña Interface:------------------------------ 8,8/10---------------------------------- 4,1/10 ---------------------------------------------------------5,9/10------------------ Fluidez:----------------------------------------- 9/10 -------------------------------------- 7/10 ----------------------------------------------------- 7/10 ----------------------- Materiales:------------------------------ 9,9/10------------------------------------------ Plastico.. --------------------------------------------------3/10 8/10-------------- Memoria---------------------------- 6/10------------------------ 8Gb 7,7/10 16Gb 9,5/10------------------------------------------------------------ 5/10----- Sonido (1)------------------------------- 9,8/10 ----------------------------------------- 7/10 --------------------------------------------------------------------- 7/10----------------- Sonido (2)------------------------------- 3/10 ----------------------------------------- 9/10--------------------------------------------------------------------- 3/10------------- Sonido 1: Calidad-Pontecia Auriculares u otras salidas. Sonido 2: Calidad-Potencia Propia del terminal. Bateria ------------------------------------------- 2/10------------------------------------------------------ 7/10 ---------------------------------- 2/10----------- La reproducción de video, si es un formato que no sea, 3gp o MP4 el HD no lo lleva bien (necesitas Rockplayer y se soluciona 100%) el nexus igual y el Galaxy simplemente perfecto. Una gozada reproducir MKV a 720p en el galaxy es un gustazo enserio. Punto a favor en la interface del Galaxy para la reproducción de musica, que uso mucho, el galaxy no tiene frente pero el resto de la interface personalmente no me gusta, interface reprodución del HD despues de tener el galaxy algo sosa, pero la de nexus es la que menso me gusta es muy simple, de hecho usaba winamp. No se que más decir, intento ser objetivo pero es dificil, actualmente tengo la Desire HD y si mejoran lo del video y alguna cosilla más como la gestión de batería... sería para mi el terminal perfecto. Depues de tener esos tres moviles tan similares en cuanto a prestaciones me quedo sin lugar a duda con la HD, es mi humilde opinión luego que cada cual coja lo que quiera. Espero que le sirva a alguien Última edición por imanolplay Día 20/12/10 a las 03:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No os comais mucho la cabeza que si el nexus s es mejor o peor que el sgs cuando todos los que estamos en este foro sabemos que son hermanos casi siameses y cualquier cosa que salga para el nexus s va a ser portada casi de inmediato al sgs.
Ya estan portando gingerbread (del nexus s)al sgs , bastante avanzado por cierto . Asi que cualquier avance que se haga en cualquiera de los 2 moviles sera beneficioso para todos , dios no lo quiera pero si el nexus s sale con algun bug pensar que todo el camino que hemos recorrido en el sgs os vendra de ayuda tambien , ya que por mucho movil de google que sea sigue siendo samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
No os comais mucho la cabeza que si el nexus s es mejor o peor que el sgs cuando todos los que estamos en este foro sabemos que son hermanos casi siameses y cualquier cosa que salga para el nexus s va a ser portada casi de inmediato al sgs.
Ya estan portando gingerbread (del nexus s)al sgs , bastante avanzado por cierto . Asi que cualquier avance que se haga en cualquiera de los 2 moviles sera beneficioso para todos , dios no lo quiera pero si el nexus s sale con algun bug pensar que todo el camino que hemos recorrido en el sgs os vendra de ayuda tambien , ya que por mucho movil de google que sea sigue siendo samsung. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, creo yo que no me equivocaria mucho si digo que el SGS será el primer movil que mueva gingerbread aqui en españa
, de hecho ya estan liados con la beta, si quereis ver los avances, os podeis pasar por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162520En cuanto a la comparativa de imanolplay , decir que es bastante objetiva, pero yo cambiaria 2 detalles que actualmente no coinciden con la realidad, en el SGS la fluidez y la interfaz han dado un paso de gigante con las versiones JPU, JPX y JPY, si todavia sigues teniendo el SGS, te recomiendo que te pongas la 6.0 de Darky, basada en la JPX, la fluidez es comparable a la del iphone 4 (comprobado con mi colega) y la interfaz la puedes cambiar a tu gusto, en la misma rom tienes varios launchers, eso ya es a gusto del consumidor... |