|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL] Rin 1.7 bump flaseable, Noticion!!!!
Aqui lo tenemos instalado y sin problemas
http://forum.xda-developers.com/lg-g...l-1-0-t2847581 Para KK por supuesto Última edición por gelprofe Día 11/11/14 a las 21:38:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto si que sí!! ahora mismo va pa´dentro jajaaj
una cuestión, es solo para stock ? Última edición por canteo Día 11/11/14 a las 21:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer no paro
. Voy a probar Androidnow N con este kernel. Creeis que es una locura? Lo ignoro y no quiero liarla
|
|
|
||||
|
||||
|
joe entonces no le ase para las lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usandolo desde que me compre el G3 aproximadamente y si realmente vale la pena, aumenta el rendimiento considerablemente y la bateria tambien lo recomiendo totalmente
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Según el autor:
Requirements? Yes! • D855/P/K, F400/K/S/L, D852 • Custom Recovery • Stock or Stock based ROM (no AOSP) How to flash the kernel? • Download zip • Place on internal or external SD • Reboot to recovery • Choose install zip • Search for the downloaded zip • Confirm flashing • Wipe cache • Reboot • Have fun |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||