Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/14, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
Jajajaa le va a llegar antes al teléfono de mi mujer... qué bien
Bueno aunque yo ya llevo unas semanas con android 5.0, así al menos podré contestar a todas sus dudas (espero )

Viejo 12/11/14, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Así es como lo hago yo para meter una imagen de fábrica y actualizar sin borrar datos, lo que se dice una "actualización sucia" (OJO: "COMO LO HAGO YO"). Simplemente pretendo ayudar, no asumo ningún tipo de responsabilidad sobre lo que hagan otros con sus móviles...

- Descomprimir el archivo imagen en una carpeta.
- Copiar también dentro de esta carpeta el contenido de la carpeta \sdk\platform-tools del SDK.
- Editar el archivo "flash-all.bat" con el bloc de notas, y borrar el "-w" de la línea "fastboot -w update image" (está hacia el final).
- Borrar el archivo "userdata.img" del archivo ZIP que comienza con el nombre "image-hammerhead" (este paso es opcional).
- Activar "Depuración USB" en las Opciones de Desarrollo del móvil.
- Apagar el móvil.
- Poner el móvil en modo FastBoot (Vol- y Power) y conectarlo al PC.
- Ejecutar el archivo "flash-all.bat"
- Reiniciar.

Un saludito.
Eso está bien cuando se pasa de una 5.0 a por ejemplo una 5.0.1 pero si es de kitkat a 5.0 mejor no quitar el -w
Viejo 12/11/14, 10:02:25
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Eso está bien cuando se pasa de una 5.0 a por ejemplo una 5.0.1 pero si es de kitkat a 5.0 mejor no quitar el -w
Y entonces, la gente que espere a que le llegue la OTA y actualice así, ¿qué hará? Porque la OTA, hasta donde yo sé, no te borra datos y actualizará de 4.4.4 a 5.0 tal cual... ¿No sería lo mismo que instalar la imagen de fábrica sin -w?
Viejo 12/11/14, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Y entonces, la gente que espere a que le llegue la OTA y actualice así, ¿qué hará? Porque la OTA, hasta donde yo sé, no te borra datos y actualizará de 4.4.4 a 5.0 tal cual... ¿No sería lo mismo que instalar la imagen de fábrica sin -w?
Es que aunque instales la OTA es recomendable hacer un factory reset,sino dará problemas la actualización.
Viejo 12/11/14, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Lo que pasa es que estoy con Madhi, si fue stock quizás. Pero viendo el change log creo que deber ser limpia (hombre si no tienes ni root ni nada pues con borrar -w sin problema, pero yo creo que con tener algo modificado es jugarsela)
Claro, eso ya es otra cosa, si partes de una custom ROM entonces creo que sí merece la pena hacer wipes antes de actualizar a una stock ROM oficial...

Yo es que voy con la 4.4.4 stock, así que como he dicho, probaré a actualizar metiendo la imagen de fábrica borrando el -w de archivo .bat y veré qué ocurre. Si la cosa va mal, es tan fácil como meter de nuevo la imagen de fábrica con wipes y todo, y listo, no hay problema. Pero por comodidad, y por como entiendo que deben ser las actualizaciones, primero intentaré actualizar sin wipes.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 10:13:28
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tassburr Ver Mensaje
Y qué pesados sois los de los "no lloros". Tampoco nadie de Google os va a leer aquí ni s va a regalar nada por defenderles de la gran farsa. Porque el cabreo se lo tienen merecido, si no por no sacar la ROM por anticipado, como siempre habían hecho hasta ahora, por no haber dado sus motivos de manera oficial.

Imagino que los que criticáis que la gente se queje estaréis temblando, no sea que hoy tampoco salga la Factory...
¿Quién defiende a Google? Yo no, desde luego. Lo único que digo es que este hilo en los últimos días tiene tela. Os lo tomáis tan a pecho que parece que la novia os ha puesto los cuernos o el banco os va a quitar la casa.

Y no. Tampoco estoy temblando porque no salga hoy. Llevo con la preview desde que salió y poca diferencia va a haber con la final.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
tassburr tassburr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
¿Quién defiende a Google? Yo no, desde luego. Lo único que digo es que este hilo en los últimos días tiene tela. Os lo tomáis tan a pecho que parece que la novia os ha puesto los cuernos o el banco os va a quitar la casa.

Y no. Tampoco estoy temblando porque no salga hoy. Llevo con la preview desde que salió y poca diferencia va a haber con la final.
¿Y?

Yo llevo también mucho tiempo con la preview y estoy hasta los mismísimos del problema de la batería. Y he probado de todo, pero nada que hacer. Hasta que no salga la final, he tenido que volver a KK.

Si Google al menos ofreciera información oficial, todo sería diferente. Vamos, creo que es lo menos que debe hacer ante los clientes que depositan la confianza no solo en su S.O., sino directamente en su hardware. Esto lo hacen todas las marcas, ya lo sé. Pero eso no quita el derecho a que la gente se cabree (al menos en mi caso, con causas creo que justificadas).
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Puestos a elegir, yo prefiero los cuernos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/14, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Un poco triste, a mi esto no modifica mi estado de ánimo, pero bueno, si prefieres cabrearte alla tu...
Viejo 12/11/14, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
¿Y?

