|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la opcion de conectividad movil que decis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo he actulizado via OTA, y la verdad me esta dando bastantes problemas, sobre todo en el whasap, tenia la R9, sera por eso?
La instalación limpia que pasos hay que seguir, todos los wipes, el data tambien? He estado buscando pero no encuentro eso de instalación limpia, perdon gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q hago, después de actualizar por OTA, es irme al recovery y hacer los 2 wipes ... el cache y el dalvik ... sin el data ... Y listo!!!
|
||||
|
||||
|
Despues de muchos problemas con el sonido sobre todo en la reproduccion de musica he conseguido descubrir que lo que me los causaba era la aplicacion clean master, se que no es muy corriente pero por si a alguien le pasa como a mi que lo sepa, ha sido congelarla y se acabaron los problemas.
Por cierto ¿alguien sabe de una buena alternativa al clean master para quitar la basura diaria? Bueno un saludo y lo dicho espero que esto le sirva a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo clean master instalada y no noto nada mal al escuchar música.
|
|
|
||||
|
||||
|
I use CyanogenMod R10 and I am very satisfied with them. After the patch bluetooth works me handsfree car kit. I have a request to developers. You can correct or add two things:
- the latest version works slower brightness sensor automatically - it goes to add on the top bar displaying the speed of download / upload (as in Miui or PAC-ROM) Thank you. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I use CyanogenMod R10 and I am very satisfied with them. After the patch bluetooth works me handsfree car kit. I have a request to developers. You can correct or add two things:
- the latest version works slower brightness sensor automatically - it goes to add on the top bar displaying the speed of download / upload (as in Miui or PAC-ROM) Thank you. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que con el brillo automático, sobre todo en interiores, la pantalla queda demasiado oscura. De hecho lo he quitado, porque resultaba molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he instalado esta rom al final y por ahora bien, pero me podria decir alguien como retiro la barra de busqueda del escritorio?
edit: ya esta jeje es que no me aaclaro con ella |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si existe un manual de CyanogenMod 11 o de Kit Kat, mediante el que te puedas enterar del funcionamiento de la rom, ya que vas a salto ded mata enterandote de cosilla por aqui, cosilla por alla.
Gracias por el curro que os pegais y por la paciencia que teneis con los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo por aquí y me gustaría que me echarais una mano. Después de ver el exito que tiene esta rom he decidido cambiarla. Ahora mismo tengo la v37 miui. Me sirve el backup hecho en miui para restaurar en cm11? Y a la hora de instalar rom mejor un wipe data? Perdonad mi ignorancia. Saludos y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno está interesado, he instalado el navegador Tomtom en la sd externa, siguiendo el hilo de ea8rx que podéis encontrar en el foro general de Android, subforo Navegadores GPS-Tomtom.
En esta rom funciona perfecto.
Última edición por Milito Día 11/11/14 a las 23:01:18. |
| Gracias de parte de: | ||