|
||
|
|
||||
|
||||
|
2. Debes hacer los tres wipes, data, dalvik cache y cache OBLIGATORIAMENTE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo por aquí y me gustaría que me echarais una mano. Después de ver el exito que tiene esta rom he decidido cambiarla. Ahora mismo tengo la v37 miui. Me sirve el backup hecho en miui para restaurar en cm11? Y a la hora de instalar rom mejor un wipe data? Perdonad mi ignorancia. Saludos y gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom... pero he tenido un problema, no tengo las gaacias gente.pps... hay alguna manera de descargarlas?
Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
a estas horas ... estoy un poco dormido, ya las encontré a principio del post
. Ahora a catar la rom!Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Patch can find the link:
https://s.basketbuild.com/devs/Kra1o...i/Test%20Zone With my handsfree works test2. |
|
|
||||
|
||||
|
I use CyanogenMod R10 and I am very satisfied with them. After the patch bluetooth works me handsfree car kit. I have a request to developers. You can correct or add two things:
- the latest version works slower brightness sensor automatically - it goes to add on the top bar displaying the speed of download / upload (as in Miui or PAC-ROM) Thank you. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
He instalado un tema nuevo y he comprobado que la batería dura muchísimo menos; A alguno de vosotros os ha pasado esto? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Patch can find the link:
https://s.basketbuild.com/devs/Kra1o...i/Test%20Zone With my handsfree works test2. ![]() Thanks
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede ayudar, ahora tengo la 45 de Careca, y quiero cambiar la rom por esta CyanogenMod 11.0.
El caso es que cuando me voy al TMRP para hacer el Backup o instalar me aparece: memoria interna **** mb. micro sd (0Mb) y no me deja seleccionar la micro sd, con lo cual no puedo hacer backup ni instalar. que puedo hacer? fallo mio o de la maquina. el RR1S encendido normal o conectado al pc con usb me reconoce la memoria sd perfectamente. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te pasa, prueba a instalarlo de nuevo y asegúrate que tienes espacio en la tarjeta SD.
Por hacer el backup no hay problema ya que lo haces en la interna y luego te lo copias al pc o a la tarjeta SD pero eso de que no te deje elegir el almacenamiento no lo entieno. ¿Que versión tienes de TWRP? |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te pasa, prueba a instalarlo de nuevo y asegúrate que tienes espacio en la tarjeta SD.
Por hacer el backup no hay problema ya que lo haces en la interna y luego te lo copias al pc o a la tarjeta SD pero eso de que no te deje elegir el almacenamiento no lo entieno. ¿Que versión tienes de TWRP? ![]() El backup lo he hecho como dices, lo tengo ya copiado al PC. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede ayudar, ahora tengo la 45 de Careca, y quiero cambiar la rom por esta CyanogenMod 11.0.
El caso es que cuando me voy al TMRP para hacer el Backup o instalar me aparece: memoria interna **** mb. micro sd (0Mb) y no me deja seleccionar la micro sd, con lo cual no puedo hacer backup ni instalar. que puedo hacer? fallo mio o de la maquina. el RR1S encendido normal o conectado al pc con usb me reconoce la memoria sd perfectamente. gracias. ![]() espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no te comas el tarro es la tarjeta SD..... Por lo que sea hay algunas que no las reconocen los TMRP No se por que pero es asi yo lo que hago es usar una que tengo de dos gigas (que si la reconoce) para meter las roms y los backups y luego meter la de 32 que no la reconocen los TMRP pero si el telefono..... me a pasado en un red rice normal y en el S1 que es el que tengo ahora....... yo me volvi loco pero es asi no se por que
espero que te sirva ![]() ya está, lo que he hecho es formatear la tarjeta y ya me la reconoce. gracias a un amigo del grupo de whatsapp. Última edición por solana72 Día 12/11/14 a las 13:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
R11 disponible!
Los que tengan problemas con el Bluetooth flashear: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...st6-signed.zip y reportar si se soluciono.
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargarla, otra vez, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
R11 disponible!
Los que tengan problemas con el Bluetooth flashear: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...st6-signed.zip y reportar si se soluciono. ![]() A por ella voy ...
|
||||
|
||||
|
Tras descargar y flashear la R11 he comprobado que el explorador de archivos no me detecta la SD externa.
He vuelto a instalar la R10 y el explorador la detectaba bien. He vuelto a descargar la R11 por si acaso en la descarga anterior hubiese habido algún fallo, vuelta a flashear, y de nuevo el mismo problema. ¿Le ocurre a alguien más? Edito y añado:File Manager se ha cerrado en dos ocasiones dando error de aplicación.
Última edición por Milito Día 12/11/14 a las 22:00:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras descargar y flashear la R11 he comprobado que el explorador de archivos no me detecta la SD externa.
He vuelto a instalar la R10 y el explorador la detectaba bien. He vuelto a descargar la R11 por si acaso en la descarga anterior hubiese habido algún fallo, vuelta a flashear, y de nuevo el mismo problema. ¿Le ocurre a alguien más? ![]() prueba con otro explorador |