Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
nexus S o desire HD?

pues eso...acabo de pedir la DHD a vodafone, xo cn eso de ke esta el nexus S a punto de salir empiezan a entrar las dudas. el tema de ke es de google...atrae mucho, cantidad de desarrolladores, es un telefono que siempre sieeempre va a estar a la ultima, todo el potencial de google....eso me tira mucho. he oido que el nexus one habia dado problemas en EEUU, pero claro, supongo que estara ya solucionado en el nexus S.

por otro lado, el DHD, no es para nada mal movil, y claro, segun me llegue ya lo tengo. para el nexus S, tendira que liberar la DHD, venderla libre y comprar el nexus S libre desde inglaterra, que sale el dia 20....nose...realmente mereceria la pena?(quitando el tema del dinero), que opinais?

yo esque tal vez estoy muy condicionado por google, pero me llama mucho!!

gracias a todos de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: nov 2009

Yo haria como dices, vender la Desire HD (sin Liberar) y coger el Nexus S, yo estoy apunto de hacer lo mismo pero con mi Galaxy S y como tu dices porque me tira mucho lo de Google y las actualizaciones sin tener que esperar a la actualizacion de la marca y luego al de la compañia telefonica que como sabras en el caso del Galaxy S de movistar y con froyo ha sido una historia interminable y eso me ha hecho pensar en un nexus one cotinuamente y ahora con el Nexus S es la ocasion ideal y mas cuando he probado el Galaxy s con froyo y va genial. Espero impaciente por conocer precios tanto en USA como en UK, y o alli o aqui me hare con uno casi seguro.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues por lo que e visto en USA son unos 540dolares, lo que son unos 390 euros, asique podria ser un buen precio en UK, lo que no se, es si va el iva incluido, pero vamos, por ese precio la verdad esta bien...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: nov 2009

Si el precio son 390 € es una maravilla de telefono por ese precio, pero ya veras como aqui seran 400 Libras o 500 Euros porque somos asi de chachis los del viejo continente, no tienes mas que pensar en las traducciones que hace apple de dolares a euros que son casi identicas o mayores cuando la verdad es que en el cambio de moneda nos ahorrariamos una pasta. Bueno solo quedan 7 dias de espera o 11 para salir de dudas. ya veremos. Por cierto si te decides a vender la Desire HD cuenta conmigo ya que he visto que somos vecinos tu en Bilbao y yo en Vitoria.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, lo tendre en cuenta, ya ablaremos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Yo el Desire HD no me lo pillaría ni borracho, es como atrasar un siglo en cuanto a pantalla (que al final es lo que más vas a ver del teléfono) y aún por encima va lento... No me parece feo para nada, pero creo que la pantalla que tiene le resta todo el atractivo que pudiera tener en comparación con otros. El Nexus S no tendrá demasiadas innovaciones, pero todo lo que tiene es muy bueno, pantalla de gran calidad, buena cantidad de RAM, procesador potente, etc.
Yo, si fuera tu no lo compraría, por que antes también pensaba pillármelo cuando saliera pero pff al verlo me eché para atrás de inmediato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/10, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Según muchas encuestas y gente, prefieren el galaxy s al DHD ( me incluyo en ellos) con lo que si el nexus S va a ser mejor que el galaxy s, ya te he respondido, .
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
la desire hd va mas fina k el galaxy s de aki a manila...otra cosa es el nexus s
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignacio beneitez piñero Ver Mensaje
la desire hd va mas fina k el galaxy s de aki a manila...otra cosa es el nexus s
Review de Engadget SGS vs Desire HD.

http://es.engadget.com/2010/12/10/sa...va-multimedia
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Review de Engadget SGS vs Desire HD.

http://es.engadget.com/2010/12/10/sa...va-multimedia
Pues eso, sobran las palabras...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Hace un par de dias pude probar el desire hd y la pantalla es de verguenza ajena en un terminal de casi 600 euros. Parece una tft de hace 3 años.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Hombre e de decir que ha sido para mi una desilusion la desire hd... y es una pena pq hubiese sido mi proximo juguetito si hubiese montado amoled o super amoled (seria la caña). Y a los que tienen la galaxy s lo veo una tonteria pasarse al nexus s ya q el galaxy a mi parecer es superior.

