|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa le va a llegar antes al teléfono de mi mujer... qué bien
![]() Bueno aunque yo ya llevo unas semanas con android 5.0, así al menos podré contestar a todas sus dudas (espero )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como lo hago yo para meter una imagen de fábrica y actualizar sin borrar datos, lo que se dice una "actualización sucia" (OJO: "COMO LO HAGO YO"). Simplemente pretendo ayudar, no asumo ningún tipo de responsabilidad sobre lo que hagan otros con sus móviles...
- Descomprimir el archivo imagen en una carpeta. - Copiar también dentro de esta carpeta el contenido de la carpeta \sdk\platform-tools del SDK. - Editar el archivo "flash-all.bat" con el bloc de notas, y borrar el "-w" de la línea "fastboot -w update image" (está hacia el final). - Borrar el archivo "userdata.img" del archivo ZIP que comienza con el nombre "image-hammerhead" (este paso es opcional). - Activar "Depuración USB" en las Opciones de Desarrollo del móvil. - Apagar el móvil. - Poner el móvil en modo FastBoot (Vol- y Power) y conectarlo al PC. - Ejecutar el archivo "flash-all.bat" - Reiniciar. Un saludito. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces, la gente que espere a que le llegue la OTA y actualice así, ¿qué hará? Porque la OTA, hasta donde yo sé, no te borra datos y actualizará de 4.4.4 a 5.0 tal cual... ¿No sería lo mismo que instalar la imagen de fábrica sin -w?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aunque instales la OTA es recomendable hacer un factory reset,sino dará problemas la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que voy con la 4.4.4 stock, así que como he dicho, probaré a actualizar metiendo la imagen de fábrica borrando el -w de archivo .bat y veré qué ocurre. Si la cosa va mal, es tan fácil como meter de nuevo la imagen de fábrica con wipes y todo, y listo, no hay problema. Pero por comodidad, y por como entiendo que deben ser las actualizaciones, primero intentaré actualizar sin wipes. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué pesados sois los de los "no lloros". Tampoco nadie de Google os va a leer aquí ni s va a regalar nada por defenderles de la gran farsa. Porque el cabreo se lo tienen merecido, si no por no sacar la ROM por anticipado, como siempre habían hecho hasta ahora, por no haber dado sus motivos de manera oficial.
Imagino que los que criticáis que la gente se queje estaréis temblando, no sea que hoy tampoco salga la Factory... ![]() Y no. Tampoco estoy temblando porque no salga hoy. Llevo con la preview desde que salió y poca diferencia va a haber con la final. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién defiende a Google? Yo no, desde luego. Lo único que digo es que este hilo en los últimos días tiene tela. Os lo tomáis tan a pecho que parece que la novia os ha puesto los cuernos o el banco os va a quitar la casa.
Y no. Tampoco estoy temblando porque no salga hoy. Llevo con la preview desde que salió y poca diferencia va a haber con la final. ![]() Yo llevo también mucho tiempo con la preview y estoy hasta los mismísimos del problema de la batería. Y he probado de todo, pero nada que hacer. Hasta que no salga la final, he tenido que volver a KK. Si Google al menos ofreciera información oficial, todo sería diferente. Vamos, creo que es lo menos que debe hacer ante los clientes que depositan la confianza no solo en su S.O., sino directamente en su hardware. Esto lo hacen todas las marcas, ya lo sé. Pero eso no quita el derecho a que la gente se cabree (al menos en mi caso, con causas creo que justificadas). |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a elegir, yo prefiero los cuernos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco triste, a mi esto no modifica mi estado de ánimo, pero bueno, si prefieres cabrearte alla tu...
|
||||
|
||||
|
¿Y?
Yo llevo también mucho tiempo con la preview y estoy hasta los mismísimos del problema de la batería. Y he probado de todo, pero nada que hacer. Hasta que no salga la final, he tenido que volver a KK. Si Google al menos ofreciera información oficial, todo sería diferente. Vamos, creo que es lo menos que debe hacer ante los clientes que depositan la confianza no solo en su S.O., sino directamente en su hardware. Esto lo hacen todas las marcas, ya lo sé. Pero eso no quita el derecho a que la gente se cabree (al menos en mi caso, con causas creo que justificadas). ![]() La política de Google siempre ha sido la misma. Y su (ausencia de) comunicación siempre ha sido igual de mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que todos los compañeros (casi nunca vistos por aquí) que se quejan tanto por un retraso, también inunden durante todo el año el foro con elogios a todo lo que funcione de perlas en Lollipop. Para lo bueno y para lo malo
![]() Venga, que está al caer.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver la cláusula del contrato que firmasteis al recibir el Nexus donde pone que vais a ser los primeros en recibir las actualizaciones.
Si Motorola se lo ha currado para dejar su ROM preparada antes que Google pues olé por ellos. A mi me afecta igual que a todos los usuarios de Nexus 5 y no voy quemando internet. Y como han dicho, la energía que gastáis aquí también podéis usarla para quejaros directamente a Google. Pero por aquí todo es mucho más fácil y cómodo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero cuando todo va bien y las Roms llegan a tiempo no hay problema. Pero cuando hay problemas, hay que dar la cara. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Si Motorola se lo ha currado para dejar su ROM preparada antes que Google pues olé por ellos.
![]() Cita:A mi me afecta igual que a todos los usuarios de Nexus 5 y no voy quemando internet.
![]() Para quemar cosas ya hay otros. Cita:Y como han dicho, la energía que gastáis aquí también podéis usarla para quejaros directamente a Google. Pero por aquí todo es mucho más fácil y cómodo.
![]() El mismo argumento podría yo utilizarlo para deciros que no gastéis energía en criticar a la gente y les dejéis quejarse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién defiende a Google? Yo no, desde luego. Lo único que digo es que este hilo en los últimos días tiene tela. Os lo tomáis tan a pecho que parece que la novia os ha puesto los cuernos o el banco os va a quitar la casa.
Y no. Tampoco estoy temblando porque no salga hoy. Llevo con la preview desde que salió y poca diferencia va a haber con la final. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...droid-5-0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis diciendo que si instalo la OTA seria una actualización en sucio pq conservas las aplicaciones y demás pero si yo la instalo la OTA y después le hago un reinicio de fabrica completo es como si hubiera metido la imagen en limpio no??
PD: Soy un poco novato en esto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de ser poseedor de tantos, parece mentira que no sepas, que primero saquen la imagen del ultimo Nexus cuando este, luego van actualizando, los inferiores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dijo Google que la gama Nexus iba a ser la primera en sacar las nuevas versiones de Android?? Nos hemos acostumbrado muy mal, yo prefiero que tarde algo más y me venga lo más depurada posible. Que el moto ya la tiene? bueno, mejor para ellos, que la vayan testeando, a mi siempre me pareció que los que tenemos nexus hemos sido los conejitos de indias, así que ahora igual son otros. Yo aún sigo con KK, y tan feliz, con mis más de 4 horas de pantalla y demás.
Pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera, pero no os amargueis el día por esto chicos, que hay cosas peores. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:El mismo argumento podría yo utilizarlo para deciros que no gastéis energía en criticar a la gente y les dejéis quejarse en paz.
![]() A ver si llamamos a las cosas por su nombre
|