|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es necesario, te enseñare los pasos poco a poco, despues una vez lo sepas todo, podras ir a por las custom rom. desbloquear bootloader,cambiar el logo de desbloqueado,root y recovery facil facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903119
si le gusta la rom stock y solo quieres rendimiento y mejorar la bateria el kernel arde v4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868160 ![]() Asi me parece que poco ayudas hombre Lo que hay que evitar es que manipule el terminal si no es necesario, cuanto mas original, mejor. Última edición por Firstrow123 Día 11/11/14 a las 22:43:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que lo mejor es tratar de evitar tocar todo, proba la restauración, si sigue mal, en ese caso si a alguna custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. Bueno empezaré por reestablecer de fábrica.. La duda la tengo si lo puedo hacer desde el mobil o necesito algun programa de pc
Ya que no tengo root necesito hacer una copia con helium.. Para pasarla al mobil que le daré a mi mujer y no pierda información |
|
|
||||
|
||||
pero la tentacion de manipular es muy grande y mas si lo hacemos por gusto de ayudar a los demas y por obtener algo mejor ![]() AJUSTES - COPIA SEG. Y RESTABLECIMIENTO - RESTABLECER DATOS DE FABRICA Suerte y esperemos que solo sea un error sin importancia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo segundo sí estoy de acuerdo y respecto a lo primero ...sabes de algun kernel stock que funcione mejor? ![]() sé que esta mal que yo lo recomiende pero tan solo ha de leer los comentarios del post y probarlo para ver el cambio de rendimiento,si encuentro alguno que vaya mejor yo sería el primero en recomendarlo pero a día de hoy... ![]() aunque para gustos colores Última edición por franq36 Día 11/11/14 a las 22:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
OJALA yo fuese hecho lo mismo
pero la tentacion de manipular es muy grande y mas si lo hacemos por gusto de ayudar a los demas y por obtener algo mejor ![]() Puedes hacerlo directamente desde el movil. AJUSTES - COPIA SEG. Y RESTABLECIMIENTO - RESTABLECER DATOS DE FABRICA Suerte y esperemos que solo sea un error sin importancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo segundo sí estoy de acuerdo y respecto a lo primero ...sabes de algun kernel stock que funcione mejor?
![]() sé que esta mal que yo lo recomiende pero tan solo ha de leer los comentarios del post y probarlo para ver el cambio de rendimiento,si encuentro alguno que vaya mejor yo sería el primero en recomendarlo pero a día de hoy... ![]() aunque para gustos colores ![]() Pero en este caso, todos los usarios que estamos ayudando en el FAQ, es intentar que el usuario cuando tiene un problema intente no modificar el terminal (salvo que no sea necesario) y que cuando mas de serie, mejor. Tu comentario no nos a ayudado a mejorarle el problema, dado que de por si, el Moto G ya tiene que ser 100% fluido en stock sin modificar nada. Que despues quieres mas (que mas que nada, a mi parecer, lo veo mas efecto placebo), eso depende de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no sea uno de los mejores, pero según mis gustos, hay unos y otros. Todo depende del usuario, lo que quiera al final.
Pero en este caso, todos los usarios que estamos ayudando en el FAQ, es intentar que el usuario cuando tiene un problema intente no modificar el terminal (salvo que no sea necesario) y que cuando mas de serie, mejor. Tu comentario no nos a ayudado a mejorarle el problema, dado que de por si, el Moto G ya tiene que ser 100% fluido en stock sin modificar nada. Que despues quieres mas (que mas que nada, a mi parecer, lo veo mas efecto placebo), eso depende de cada uno. ![]() ![]() como pedia desbloquear el bootloader es lo que puse y mejora de rendimiento pues eso.. pero ya sabemos que con las cosas de la parienta cuanto menos se toquen mejor |
|
|
||||
|
||||
|
pues si.. ojala con una restauración se mejore.. aunque no me faltan ganas de meter mano a este bichito pero como no es mio.. me aguanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que cuesta no tocarlo, pero a la próxima que te vaya lento o algo, hay si tocalo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya lo he restaurado de momento todo esta correcto fluido y demás si hay algún fallo vuelvo acá
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré el primer fallo.. En la apk de llamar (no se como se le llama) cuando le doy a "todos los contactos no hace nada y tengo que darle varias veces hasta que entra en contactos. Una vez está en contactos y le doy atrás vuelve a caer en contactos... que no tira para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré el primer fallo.. En la apk de llamar (no se como se le llama) cuando le doy a "todos los contactos no hace nada y tengo que darle varias veces hasta que entra en contactos. Una vez está en contactos y le doy atrás vuelve a caer en contactos... que no tira para atrás.
![]() Si vuelve a ocurrir, dime la version de sistema (no de android) que tienes en el terminal desde AJUSTES - ACERCA DEL TELEFONO - VERSION DE SISTEMA y procederemos a flashear un nuevo firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Lo hago y comento Última edición por Rafaga92 Día 12/11/14 a las 12:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta solo por informacion.. Para flashear un firmware stock que hace falta hacerle al móvil previamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer un flasheo de algunos a ROM stock 4.4.4 ya que siento que el móvil no va fino del todo a pesar de haber restaurado de fabrica (con el mismo móvil). Habrá alguna manera de hacer esto sin abrir el bootloader?
Edito: o mejor espero la ota de 5.0 lollypop? |