Última edición por banters Día 13/12/10 a las 15:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
sergi1971 sergi1971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

¿El Galaxy S es mejor que el Nexus S? ¿En qué te basas para decir eso? Yo pensaba que era todo lo contrario... Uno de los 2 será mi próximo juguete, pero contra más leo menos claro lo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Sergi yo opino lo mismo que la Galaxy S puede que sea algo mejor que el Nexus S, por el tema de poder ampliar la tarjeta de memoria. Es la única diferencia que tienen entre ambos. En el resto (el Nexus tiene flash para la camara) son iguales.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por sergi1971 Ver Mensaje
¿El Galaxy S es mejor que el Nexus S? ¿En qué te basas para decir eso? Yo pensaba que era todo lo contrario... Uno de los 2 será mi próximo juguete, pero contra más leo menos claro lo tengo.
En el Nexus s aparte de que no puedes ampliar la memoria por tarjetas micro sd tambien echaras de menos la Radio Fm porque tampoco lleva, una putada la verdad... a si q.. pillate el galaxy s que es mas completito
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 08:20:22
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
En el Nexus s aparte de que no puedes ampliar la memoria por tarjetas micro sd tambien echaras de menos la Radio Fm porque tampoco lleva, una putada la verdad... a si q.. pillate el galaxy s que es mas completito
El Nexus S es superior al Galaxy simplemente porque su software esta desarrollado por Google y esto es una garantia de futuro.

El Nexus S tendra unos drivers mas depurados (que iran mejorando a cada nueva version), por no hablar de los problemas de lag que tiene el Galaxy y que ni siquiera con la actualizacion a 2.2 ha querido Samsung arreglar, cosa que demuestra la incompetencia de Samsung en lo que a software se refiere, y el trato al que somete a sus clientes.

Mencionar que todavia ni se sabe si van a actualizar el Galaxy a 2.3 mientras que el Nexus S saldra con dicha version y no solo eso, cada vez que salga una version nueva de Android sera el primer movil en actualizarse y solo esto ya lo convierte practicamente en el movil mas atractivo del mercado.

El que quiera un gran movil desaprovechado y que se quedara pronto obsoleto por culpa de Samsung que se compre un Galaxy, pero yo al menos lo tengo claro, me voy a esperar a que salga el Nexus S para pillarmelo.

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 08:44:06
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Modelo de smartphone: El que uso
 Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
El Nexus S es superior al Galaxy simplemente porque su software esta desarrollado por Google y esto es una garantia de futuro.

El Nexus S tendra unos drivers mas depurados (que iran mejorando a cada nueva version), por no hablar de los problemas de lag que tiene el Galaxy y que ni siquiera con la actualizacion a 2.2 ha querido Samsung arreglar, cosa que demuestra la incompetencia de Samsung en lo que a software se refiere, y el trato al que somete a sus clientes.

Mencionar que todavia ni se sabe si van a actualizar el Galaxy a 2.3 mientras que el Nexus S saldra con dicha version y no solo eso, cada vez que salga una version nueva de Android sera el primer movil en actualizarse y solo esto ya lo convierte practicamente en el movil mas atractivo del mercado.

El que quiera un gran movil desaprovechado y que se quedara pronto obsoleto por culpa de Samsung que se compre un Galaxy, pero yo al menos lo tengo claro, me voy a esperar a que salga el Nexus S para pillarmelo.

Sent from my Hero using Tapatalk
Te aclararé una serie de cosas. Antes de informar dudas hay que estar puesto en el tema porque se puede confundir a la gente.

1) "El Nexus S es superior al Galaxy simplemente porque su software esta desarrollado por Google y esto es una garantia de futuro".

El software (IO) sobre el que corre es exactamente el mismo, Android, otra cosa es como este implementado en el terminal.

2) "El Nexus S tendra unos drivers mas depurados (que iran mejorando a cada nueva version), por no hablar de los problemas de lag que tiene el Galaxy y que ni siquiera con la actualizacion a 2.2 ha querido Samsung arreglar, cosa que demuestra la incompetencia de Samsung en lo que a software se refiere, y el trato al que somete a sus clientes".