Yo llevo también mucho tiempo con la preview y estoy hasta los mismísimos del problema de la batería. Y he probado de todo, pero nada que hacer. Hasta que no salga la final, he tenido que volver a KK.

Si Google al menos ofreciera información oficial, todo sería diferente. Vamos, creo que es lo menos que debe hacer ante los clientes que depositan la confianza no solo en su S.O., sino directamente en su hardware. Esto lo hacen todas las marcas, ya lo sé. Pero eso no quita el derecho a que la gente se cabree (al menos en mi caso, con causas creo que justificadas).
¿Tu primer Nexus?

La política de Google siempre ha sido la misma. Y su (ausencia de) comunicación siempre ha sido igual de mala.
Viejo 12/11/14, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Solo espero que todos los compañeros (casi nunca vistos por aquí) que se quejan tanto por un retraso, también inunden durante todo el año el foro con elogios a todo lo que funcione de perlas en Lollipop. Para lo bueno y para lo malo

Venga, que está al caer.
Viejo 12/11/14, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Me gustaría ver la cláusula del contrato que firmasteis al recibir el Nexus donde pone que vais a ser los primeros en recibir las actualizaciones.

Si Motorola se lo ha currado para dejar su ROM preparada antes que Google pues olé por ellos.

A mi me afecta igual que a todos los usuarios de Nexus 5 y no voy quemando internet.

Y como han dicho, la energía que gastáis aquí también podéis usarla para quejaros directamente a Google. Pero por aquí todo es mucho más fácil y cómodo.
Viejo 12/11/14, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
Armonista Armonista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Puestos a elegir, yo prefiero los cuernos
Viejo 12/11/14, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Tu primer Nexus?

La política de Google siempre ha sido la misma. Y su (ausencia de) comunicación siempre ha sido igual de mala.
Nexus One, Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 5.

Sí, pero cuando todo va bien y las Roms llegan a tiempo no hay problema. Pero cuando hay problemas, hay que dar la cara.
Viejo 12/11/14, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mhevia Ver Mensaje
Me gustaría ver la cláusula del contrato que firmasteis al recibir el Nexus donde pone que vais a ser los primeros en recibir las actualizaciones.
Se ha hablado ya mucho sobre ese tema. Ahora va a resultar que la gente no se compraba los Nexus (entre otras razones) porque recibía las actualizaciones el primero. El que diga eso, o miente o el N5 es su primer Nexus.

Cita:
Si Motorola se lo ha currado para dejar su ROM preparada antes que Google pues olé por ellos.
Curioso que Motorola "curre" más y mejor que la mismísima propietaria del S.O.

Cita:
A mi me afecta igual que a todos los usuarios de Nexus 5 y no voy quemando internet.
¿Quemando Internet? No, al menos yo. Me limito a expresar mi indignación.
Para quemar cosas ya hay otros.

Cita:
Y como han dicho, la energía que gastáis aquí también podéis usarla para quejaros directamente a Google. Pero por aquí todo es mucho más fácil y cómodo.
[/quote]
El mismo argumento podría yo utilizarlo para deciros que no gastéis energía en criticar a la gente y les dejéis quejarse en paz.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tassburr su comentario:
Viejo 12/11/14, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

En general estoy de acuerdo contigo pero... Si los Nexus ya no tienen el precio que tenían y tampoco son los primeros en recibir los updates... entonces cual es la gracia?

http://www.elandroidelibre.com/2014/...droid-5-0.html
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
Jompy Jompy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Estáis diciendo que si instalo la OTA seria una actualización en sucio pq conservas las aplicaciones y demás pero si yo la instalo la OTA y después le hago un reinicio de fabrica completo es como si hubiera metido la imagen en limpio no??

PD: Soy un poco novato en esto jajaja
Viejo 12/11/14, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Nexus One, Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 5.

Sí, pero cuando todo va bien y las Roms llegan a tiempo no hay problema. Pero cuando hay problemas, hay que dar la cara.
Pues después de ser poseedor de tantos, parece mentira que no sepas, que primero saquen la imagen del ultimo Nexus cuando este, luego van actualizando, los inferiores...
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Cuando dijo Google que la gama Nexus iba a ser la primera en sacar las nuevas versiones de Android?? Nos hemos acostumbrado muy mal, yo prefiero que tarde algo más y me venga lo más depurada posible. Que el moto ya la tiene? bueno, mejor para ellos, que la vayan testeando, a mi siempre me pareció que los que tenemos nexus hemos sido los conejitos de indias, así que ahora igual son otros. Yo aún sigo con KK, y tan feliz, con mis más de 4 horas de pantalla y demás.

Pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera, pero no os amargueis el día por esto chicos, que hay cosas peores.

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/14, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
Armonista Armonista no está en línea
Miembro del foro

Cita:
El mismo argumento podría yo utilizarlo para deciros que no gastéis energía en criticar a la gente y les dejéis quejarse en paz.
Se puede abrir un topic nuevo para discutir lo terrible que es Google, pero no estaría nada, pero que nada mal que si alguien entra aquí para obtener información no se encontrase un montón de mensajes inservibles (en el que incluyo este mensaje).

A ver si llamamos a las cosas por su nombre
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:43:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /