|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el tlf vuela pero yo tengo que decir sinceramente que con la version N se calentaba menos y la bateria se consumia mas lentamente las cosas como son.
EN 1 semana cuadno este la oficial depurada vamos a flipar ajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
video de la v20a
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular macho!
|
||||
|
||||
|
Eso no puede ser un LG G3.....esta poseído!!!.Abandona ese móvil, espíritu del infierno!!!. Jajaja. Me alegro mucho de que vaya tan bien. Un 10 para LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que hizo el video del v20a tiene menos sangre... Así no se puede saber si va rápido si te mueves despacio. En fin, en el 19a parecía que se movía muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de que salte la OTA y comprobarlo de primera mano. Podría flashear la ROM pero prefiero que salga la oficial y además me da una pereza terrible tener que configurar todo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que pintaza, va haber que ponerle un task killer o algo para que tenga algun enganchon al iniciar apps o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso tenía lag el Nokia 3310? Pues así ha mejorado con Lollipop, increíble!
|
|
|
||||
|
||||
|
content://media/external/file/463 antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la version que esta es ya la oficial y definitiva?o es como una preview q ni actualizara sola ni nada? esque hoy viendo las noticias de andro4all decian q solo es para probarla pero no para uso habitual.
|
||||
|
||||
|
y yo con la v10H
|
|
|
||||
|
||||