|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas de las que recibimos ofertas cuando eramos pocos saben ya que somos mas de 100?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cree un grupo en telegram por que a los que le compraban desde aquí htcmania nos regalaba en un sorteo un note 3 para 100 personas Aun vamos por 82 de los 100 y aun no se a cerrado la lista Desde el grupo le preguntamos por este tema que aquí había una conjunta y le podría interesar la contestación fue que el no va a pedir esa cantidad tan grande y que el no va a cobrar por adelantado para pedirlos todas las semanas les entraran x unidades y que las venderá cuando tenga los terminales para servirlos en 24h aparte de que irán en caja original y precintados ya no serán de Vodafone ni liberados Eso es lo que nos comento en el grupo de telegram Yo lo único que puedo decir es que si les compráis y me lo decís os puedo añadir al sorteo del note 3 con el numero de pedido que os dan al comprar un móvil Edito el sorteo no va por 82 de 100 va por 90 solo quedan 10 y se hace el sorteo Última edición por Notemania Día 11/11/14 a las 21:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Las promociones de los 100/50€ de Samsung suelen entrar todas las tiendas con sede fiscal en España. Por ejemplo Tecno4u.es siempre ha estado incluida en ellas, por ejemplo en las promociones del s4, note3,etc Espero que tengamos suerte para diciembre ![]() EDITO: He encontrado la del año pasado ![]() Copio y pego: Promoción: Significa la promoción “El mejor momento para comprar tu smartphone. Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S4 llévate 100€ de regalo” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los Productos. Producto: Significa los dispositivos Samsung Galaxy Note 3 (N9005) y Samsung Galaxy S4 (I9505 o I9506). Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/promociones. Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será España. Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se pueden adquirir los Productos, excepto los establecimientos Media Markt. Última edición por selui Día 12/11/14 a las 01:13:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo también me he apuntado. A ver que precio conseguimos!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a corregir esto que he dicho esta mañana porque creo que nos interesa y mucho, gracias a la información de nuestro compi que trabaja en Tecno4u.
Las promociones de los 100/50€ de Samsung suelen entrar todas las tiendas con sede fiscal en España. Por ejemplo Tecno4u.es siempre ha estado incluida en ellas, por ejemplo en las promociones del s4, note3,etc Espero que tengamos suerte para diciembre ![]() EDITO: He encontrado la del año pasado ![]() Copio y pego: Promoción: Significa la promoción “El mejor momento para comprar tu smartphone. Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S4 llévate 100€ de regalo” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los Productos. Producto: Significa los dispositivos Samsung Galaxy Note 3 (N9005) y Samsung Galaxy S4 (I9505 o I9506). Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/promociones. Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será España. Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se pueden adquirir los Productos, excepto los establecimientos Media Markt. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio ya se empieza a rebajar. Por ejemplo, en groupalia a 679 cuando estaba a 699. En tuimeilibre de 719 a 620. En Amazon de 750 a 715,...
Por tanto, no estaría mal pedir nuevos precios más realistas a las empresas de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Salió el 16 de noviembre, lo cual no significa que este año la vayan a hacer, ni que en caso de la hagan sea en esas fechas Última edición por juanvi89 Día 12/11/14 a las 09:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios los estoy preguntando varias veces a las tiendas pero por ejemplo bemovil después del intento de estafa que hicieron ha dejado de estar en contacto
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si el gran objetivo de esperar al 2 de diciembre es aprovechar la bajada de precios, seria bueno pedir semanalmente a las tiendas una actualización de precios, no creen?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a corregir esto que he dicho esta mañana porque creo que nos interesa y mucho, gracias a la información de nuestro compi que trabaja en Tecno4u.
Las promociones de los 100/50€ de Samsung suelen entrar todas las tiendas con sede fiscal en España. Por ejemplo Tecno4u.es siempre ha estado incluida en ellas, por ejemplo en las promociones del s4, note3,etc Espero que tengamos suerte para diciembre ![]() EDITO: He encontrado la del año pasado ![]() Copio y pego: Promoción: Significa la promoción “El mejor momento para comprar tu smartphone. Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S4 llévate 100€ de regalo” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los Productos. Producto: Significa los dispositivos Samsung Galaxy Note 3 (N9005) y Samsung Galaxy S4 (I9505 o I9506). Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/promociones. Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será España. Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se pueden adquirir los Productos, excepto los establecimientos Media Markt. ![]() "La única condición es que adquieras el smartphone Samsung Galaxy S5 en uno de los siguientes establecimientos autorizados: Movistar, Vodafone, Orange, Hipercor, Telecor, Media Markt, Fnac, Carrefour, Worten, Eroski, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable, ONO,Pepe Phone, Tuenti Móvil, Carrefour Móvil, Tien21, Milar, Activa, Expert, Euronics, Electrodomésticos Calbet, Electrocash, Kyoto, Pyrenees, Electron y Andorra 2000." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No les quedará más remedio que actualizar ofertas semana tras semana. |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado de nuevo con todas las tiendas que nos tenían a la espera o que no han contestado al igual que he contactado con nuevas tiendas (aquellas con las que no había contactado aún y que he visto que participaron en la promoción de samsung del año pasado)
Cuando vayan contestando iré actualizando el segundo post.
|
||||
|
||||
|
He contactado de nuevo con todas las tiendas que nos tenían a la espera o que no han contestado al igual que he contactado con nuevas tiendas (aquellas con las que no había contactado aún y que he visto que participaron en la promoción de samsung del año pasado)
Cuando vayan contestando iré actualizando el segundo post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea de si el 24 de diciembre podremos tener el note 4? es para hacerme la idea de si podré regalar en navidad o lo dejo ya para reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las bases de la promoción de principios de año (desde el 8 de Enero al 28 de Febrero pone que fue) para el Note3 y el S4 http://www.europe-samsung.com/npromo...s.ashx?cod=165
Edito: Y la del Note3 de finales de año http://www.europe-samsung.com/npromo...s.ashx?cod=158 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la del Note 3 de finales de año ponía esto "Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos a excepción de Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés." ¿Entonces en qué tiendas vale? ¿Operadores y Online? |