|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel regresa ya que es uno de los componentes que se flashea es el boot si no mal recuerdo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no puedo pasar del primer comando "mfastboot flash partition gpt.bin" ya que se queda con el texto "esperando dispositivo" o algo así era; el caso es que no puedo realizar ninguno de los 2 métodos y no sé si es un problema del pc o yo estoy haciendo algo mal. Si alguien me puede ayudar estaría genial tengo un Moto g 2013 Xt1032 con CWM y es de Movistar-AR 4.4.4
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. Si es necesario nos podemos contactar por Skype. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el dispositivo a la compu en modo fastboot el teléfono dice que esta conectado? por que pareciera problema que te faltan drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, estuve averiguando, el kernel es el boot.img Por lo tanto, cuando metemos el tercer o cuarto comando, el "fastboot flash boot boot.img", estamos metiendo el kernel. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conecto me dice que está conectado, instalé todos los drivers pero me ocurre lo mismo. No me deja pasar del 1º comando. Puede ser que sea la PC? o es algún problema del ADB que yo tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, tengo que hacer downgrade de 4.4.4 a 4.4.2 ya que quiero instalar la 4.4.2 de argentina. Primer pregunta, los comandos son los mismos? segunda, me va a salir la actualizacion a 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí la que se llama "falcon_amxar_user_4.4.2_KXB20.9-1.10-1.9_7_release-keys-cid12-AmericaMovil_AR" LO LOGRÉÉÉÉÉ!
Lo que hice fue: 1)Descargar la ROM 4.4.2 es una tar.gz 2)Descomprimir 3)En la carpeta descomprimida, hay otra carpeta llamada "windows" donde hay 3 archivos: -AdbWinApi.dll -AdbWinUsbApi.dll -fastboot.exe Los cuales copié y pegué junto a todo lo demás 4) Abrí ventana de comandos con la tecla shift 5) Los comandos que puse uno por uno fueron: fastboot flash partition gpt.bin [ME DIO ERROR, PERO NO LE DI BOLA] fastboot flash motoboot motoboot.img [ME DIO ERROR, PERO NO LE DI BOLA] fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot El telefono se reinició y aparecí con 4.4.2, todo reseteado de fábrica y la notificación para actualizar a 4.4.4. Ahora sí, a esperar la nueva OTA ![]() Muchas gracias!! ![]() Igual ahora ya volví a root, metí Xposed y kernel modificado. No me aguanté sin root En cuanto salgo Lollipop repito lo que hice antes, ahora que descubrí como hacerlo jaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas a todos,¿podriais pasarme el enlace para descargar la 4.4.4 que necesito?en la pagina principal sale el enlace me meto y aparecen muchos y nose cual descargar.Soy yoigo,y como la gente comenta que puede llegar la OTA la semana que viene quiero ir preparando las cosas para quitar el root y dejar todo de fabrica,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas a todos,¿podriais pasarme el enlace para descargar la 4.4.4 que necesito?en la pagina principal sale el enlace me meto y aparecen muchos y nose cual descargar.Soy yoigo,y como la gente comenta que puede llegar la OTA la semana que viene quiero ir preparando las cosas para quitar el root y dejar todo de fabrica,un saludo.
![]() retail eu sl http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 o éste: http://www.filefactory.com/folder/c6...r=DESC&show=25 Con CONTROL + F te aparece el cuadro de búsqueda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, saludos desde México tengo un moto g que acabo de adquirir para mi hermano el la versión de 8gb actualizado por la compañia telcel a 4.4.4 osea que me lo dieron actualizado, pero me esta dando mucho lag, se cierran las apps y luego parpadean tengo que reiniciar el teléfono, quiero instalarle otra rom stcok el teléfono es virgen por decirlo de una forma bootloader aun bloqueado, ni root, ni recovery, mi hermano no desea root ni desbloqueo de bootloader osea lo quiere de fabrica para no perder la garantía, la cuestión es la siguiente se puede flashear sin haber desbloqueado el bootloader, puedo pasar de esta rom stock:
XT1032_AMERICAMOVIL-MX_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF.xml.zip a esta: XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml.zip o hay algun romstock libre para america latina saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, saludos desde México tengo un moto g que acabo de adquirir para mi hermano el la versión de 8gb actualizado por la compañia telcel a 4.4.4 osea que me lo dieron actualizado, pero me esta dando mucho lag, se cierran las apps y luego parpadean tengo que reiniciar el teléfono, quiero instalarle otra rom stcok el teléfono es virgen por decirlo de una forma bootloader aun bloqueado, ni root, ni recovery, mi hermano no desea root ni desbloqueo de bootloader osea lo quiere de fabrica para no perder la garantía, la cuestión es la siguiente se puede flashear sin haber desbloqueado el bootloader, puedo pasar de esta rom stock:
XT1032_AMERICAMOVIL-MX_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF.xml.zip a esta: XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml.zip o hay algun romstock libre para america latina saludos y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aldebran por tú pronta respuesta de hecho yo tengo mi moto g lte rooteado con rom no stock y kernel modificado, pero como te comente mi hermano no quiere perder la garantía, por mi no hay problema yo todos mis Android los he rooteado pero no estaba seguro si con bootloader bloqueado se podía flashear, si hice eso que mencionas mediante recovery stock hice los wipes pero no funciono por eso quiero flashear ya ves que las compañías móviles le meten mano y arruinan todo muchas gracias y manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar cual es la retail us 4.4.4 ? No la veo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que basura, lo hice con el metodo 2 y se me formateó.
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado por aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660&page=6
![]()
|
|
||||