|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es el de serie, es el chrome y lo prefiero, teneis que tened en cuenta que mientras hago todo eso estoy haciendo una captura a 1080, lo de que tardan en abrir, normalmente no tardan tanto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastanteeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegan las notificaciones de tapatalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de subir para quien lo quiera ver uno de una captura de pantalla del mio(ya que ahora se puede grabar la pantalla sin ser root) interactuando por los menús y tal, lo unico que me falla en el video es el "ok google" que me imagino que al grabar sonido el video se desactivó google. Por lo demas, para el que no sepa como va, vereis que apenas hay lag y mira que estaba capturando pantalla a 1080...
Screen capture speed lollipop LG G3 D855: ![]() Quizás sea porqué estabas grabando, eso no es normal 4 segundos en abrir es un mundo , el maps también algo lento pero menos, ah la batería que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que saquen una rom aosp con lollipop estable tipo cm 12 y despues hablamos, si es con paranoid que la puse ayer y se mea en esta lollipop..y eso que va muy bien por la nueva runtime que es la polla..pero el kernel y la rom en si lo afean, tu espera y veras tu el bicho dar 45mil en antutu o mas y saber lo que es una bala.
|
|
|
||||
|
||||
|
le mio va perfecto... nada de lag... no se recalienta... y la bateria me gasta solo el 40% al dia con mi uso normal ... estoy comodo con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que todavía tiene que salir la versión oficial, porqu en la 20A cada vez que reinicio me da un Warning que esa versión no es para usuarios. ¿os sale a todos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que es imposible es mentira y de las gordas. En cuanto empiece a haber roms aosp lollipop estables ira asi de fluido seguro y con mas funcionalidades que el android stock de serie. Así que eso de imposible no lo diría yo tan rápido
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy o mañana sale la oficial a ver que tal se comporta, pero esta va de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona tweaksbox, ni sound boos, ni Sygic que yo haya visto de momento
|
|
|
||||
|