Con la versión 2.2.1 ha desaparecido totalmente el tema del lag (lo puedes mirar en el foro correspondiente) y el móvil va como un tiro.

3) "Mencionar que todavia ni se sabe si van a actualizar el Galaxy a 2.3."

Samsung ya ha comunicado que por supuesto que actualizará el Galaxy S a Android 2.3.

4) "El que quiera un gran movil desaprovechado y que se quedara pronto obsoleto por culpa de Samsung que se compre un Galaxy, pero yo al menos lo tengo claro, me voy a esperar a que salga el Nexus S para pillarmelo."

Por todo lo que te he aclarado no está desaprovechado y hoy por hoy y desde un punto de vista objetivo es el referente de Android.

Finalmente aclarar que tecnicamente van practicamente de la mano osea que para nada el Nexus S es superior al Galaxy S.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Te aclararé una serie de cosas. Antes de informar dudas hay que estar puesto en el tema porque se puede confundir a la gente.

1) "El Nexus S es superior al Galaxy simplemente porque su software esta desarrollado por Google y esto es una garantia de futuro".

El software (IO) sobre el que corre es exactamente el mismo, Android, otra cosa es como este implementado en el terminal.

2) "El Nexus S tendra unos drivers mas depurados (que iran mejorando a cada nueva version), por no hablar de los problemas de lag que tiene el Galaxy y que ni siquiera con la actualizacion a 2.2 ha querido Samsung arreglar, cosa que demuestra la incompetencia de Samsung en lo que a software se refiere, y el trato al que somete a sus clientes".

Con la versión 2.2.1 ha desaparecido totalmente el tema del lag (lo puedes mirar en el foro correspondiente) y el móvil va como un tiro.

Samsung ya ha comunicado que por supuesto que actualizará el Galaxy S a Android 2.3.

4) "El que quiera un gran movil desaprovechado y que se quedara pronto obsoleto por culpa de Samsung que se compre un Galaxy, pero yo al menos lo tengo claro, me voy a esperar a que salga el Nexus S para pillarmelo."

Por todo lo que te he aclarado no está desaprovechado y hoy por hoy y desde un punto de vista objetivo es el referente de Android.

Finalmente aclarar que tecnicamente van practicamente de la mano osea que para nada el Nexus S es superior al Galaxy S.

Un saludo,
Entiendo que es tu terminal y que lo defiendas pero opino que vas errado...

Respecto al primer punto: Es el mismo SO, android, la versión que sea, el problema son los añadidos "Made by samsung" que puedan afectar al rendimiento del terminal (Aplicaciones, launcher, etc...) me temo que el compañero se referia a eso.

El segundo punto: El famoso lag. Han hecho falta 4 meses y 2 actualizaciones de software para solucionarlo... manda huevos! por vuestro bien que no salga ningún otro bug...

El tercer punto. Puntualizar que segun engadget la primera opinión fue que aún no sabian si iban a actualizar a 2.3, pero tras el chaparrón que les cayó por esas declaraciones tuvieron que rectificar y decir que si actualizarian, cosa que a mi personalmente no me dejaria tranquilo con respecto a futuras actualizaciones...

Y por último el cuarto punto. Desaprovechado hoy por hoy quizás el Galaxy S ya no LO esté (Lo ha estado unos cuantos meses) y puede que sea el referente en cuanto a HARD de un telefono con Android, pero el referente para google (Que no olvidemos es la crea el SO) es el NEXUS ONE y en breve pasará a ser (Sino lo es ya...) El NEXUS S

Dicho esto, a mi que me perdonen pero tengo una HTC desire que va ir para mi mujer, un Galaxy S que voy a poner a la venta precintado ya mismo... y en cuanto tenga posibilidad me haré con un NEXUS S, sin radio, sin grabación HD pero con flash en la cámara y con la certeza de que cuando haya alguna actualización seré el primero en recibirla y no tendré que esperar 6 meses o ver si le da la gana al fabricante en cuestión (De operadoras mejor ni hablamos....) a actualizarme el teléfono

Volviendo al tema desi hd vs nexus s me da a mi la desi hd ha sido una pataleta de htc al ver que samsung le sacaba los colores gráficamente a sus 2 términales estrella (N1 y Desire) con el galaxy s, y se han centrado en superarlos gráficamente y en tamaño de pantalla, pero a la hora de la verdad resulta que la pantalla es una castaña y que gráficamente estan casi a la par...

