|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente hacemos una nueva rom y ale. Via fastboot, saldra 1 mes el primer pack despues de que hayan tirado la OTA. Asi que... aun queda tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activo el WiFi al llegar a casa, y sigo con los datos activados, me consume igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, si restauro de fábrica el cel, es mejor no restaurar la configuración del sistema con un backup que haya hecho previamente?
. O no afectaría en nada. De antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es siempre hacer siempre todo en limpio, evitando las restauraciones, ya que muchas veces dan problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede restaurar una rom stock sin hacer el comando de wipe data? Es para evitar perder fotos, musixa, apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los datos (musica, fotos, etc), pasalos al pc y tal, haces un factory reset y listo. Mas sencillo no puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tal vez ya se preguntó mucho pero últimamente ando muy despistado y ocupado mentalmente que bah:
Tengo una ROM stock de US de 4.4.2, entonces ahorita estando en ROMs basadas en 4.4.4 ¿no habrá problema de downgrade cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, no se si quieres volver a 4.4.2, sino da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh? Entendí la mitad mi lucas jaja
Osea, en una USB tengo la retail.us que es 4.4.2, entonces mi duda es, si flasheo esa ¿no tendré problemas de downgrade si tengo una ROM basada en 4.4.4? Espero me haya explicado mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola abra algun modo de recuperar archivos borrados del sistema?, cuando libere el bootloader no tenia backup y ya sabran los sapes q me he pegado, si existe alguna manera o ni esperanzas debo tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a archivos como imágenes? Si es eso si que hay esperanza, yo e podido recuperar fotos borradas de mi moto g con una app y root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Apenas ahora es que metere mano al moto g de mi mujer porque me dice que le va mal.. Y queria pedir consejos y favores a las personas con experiencian aqui. En lo que me gustaria que me ayudaran es por donde empiezo (la garantia no me preocupa por el tema de bootloader) y me pasen el link actual del tuto por donde se habre el bootloader que supongo que es por aqui por donde se empieza. Ire paso por paso.. Muchas gracias a todos
Edito: ya se que hay un tema de abrir bootloader.. Sigo ese tema que hay en roms y desarrollo o hay alguna otra manera mas facil o mas segura? Última edición por Rafaga92 Día 11/11/14 a las 22:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Apenas ahora es que metere mano al moto g de mi mujer porque me dice que le va mal.. Y queria pedir consejos y favores a las personas con experiencian aqui. En lo que me gustaria que me ayudaran es por donde empiezo (la garantia no me preocupa por el tema de bootloader) y me pasen el link actual del tuto por donde se habre el bootloader que supongo que es por aqui por donde se empieza. Ire paso por paso.. Muchas gracias a todos
![]() A veces con un restablecimiento de fabrica es lo mejor y no importa manipular el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() desbloquear bootloader,cambiar el logo de desbloqueado,root y recovery facil facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903119 si le gusta la rom stock y solo quieres rendimiento y mejorar la bateria el kernel arde v4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868160 |