|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado la 1.7 sobre Cloudy 1.2: desastre total. Al reiniciar sale una pantalla verde muy chunga. Restaurado nandroid con TWRP.
Dios bendiga TWRP. El caso es que... pareció leer que el autor del kernel usa Cloudy también. No sé... |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de xda dice eso
|
||||
|
||||
|
no funciona entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Qué mal rato. God bless nandroid backups! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde donde se configura?
Última edición por Mgomedia Día 11/11/14 a las 23:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado en la myarom v2.2 y no he tenido ningun problema, puedes bajar voltages , lo que me falla es que no la puedes subir a mas de 2457 mhz de max. a los que les valla el rollito antutu veran que la puntuacion baja mogollon pero no lo parece por lo fino que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he vuelto al kernel original, no me iva la radio y ademas va mucho mejor, por lo menos con la rom que llevo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando a la perfeccion estoy probando una nueva configuracion se las dejo aca:
Uso FauxClock asi que tengo todas las opciones del kernel.. CPU: 2.45@Intellidemand - 60 UV. CPU Hotplug: Intelliplug Conservative / Touch Boost: Enable. Gestor Termico: Intellithermal / FTT: 80°C / CTP: 90°C. GPU: Stock I/O: Row/1024 Interna / Deadline/1024 Externa Zram: Como viene en el kernel Intelli-KSM: Enable y tal cual viene en el kernel (Estoy viendo si esto realmente funciona). Todo lo demas stock, hasta el momento que estoy instalando todo y lo he tenido todo el rato con la pantalla encendido llevo un 8% de consumo para mi eso esta bien, llevo app 2 horas y algo de pantalla. Saludos!
CPU: Intellimm/ Alucard Hotplug || GPU: msm-adreno-tz || I/O Scheduler: Zen || TCP Congestion: Westwood || Powersuspend: Hybrid Última edición por Dropdeaad2 Día 13/11/14 a las 05:52:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dropdeaad2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con cloudy 1.2 le he metido el kernel +wipe cache y dalvik y sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe en cloudy 1.2 y en stock, y me funciono bien en ambas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando a la perfeccion estoy probando una nueva configuracion se las dejo aca:
Uso FauxClock asi que tengo todas las opciones del kernel.. CPU: 2.45@Intellidemand - 60 UV. CPU Hotplug: Intelliplug Conservative / Touch Boost: Enable. Gestor Termico: Intellithermal / FTT: 80°C / CTP: 90°C. GPU: Stock I/O: Row/1024 Interna / Deadline/1024 Externa Zram: Como viene en el kernel Intelli-KSM: Enable y tal cual viene en el kernel (Estoy viendo si esto realmente funciona). Todo lo demas stock, hasta el momento que estoy instalando todo y lo he tenido todo el rato con la pantalla encendido llevo un 8% de consumo para mi eso esta bien, llevo app 2 horas y algo de pantalla. Saludos! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||