Y en cambio el nexus S me parece un aprender de algunos de sus errores de google, es decir en lugar de sacar un terminal nuevo para que el fabricante le copie el modelo mejorado, copian ellos el modelo de uno que ya funciona al 100% a

Por lo tanto me decanto por el Nexus S por encima de cualquier otro terminal que este actualmente en el mercado (Aunque no hay que perder de vista el LG Star...)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje

Ya que lo preguntas, algo puesto en el tema si que debo estar cuando soy Ingeniero Informático, pero tampoco nos vamos a poner a discutir aquí quien la tiene más larga. Vamos al lío:

En primer lugar, supongo querrás decis OS o SO, eso de IO no tiene sentido utilizarlo en este caso ya que generalmente IO es un acrónimo de Input/Output y un SO no se reduce a eso.

Obviamente ambos tienen Android, pero cuando hablaba de software me refería a todo lo que no es Android base. Concretamente:

- Drivers: Los del Nexus S probablemente serán "Open" (codigo abierto) y no "Restricted" (codigo cerrado) como los del Galaxy S, supongo que no hará falta que te explique las ventajas de uno respecto a otro, aunque una básica es la capacidad que tiene la comunidad de encontrar y corregir errores sin necesidad de depender del fabricante.

- Aplicaciones propias del Fabricante: Tú me entiendes, la morralla que incluyen las marcas de móviles tales como la interfaz, lanzadores de aplicaciones, etc, que van incrustadas en el sistema y provocan retrasos y problemas completamente ajenos a Google y Android. Un ejemplo es la interfaz tan original que trae tu Galaxy S totalmente diferente a la del iPhone (nótese la ironía) o el input_ime propio que tampoco se parece en nada al teclado del iPhone.

- Aplicaciones propias del Operador: También lo entiendes, las aplicaciones mierda que incluyen los Vodafone, Orange, Movistar de turno.

En el Nexus S este software corre a cargo de Google por lo que te garantizas la máxima pureza/limpieza/eficiencia del sistema.

Me alegra que lo hayan arreglado, ya era hora, más que nada porque la comunidad ya lo había arreglado de forma casera hace tiempo y parecía mentira que una empresa como Samsung todavía no hubiese sido capaz de hacerlo.

Se oyen rumores de que será así, pero confirmación no hay ninguna. Te invito a que aportes alguna prueba (comunicado oficial, un tweet de Samsung, etc) que me quite la razón. De todas formas, me parece lamentable que no lo hayan anunciado ya. Lo que parece bastante claro es que si os actualizan a 2.3, será la última versión de Android que corra en el Galaxy S. Cosa que no ocurrirá con el Nexus S ya que tiene garantizado las futuras actualizaciones que salgan a corto-medio plazo.

El Nexus S es una realidad, hay unidades rulando por ahí y su fabricación está terminada (las tiendas autorizadas ya están acumulando stock) por lo que el referente actual de Android es el Nexus S.

Técnicamente van de la mano pero el Nexus S trae Gingerbread y garantiza actualizaciones futuras mientas que el Galaxy S no, por lo que desde mi punto de vista el Nexus S es mejor compra que el Galaxy S.

Un saludo

Un saludo
Te contesto en el mismo QUOTE

Última edición por Arkaknio Día 14/12/10 a las 11:43:47.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Modelo de smartphone: El que uso
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Entiendo que es tu terminal y que lo defiendas pero opino que vas errado...

Respecto al primer punto: Es el mismo SO, android, la versión que sea, el problema son los añadidos "Made by samsung" que puedan afectar al rendimiento del terminal (Aplicaciones, launcher, etc...) me temo que el compañero se referia a eso.

El segundo punto: El famoso lag. Han hecho falta 4 meses y 2 actualizaciones de software para solucionarlo... manda huevos! por vuestro bien que no salga ningún otro bug...

El tercer punto. Puntualizar que segun engadget la primera opinión fue que aún no sabian si iban a actualizar a 2.3, pero tras el chaparrón que les cayó por esas declaraciones tuvieron que rectificar y decir que si actualizarian, cosa que a mi personalmente no me dejaria tranquilo con respecto a futuras actualizaciones...

