|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha velocidad con Lollipop
Bueno habro este tema para debatir. Mi pregunta es, por que va tan rapido este bicho ahora con lollipop? Y tampoco se calienta nada, espero respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la idea principal era poner una queja... Sobre la velocidad que lleva esto para tener 1 poco de guasa hjjj .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han equivocado quitándole el lag,este no es en G3 que yo me compre va tan rápido que no me da tiempo a ver las cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un bug lo de que vaya tan rapido. O quiza es por que esta en dalvik y por eso no se calienta. Misterios de los leak fakes que venden por hay. XD
|
||||
|
||||
|
Donde esta el lag? Y los bugs? Esos tiempos de espera? Lg me ha decepcionado, ahora ya no tengo que criticar y la vida aburre, voy a reclamar mi dinero y nose me comprare un L3 o algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como quitar el mensaje de Warning al reiniciar? Voy tan rápido que nunca miro que dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
La utilidad de este hilo es la misma que la de un flotador en medio del desierto: solo sirve para descojonarte una rato.
|
|
||||
|
||||
|
Malditos todos. Algunos tenemos que esperar a la OTA. Mátenme
|
||||
|
||||
|
yo podria flashearlo ya pero no tengo prisa. me espero a la ota si es que no tarda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria hacer una reclamación conjunta,nosotros compramos un LAG G3 y ahora no lo reconozco esta poseido..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rafalove su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede hacer un video para ver como va el bug de velocidad?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a V@ck0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el habro me he dado cuenta despues, sorryyy, la verdad que no me gusta que esto vaya tan rapido me gustaba un poco mas lento, me compre un Lg G3 no G3s jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que echéis de menos el lag en lolipop aquí tengo la solución definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me sonaba a guasa, pero al final me lo voy a creer y se me hara eterna la espera de la ota.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que vaya tan rápido , voy a volver a la 10A que podía quejarme de mas cosas jajajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||