Y por último el cuarto punto. Desaprovechado hoy por hoy quizás el Galaxy S ya no LO esté (Lo ha estado unos cuantos meses) y puede que sea el referente en cuanto a HARD de un telefono con Android, pero el referente para google (Que no olvidemos es la crea el SO) es el NEXUS ONE y en breve pasará a ser (Sino lo es ya...) El NEXUS S

Dicho esto, a mi que me perdonen pero tengo una HTC desire que va ir para mi mujer, un Galaxy S que voy a poner a la venta precintado ya mismo... y en cuanto tenga posibilidad me haré con un NEXUS S, sin radio, sin grabación HD pero con flash en la cámara y con la certeza de que cuando haya alguna actualización seré el primero en recibirla y no tendré que esperar 6 meses o ver si le da la gana al fabricante en cuestión (De operadoras mejor ni hablamos....) a actualizarme el teléfono

Volviendo al tema desi hd vs nexus s me da a mi la desi hd ha sido una pataleta de htc al ver que samsung le sacaba los colores gráficamente a sus 2 términales estrella (N1 y Desire) con el galaxy s, y se han centrado en superarlos gráficamente y en tamaño de pantalla, pero a la hora de la verdad resulta que la pantalla es una castaña y que gráficamente estan casi a la par...

Y en cambio el nexus S me parece un aprender de algunos de sus errores de google, es decir en lugar de sacar un terminal nuevo para que el fabricante le copie el modelo mejorado, copian ellos el modelo de uno que ya funciona al 100% a

Por lo tanto me decanto por el Nexus S por encima de cualquier otro terminal que este actualmente en el mercado (Aunque no hay que perder de vista el LG Star...)

Saludos

Te respondo por partes:

1) Da igual que sea mi terminal ya que cambio cada año de móvil motivo por el cual nunca he tenido problemas en criticar un móvil aunque lo tuviese.

2) "Respecto al primer punto: Es el mismo SO, android, la versión que sea, el problema son los añadidos "Made by samsung" que puedan afectar al rendimiento del terminal (Aplicaciones, launcher, etc...) me temo que el compañero se referia a eso."

Igual que en el punto siguiente reiterar que con añadidos "Made by Samsung" en la 2.2.1 están solucionados al 90% los bugs y que en esta versión ya se a arreglado el problema principal, el lag.

3) "El segundo punto: El famoso lag. Han hecho falta 4 meses y 2 actualizaciones de software para solucionarlo... manda huevos! por vuestro bien que no salga ningún otro bug..."

Si se ha tardado ese tiempo pero el caso y por lo que contesto al compañero es que a día de HOY YA ESTA SOLUCIONADO. No se hablaba del tiempo que habia tardado sino de si hoy por hoy tenia lag o no. La respuesta es NO TIENE LAG con la 2.2.1.

4) Puntualizar que segun engadget la primera opinión fue que aún no sabian si iban a actualizar a 2.3, pero tras el chaparrón que les cayó por esas declaraciones tuvieron que rectificar y decir que si actualizarian, cosa que a mi personalmente no me dejaria tranquilo con respecto a futuras actualizaciones...

Pareces tener problemas de conceptos. Que reculasen, rectificasen, etc me da igual. El caso es que dia de hoy está confirmado que tendrá 2.3. No hay más que hablar a ese respecto, simplemente lo tendrá.

Por último aclararte que sea el referente que sea, hoy por hoy y le pese a quien le pese el Galaxy S es el estandard Android. ¿¿¿Solo tienes que preguntarte una cosa. Porque el Galaxy S ha batido records de ventas por encima del Nexus y es el terminal Android con el que más gente está satisfecha???

http://www.celularis.com/samsung/sam...dos-unidos.php

http://www.celularis.com/samsung/sam...e-galaxy-s.php

Puedes buscar en 200 páginas más.

PD: No te ovides de que el Nexus S lo fabrica Samsung y que tecnologicamente irá a la par que el Galaxy S. Y a nivel de software no esperes la revolución porque aunque se llame NEXUS lo fabricará quien tú has bautizado antes: "Made by Samsung", es decir el mismo fabricante del Galaxy S.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 06:03:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /